7| Barcelona.
📍 Canarias - España.
。26 de diciembre.Dana.
Eran las seis de la mañana cuando estábamos todos sentados en el comedor de la casa de Mary. Puse la alarma varias veces pero las apagada a todas para seguir durmiendo, cosa que me terminó despertando mi padre, me levantó a las cinco de la mañana para poder arreglarme un poco y fijarme que no me olvidará nada.
Los tres apenas le prestamos atención a nuestro al rededor, estábamos teníamos demasiado sueño como para escuchar a personas a esta hora de la mañana.
- Quiero seguir durmiendo.
Habla Pedri a mi lado, fingiendo un lloroso para después apoyar su cabeza en mi hombro.
- Yo igual.
Últimamente me estaba costando dormir temprano, no soy de esas personas que se levanta temprano pero trataba de no dormir tarde. Soy de esas que si no duermen bien esta de mal humor por la mañana
Escucho las risas divertidas de nuestros padres negando la cabeza.
- Ya están grande para quejarse - pasa Mary por mi lado para dejar un beso en la cabeza -. Ahora andando que se les hace tarde.
Nos levantamos para caminar fuera de la casa, cada uno fue al auto de sus padre. Ya que no entrábamos todos en uno. Apenas me senté en el asiento copiloto le dije a mí padre que me despertara cuando llegaramos al aeropuerto.
Un rato más tarde sentí como se daban unos golpecito en el hombro, primero abrí un ojo lentamente encontrándome con mi padre, finalmente abrí bien los ojos dándome cuenta que ya avisamos llegado. Bajo del auto, encontrándome con los hermanos ya preparando con sus maletas en mano y sus padre a un lado despidiendose. Mi padre llega a mi lado entregándome mi maleta que bajo por mi, le sonrió agradeciéndole y lo abrazó.
- Ten cuidado ¿Si? - se separa agarrándome los hombros y mirarme a los ojos -. Llame cuando quiera, estaré para ti.
- Si, lo haré, tranquilo.
- Estoy muy orgulloso de ti.
Le doy una sonrisa cálida y lo vuelvo a abrazarlo pero esta ver un poco más fuerte con ganas de llorar en cualquier momento, iba a extrañar a mi padre, siempre fui muy pegada a él y va a ser raro empezar algo nuevo sin que el esté a mi lado. Luego mi padre me dio la típica charla cuando te vas lejos ellos. Unos minutos después Mary y Fernando se acercaron a despedirse de mi con un abrazo y deseándome suerte.
Estuvimos al rededor de un hora esperando nuestro vuelo, cuando finalmente nos tocó pasamos, por suerte todo estuvo bien. Solo que a Fer le tocó un asiento adelante de mí, lo cual en este momento estaba sentada con Pedri a mi lado.
Al despegar el avión estábamos compartiendo auriculares escuchando música y hablando de cosas que teníamos que hacer juntos al llegar a Barcelona, se notaba muy emocionado, pero al rato después se quedó dormido aún escuchando música.
Haci que en este momento estaba leyendo Hasta que nos quedemos sin estrellas, para matar el aburrimiento.
La escena que estaba leyendo empezó a subir un poco de tono así que me sentía un poquito incómodo teniendo a Pedri durmiendo con su cabeza apoyada en mi hombro. Pero aún así seguí leyendo, no podía perderme esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
FanfictionDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...