Capítulo 4.

14.1K 880 99
                                    

🍂 Caramelo 🍂

Ara Black

Estaba caminando hacia mi sala común, ya había terminado de platicar con Harry, llegué y dije la contraseña, subo a mi habitación y entro, en mi cama estaba una caja grande, me acerque y vi que la caja se movió un poco. Abro la caja y veo a un hurón color canela.

-Hola pequeño -lo cargo con cuidado y veo una nota la agarró y la leo.

"Quise darte un pequeño detalle, espero sea de tu agrado, su nombre es caramelo
Atte:T.N."

Sonreí y pongo a caramelo en el suelo, saco lo demás que tenía la caja, tenía un suéter pequeño, comida y una camita.

-Ara tiene un administrador secreto -dijo Emma mientras me movía de un lado a otro.

—¡Claro que no!

Theodore Nott

Horas antes.

Estaba en mi sala común discutiendo con Astoria.

-Ast no sé de qué me hablas, obvio no me gusta la hufflepuff.

-¡Aja! Yo nunca dije que estabas enamorado de una Hufflepuff -dice señalando me.

-Pero no sabes cuál hufflepuff es-me cruce de brazos.

-Eso es súper fácil, es la pelirroja -dice sonriendo.

-¡No me gusta la Black!

-¡Aja! ¡No dije cuál pelirroja!

Me cubrí la cara con mis manos mientras suspiraba pesadamente, está niña me sacará canas verdes.

-¿Sabes una cosa dore?

-¿Qué?

-Tus ojos te delatan Nott -dice sonriendo. -. Desde hace cuánto te gusta.

-No lo sé, desde los diez creo.

—No pues bastantes años, ya estás algo viejo, Theo.

Suspire de nuevo, ¡Merlín!

[…]

-¿Segura que si encontraremos al hurón?-estábamos caminando por el bosque prohibido -¿y cómo sabes que le gustan los hurones?

-Claro que encontraremos al hurón y lo se porque hace dos días me tocó clase con ella y estuvimos platicando y me contó que su animal favorito era el hurón, es una chica muy linda, si no fuera tu amiga ya hubiera salido con ella.

Ruedo los ojos ante su comentario y se escucha un ruido a lo lejos

-Si muero aquí juró que volveré en un colibrí y te mataré.

-No vas a morir -agarra un hurón canela-se va a llamar caramelo.

-¿Cómo lo sabes? Tal vez ahora salga un mamut y nos aplaste.

-Theo los mamuts ya se extinguieron-dijo mientras se reía.

-Que tal que aún este uno aquí.

-¡Un dinosaurio!-grito Astoria y salí corriendo.

-¡Theodore los dinosaurios ya no existen!

[…]

Entramos a la sala común de la Hufflepuff y subimos a su habitación.

-¿Y si nos descubren?-dijo Astoria con preocupación.

—¿Te da más miedo que te descubran a ir al bosque prohibido? —la mire incrédulo.

—Dah, ¿qué no es obvio? Por eso no estás en Ravenclaw, Nott.

-No pasará -empece a acomodar las cosas. -Te da miedo que te descubran pero no te da miedo el bosque prohibido, que irónico.

-Si nos descubren y nos castigan te mataré -dijo mientras sacaba algo de su túnica. -Y el bosque no da miedo.

-¿Que es eso?

-Un suéter, comida y una camita -dice sonriente.

Negué y empecé a hacer una nota.

-No vayas a poner tu nombre -dijo Astoria mientras ponía las cosas en la caja grande.

-¿Por qué?-pregunte confundido.

-Se supone que eres su admirador secreto.

-Es cierto ¿Y si le pongo de dore?

-¡No bobo! Se va a dar cuenta que eres tú, mejor pon T.N.-dijo sonriendo.

-Pero ¿Por qué T.N?

-Por Theodore Nott-dijo mientras rodaba los ojos.

Lo anoté y salimos de su sala común.

Ara Black

-Mira que lindo es -se lo enseño a Luke.

-Sí es lindo, así que tienes un admirador secreto -dice levantando las cejas.

-Al parecer si-digo sonriendo un poco mientras veo a caramelo.

-¿Y no dejo alguna pista de quién es?-pregunto intentando no reírse.

-Solo puso T.N.-dije enseñándole la nota.

-¿Quien será T.N.? -pregunto Orion sentándose a mi lado.

Me encogí de hombros y acaricie a Caramelo.

—Pues cuando lo descubra hablaré con ese tal chico —Orion sonrió con "amabilidad"

—Te apoyo hermano —Luke choco los cinco con él.

Rodé los ojos y después los mire, ellos si están tontos.

[...]

Estábamos en el gran comedor, hoy sacarían los nombres del cáliz sacaron los nombres de los otros colegios, Fleur y Victor, salió otro papel.

-¡Cedric Diggory!-grito el profesor.

—¡Eso Cedric! —lo sacudí de un lado a otro y el solo reía.

Mi casa empezó a aplaudir con emoción y Cedric fue al frente no sin antes sonreírme. De repente volvió a salir otro papelito.

-Harry Potter- susurro el profesor.

Todos se quedaron callados, mire hacia donde estaba Harry y el me miro preocupado.

-¡Harry Potter!-grito Dumbledore.

-Ve Harry -dijo Hermione.

Harry me miró y le di una sonrisa para tranquilizarlo

-Tranquilo -susurre.

Holaaa nuevo capítulo.

La amistad de Astoria y Theo✨

Theo y su miedo al bosque prohibido jajaja.

La hermandad de los Black ✨

Encontré una imagen que me da las vibras de Theo y Ara solo faltaría los ojos grises de Ara.

Encontré una imagen que me da las vibras de Theo y Ara solo faltaría los ojos grises de Ara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora