Capítulo 2.

16.2K 1K 71
                                    

🍂¿Puedo sentarme?🍂

Ara Black

Estaba sentada en el gran comedor, enfrente mío tenía a Cedric, el tiempo que lo he tratado se me hizo un chico super dulce. Estábamos comiendo cuando el profesor Dumbledore empezó a hablar.

-El día de hoy, la academia Beauxbatons y la academia Durmstrang vendrá para participar en el torneo de los tres magos-hablo el director mientras todos los miraban atentos

Theodore Nott.

El director Dumbledore empezó a hablar sobre que vendrían academias al colegio, no tome mucha importancia a lo que estaba diciendo, mi mirada estaba fija en la casa de los tejones intentando encontrar a la chica de cabellera roja. Dejo de buscarla ya que Daphne se sentó enfrente mío y me dedico una sonrisa.

El Director le dió la bienvenida a la academia Beauxbatons, las puertas se abrieron y pasaron unas chicas con uniforme azul claro haciendo su presentación, todo el comedor estaba lleno de aplausos, entro la academia Durmstrang y todos volvieron a aplaudir, termino la presentación y por fin empezamos a desayunar.

Ara Black

-¿Pondrás tu nombre en el cáliz?-le pregunté al castaño que estaba enfrente mío.

-Si para que mi padre este orgulloso.

—Pero es peligroso, Cedric.

-Claro que no rojita, deja de preocuparte.

El desayuno transcurrió normal, al terminar salimos del gran comedor para ir a clases, iba caminando por un pasillo para ir a clase de Snape cuando siento que alguien me agarra del brazo y me lleva aun pasillo solo.
Fijó mi vista en la persona que me agarró del brazo y era Orión, en el pasillo también estaba mi madre y Luke.

-¿Que haces aquí madre?-pregunte un poco confundida.

-Eso no importa, les vengo a decir que no vayan a meter su nombre al cáliz, lo tienen prohibido-nos miro con esa mirada que da escalofríos.

-Pero yo quería meter mi nombre en el cáliz, que chiste-dijo Luke haciendo un puchero.

-No lo harás jovencito, me entero de que alguno de ustedes metieron su nombre y estarán castigados.

Los tres asentimos cuando mamá decía que estaba prohibido es que en verdad lo estaba, salió del pasillo y nosotros salimos detrás de ella.

-¿Por qué mamá está aquí?-pregunte en un susurro para que la Rosier no escuchará.

-Viene a hechizar el cáliz-dijo Luke en un susurro.

-¿Vendrán los del ministerio?-pregunto Orion en un susurro

-No, solo mamá y Barty Crouch señor.-susurro Luke.

Nuestra madre es una persona muy importante en el ministerio, ya que es la mano derecha del señor Crouch.
Aunque no fuera asistente del Señor Crouch, nuestra madre es importante ya que ella es reconocida por saberse cualquier hechizo o crear hechizos. Así que es normal que esté aquí.

-Si los escucho -dijo nuestra madre-vayan a clases.

—Claro, señora mandona —Luke dijo en broma pero se fue corriendo al tener la mirada de mamá encima.

Cada quien se fue a sus clases, llegué al salón del profesor Snape y me senté hasta el fondo.

-¿Puedo sentarme? -pregunto una castaña con una pequeña sonrisa.

-Claro.

-Soy Hermione Granger un gusto -estiro su mano mientras se presentaba.

-Ara Black-la pelirroja agarro la mano de la castaña.

La gryffindor y la hufflepuff hablaron en toda la clase, obvio sin que el profesor se diera cuenta.

Varios días después.

Hoy pondrán el nombre en el cáliz de fuego, estaba caminando sola por los pasillos cuando una voz me detiene.

-Rosier-dijo Nott, me di vuelta para verlo.

-¿Si?

-¿Irás a ver quién pone su nombre en el cáliz?-pregunto mirándome.

-Obvio que sí-le sonreí- ¿quieres acompañarme?

Asintió varias veces y caminamos hacia el gran comedor.

-¿Cómo han ido tus clases?

-Bien supongo -respondí-¿Cómo te sabes mi segundo apellido?-le pregunté por segunda vez mientras lo miraba.

- Aún no te lo diré-dijo con una sonrisa.

-Dime por favor.

-No-dijo Nott mientras me miraba con una sonrisa inocente.

—Algun día lo voy a descubrir.

—Eso espero Rosier—dijo y sonreí.

Seguimos caminando hasta llegar al comedor, en el camino platicamos, de las clases, del torneo.

Draco y su pandilla paso por nuestro lado, miraron por unos instantes a Theodore y se fueron con mala cara.

Holaaaaa
¡Ya llegamos a 104 vistas con tan solo 4 partes!🎉

Gracias por votar y leer la historia.

¿Tienen dudas?

¿Teorías?

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora