6. El viaje.

2K 91 18
                                    

6| El viaje.

📍Canarias - España.
。25 de diciembre 2022.

Dana.

Ya había pasado una semana desde que Pedri volvió. Aprovechamos pasar todo el tiempo posible juntos, nos pusimos al día con las cosas que hemos logrado durante estos años. Él contándome que le esta yendo súper bien en el Barça y que fue una locura jugar un mundial, lo cual le dije que estaba súper orgulloso de él. Se ah forzado mucho en llegar en donde está. Él también me felicitó y se alegro por los libros que escribí este último año y flipo cuando vio cuantas personas me siguen en la aplicación donde subo mis libros.

Eran las siete de la mañana y estaba en mi cuarto corrigiendo el capítulo que tenía pensado publicar en la noche, mientras sonaba Taylor Swift de fondo. El tema de la universidad no me dejó actualizar seguido pero mis lectoras me entendían y eso se me hizo súper bonito.

Escucho unos pequeños golpes en la puerta, haciendo llevar mí mirada en donde provenían el sonido.

- Hola, pequitas - Saluda Pedri entrado al cuarto con una taza.

- Hola - Lo saludo con una pequeña sonrisa, bajando un poco la música.

Se acerca para dejarme un beso en la frente y dejar la taza en la mesita, para después sentarse en la cama, que quedaba al lado de mí escritorio.

- ¿Como va el capítulo? - Pregunta.

- Gracias - Le agradezco con mí taza de café en mano -. Lo estoy corrigiendo, está noche lo público.

- Me creze a tu padre - Me cuenta -. Me ah dicho que estaba un poco estresada y que necesitabas una taza de café.

- Son solos escusas para seguir tomando café - Sonrió dándole un sorbo a la taza.

- No puedes tomar tanto café - Me regaña.

- Es lo que me mantiene viva, no podría sobrevivir sin el. - Me escojo de hombros.

Sonríe, estirándose un poco a mi para picarme en las costillas. Lo cual me hace moverme cómo un gusano en mí lugar y alzar un poco la taza para que el líquido no caiga.

- Ya para o te doy una ostia que vuelves a tu casa. - Digo tratando de calmar mi respiración.

- Tan linda - Rueda los ojos, acomodándose nuevamente en su lugar -. Nos están esperando para desayunar y luego para abrir los regalos, tu padre ya está allí. - Me cuenta.

Ayer pasamos noche buena en la casa de los padres de Pedri, como todos los años, quedamos en que por la mañana juntarnos a desayunar y luego abrir los regalos. Y me he olvidado completamente por estar escribiendo.

- Cierto.

Dejando mí café en la mesa y me levanto rápidamente para buscar un suéter en el armario. Ya estaba vestida, solo tenía que peinar mí cabello -que estaba en un moño desordenado - y buscar un suéter.

- ¡Oye!, Tranquila - Se sienta en forma de indio en la cama -. Le eh dicho a mí hermano que me avisara cuando esté el desayuno.

- Me hubiese avisado antes - Le digo tirándole el suter blanco con flores amarillas que cae en su cabeza, lo escucho soltar una carcajada.

Camino al espejo para soltar mí cabello y peinarlo, cruzamos la mirada por el espejo, haciendo que mis mejillas se pongan de un color rojo. Tendría que estar acostumbrada a que el me mirar, no conocemos hace años, pero igualmente su mirada me hace poner nerviosa.

Love Story. Pedri González ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora