I

5.8K 309 227
                                    

╔═════*.·:·.☽✧    ✦    ✧☾.·:·.*═════╗

𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐲𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲

╚═════*.·:·.☽✧    ✦    ✧☾.·:·.*═════╝


»•» ♡ «•« Los trazos de mi mano hacían círculos interminables sobre mi cuaderno de literatura. Mi profesor explicaba aburridamente su tema mientras la mayoría en la clase se dormía.

Me gusta dibujar cuando me aburro, a veces hacía simples trazos intentando practicar anatomía y muchas otras veces dibujaba solo ojos ya que era una forma simple pero digna de expresar el aburrimiento en plena clase.

El timbre resonó por los altavoces haciendo que el profesor se quedara con la palabra en la boca viendo a todos levantarse y pirarse de allí cuanto antes.
Yo me levanté a paso lento ya que no tenía intención de irme corriendo a ningún lado, nunca lo tuve.

Adoro estar solo, no me gusta la presencia humana a mi lado, la detesto.
Solo aguanto a mis dos hermanas (por obligación) y a algún que otro amigo de la infancia que tengo por aquí.

Pero nada más.

¿Eso estaba mal? Yo creo que no, pero la mayoría suele decirme que mi personalidad es lo único malo que tengo.
¿En serio tengo una personalidad tan mala?

–¿Tienes planes para esta tarde?– Venti apareció frente a mi agarrando el asa de su mochila, siempre iba de aquí para allá con esa sonrisa tonta en el rostro.

Negué sin más mientras seguía guardando mis cosas en mi mochila, escuché como sus pies se movían intranquilos sobre el frío y duro suelo de cerámica mal cuidado.
Nunca podía estarse tranquilo y quieto por más de dos segundos.

–Hay un nuevo chico que ha ingresado a clases y..

–No voy a socializar con nadie.– interrumpí mientras me colgaba la mochila en un hombro.

–Vamos Xiao... no seas así.

–¿Así como? Sabes que odio a la gente y a ti te hablo porque te conozco desde pequeño y.. te tolero. Más o menos.–Vi una expresión de incomodidad en su rostro, muchas veces me odiaba a mi mismo por ser tan directo y sincero, pero yo soy así y nadie puede cambiarme.

Comencé a caminar en dirección a la puerta, él me siguió por detrás. Sabía que estaba pensando en una forma de convencerme y esta vez no le cedería ese gusto.

–Xiao.

–No Vent-

–¡Venti!– una voz dulce apareció de repente frente a mi, visualicé completamente al portador y me quedé quieto en mi sitio asimilando.–Aquí estoy como me has dicho, la profe de Matemáticas es súper amable y me ha dejado salir antes..–

Era un chico rubio, su pelo estaba recogido en una larga trenza que había puesto sobre su hombro izquierdo y caía como una larga cascada hasta su cintura. Sus ojos eran grandes y dorados, su piel pálida y radiante.

Me dieron unas repentinas ganas de dibujarle.

–¡Aether! Qué puntual.– dijo Venti riéndose pasando un brazo por los hombros del rubio y abrazarle de forma amistosa. Qué insoportable.–Mira, este es Xiao, el chico que te dije que es antisocial y con personalidad un poco..

ᯓ★ 𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐘 𝐆𝐑𝐎𝐒𝐒  ──  𝐗𝐢𝐚𝐨𝐚𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 (𝐀𝐔) ✿‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora