Capitulo 13.

6K 441 41
                                    

🍂 ¿Soy tu primer beso?🍂

Los primos Black estaban subiendo sus baúles al tren, Ara estaba buscando a Leo ya que no lo vio en todo ese día, estaba buscándolo con la mirada a su primo, y se detiene en esa mirada sería, lo miro por unos minutos y aparta la mirada, su primo mayor le hace un gesto para que ya entren al tren, Cygnus, Orión y Ara subieron al tren, la menor de los Black fue a un vagón solo, se sentó y saco un libro.

El tren empezó a andar y la puerta del vagón en dónde se encontraba la pelirroja fue abierta dejando ver una cabellera plateada.

La pelirroja levanto la mirada para ver al platinado y a su grupo de amigos, cierra el libro y lo deja a su lado.

-¿Que estás leyendo -pregunto Pansy sentándose al frente de la pelirroja.

-El retrato de Dorian Gray -dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa.

—Es un buen libro —Pansy asintió y Blaise solo todo los ojos.

-Ara mamá te envío esto-dijo Draco entregándole una caja pequeña y así salir del vagón.

Pansy se despidió de la pelirroja, antes de irse le deseo una feliz navidad y año nuevo, al salir solo se quedaron la pelirroja y el azabache.

La Black abrió la caja y sonrió, tenía un collar con un diamante verde esmeralda y el diamante estaba enredado en una serpiente.

La menor de los Black vio al azabache este solo salió dejándola sola.

Llegaron a la estación 9 y ¾ la pelirroja bajo del tren y a lo lejos vio a su hermano mayor, corrió hacia él y lo abrazo, su hermano mayor la abrazo como si ese fuera su último abrazo.

-Te extrañé mucho mi cabeza de fósforo -dijo su hermano mayor con una sonrisa.

-Tambien te extrañe mucho Luke-dijo la pelirroja sonriendo.

Llegaron los demas primos y así se fueron a la casa Black, al entrar estaban, Sirius, Remus, los señores Weasley, Marie, Emilie, Evan y una chica que la pelirroja no sabe quién es.

Orión y Ara abrazaron a su madre, los hermanos Rosier fueron a abrazar a su padre y Cygnus abrazo a sus padres.

-¿Cómo les fué mis amores?-pregunto la mujer de cabellos rojos .

-Bien-dijo Orion.

-Nos fue genial -dijo la pelirroja sonriendo.

-Me alegra mucho niños-dijo Remus-vamos a cenar.

-Pero antes les quiero presentar a alguien -dijo Luke llamando la atención de todos.

-Ella es Marietta mi novia, llevamos tres años saliendo, solo que decidimos que sería privada nuestra relación.

-Bienvenida a la familia Marietta -la pelirroja hablo.

Marietta sonrió y se presentó con todos.

Y así todos los presentes fueron a cenar.

Ara Black

Estaba en una tienda de vestidos con violeta, ella estaba viendo un vestido color rosa.

-Ara ya tienes muchos vestidos color vino, elije otro vestido -dijo Violeta, ya que llevaba un vestido color vino.

-Pero a mí me gusta más el color vino además se me ve genial -dije y ella negó divertida.

-Esta bien llévate ese -sonreí y fuimos a pagar.

-¿Estas contenta de que ya mañana es navidad?-dijo mi prima sonriendo a lo que yo asentí.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora