╔═════*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═════╗
𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐡𝐨𝐦𝐞
╚═════*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═════╝
»•» ♡ «•« –En serio no me importa que se queden ellas en mi casa.– la insistencia en la voz suave del rubio me hizo tensarme.
¿Por qué insistía en hacernos un favor?–Ya te he dicho que no.– concluí de forma cortante y pude ver de reojo un temblor en su cuerpo, ¿le afectaba tanto que los demás fueran bruscos con él?
Que inútil.
–P-Pero..
–Xiao... si llego a casa así... papá me matará.– la peliazul hacía pausas demasiado lentas mientras hablaba.
–¿No ibas a quedarte a casa de Keching a dormir?
–Si sus padres nos ven entrando así nos asesinan.
Puede que tenga razón, seguramente Keching le habrá dicho a sus padres que solo iban a un cumpleaños y que volverían un poco tarde.
No que iban a una discoteca a ser unas irresponsables.Suspiré con pesar y giré un poco mi rostro cuando frené el coche en un semáforo en rojo.
–¿En serio no te importa?– el de larga trenza me sonrió dulcemente y negó.
–Claro que no.
–¿Y tus padres? ¿No se extrañaran ni nada?
De repente su sonrisa decayó y me miró con un semblante aterrorizado, ¿había dicho algo malo?
–N-No... yo.. yo no vivo con ellos.– se rió falsamente de forma incómoda.–Vivo con mi hermana mayor, pero ella está de viaje.–
Enarqué una ceja en respuesta, eso era muy sospechoso.
¿No vivía con sus padres? ¿Por qué?, La incertidumbre me estaba matando.–Voy a poner la dirección..– sacó su teléfono y comenzó a teclear algo, seguido lo colocó en el salpicadero iniciando la ruta del maps.
Seguí a rajatabla todas las indicaciones y tardé un largo rato en llegar.
Su casa no estaba muy lejos de la mía, pero en vez de vivir en un departamento como vivía yo con mis dos hermanas y mi padre, él vivía en una casa grande.Aparqué al lado de la acera que daba con el patio delantero y miré hacia atrás, Ganyu y Keching se habían dormido abrazadas.
Puse cara de asco y me bajé del coche.
Abrí una de las puerta de atrás y zarandeé a mi hermana.–Vamos Ganyu.– ella gruñó y se aferró mas a la de pelo morado.–Joder.–
Tiré de su brazo y la saqué del coche como pude.
Pasé su brazo por mis hombros y cargué con ella.La metí en la casa y después volví a por Keching, cerrando el coche finalmente.
La casa del rubio era muy amplia y blanca. Nada más entrar podías ver al fondo el salón bastante grande con sofá y televisión de plasma. A la izquierda estaba la amplia cocina abierta que contaba con muebles blancos en su mayoría y aún más a la izquierda había un pasillo que se perdía hacia el fondo y unas escaleras que llevaban al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐘 𝐆𝐑𝐎𝐒𝐒 ── 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐚𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 (𝐀𝐔) ✿‧
FanficDonde Xiao se enamora de un chico asquerosamente adorable sabiendo que él odia lo adorable. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ • Temas explícitos o delicados, tw. • Contenido Adulto, leer bajo responsabilidad propia. • Consumición de drogas leves como el alcohol...