🍂 ¿Quieres bailar?🍂
Ara Black
Llegamos al gran comedor y veo a Orion a lo lejos, me acerco a él y tomo asiento a su lado.
-¿Sabías que habrá un baile en navidad por el torneo? -pregunto Orion mientras me sonreía.
Orion sabía perfectamente que amaba los bailes, cada año en casa hacíamos un baile en dónde iban la tía Drome, Tonks, Remus y el tío Evan, Leo, Violet, Cygnus, y Marie. Nos poníamos nuestra mejor ropa, ayudamos a nuestra madre a hacer galletas y chocolate caliente, sacamos el tocadisco que era de nuestro padre y poníamos los discos.
-¡¿Enserio?!-pregunte entusiasmada.
-Ujum-dijo mientras asentía varias veces.
Sonreí con emoción, Orion se levantó y me estiró su mano, lo mire un poco confundida.
-Mi querida hermanita con cabeza de fósforo, ¿me concede un baile?-dijo mientras me miraba con una sonrisa.
—Claro, hermano mayor.
Agarre su mano y me levanté, hace mucho no bailaba con Orion, le sonreí y puse mi mano en su hombro el puso su mano en mi cintura y agarraba mi mano
-¿Bailaremos sin música?-pregunte.
-Siempre lo hemos hecho -dijo mientras se empezaba a mover para un lado y para el otro.
Sonreí y le seguí el paso, no nos importaba si nos veían, ese momento era de nosotros, nuestro momento de hermanos.
Theodore Nott
En cuanto la Black se fue con su hermano yo fui a tomar asiento con los chicos, estos me miraron con una mirada juzgadora, solo me límite a sonreírles hipócritamente.
-¿Cómo es posible que sea una Black? -escuche que Draco se quejaba.
-Pues ya lo oíste el día de la selección, si termino siendo una Black -dijo Blaise ya un poco harto de la situación, estos días Draco ha estado insoportable.
Fijé mi vista en la pelirroja y el pelinegro, ambos estaban bailando mientras reían sonreí ante lo que estaban haciendo, Blaise noto que estaba viendo a la Black y a su hermano.
-Tienen una relación de hermanos hermosa ¿No lo crees?-pregunto viéndome.
-Sí, se ve que se quieren mucho.
-Yo quisiera llevarme así con Daphne-dijo Astoria mientras se sentaba al lado de Blaise.
-Ya sabes que Daphne guarda sus sentimientos, es la mujer corazón de hielo -dijo Zabini mientras veía a los Black.
Los volví a mirar, la pelirroja se reía cada vez que su hermano le daba vueltas en el aire terminaron de bailar y se abrazaron, siento que Blaise me mira y volteo a verlo.
-¿Quieres bailar? Digo porque te les quedas viendo mucho -dice con una sonrisa.
Me rio y niego, llegaron los alumnos y unos empezaron a poner su nombre en el cáliz , llegaron los gemelos Weasley haciendo su entrada mientras unos alumnos aplaudían al parecer hicieron una poción para crecer.
Ara Black
Los gemelos llegaron, y todos empezaron a aplaudir al parecer hicieron una poción para crecer.
-Pequeña Black ¿crees que nuestro invento funcione?-pregunto Fred mientras pasaba un brazo por mis hombros.
-Tal vez funcione-dije mientras levantaba mis hombros.
-Obvio va a funcionar -dijo George sonriendo. -Somos los gemelos Weasley obvio va a funcionar, tenemos tu fe, pecas.
Los dos gemelos se levantaron y tomaron la poción haciendo que crecieran, pero crecieron mucho ya eran unos ancianos me empecé a reír por lo que pasó, empezaron a discutir lo que me causo gracia.
Llegó Cedric y puso su nombre en el cáliz me miró y me dedico una sonrisa mientras me guiñaba un ojo, después el se fue con su grupo de amigos.
Sonreí y Orion me miraba con el seño fruncido.
-¿Que?-pregunte mientras lo miraba.
-Y esa sonrisita ¿por que fue?
-¿Cuál sonrisa?
-La que tenías.
-No tenía ninguna -dije y me cruce de brazos.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Oh bueno ¿si o no?-dice Luke llegando con nosotros.
-Es más que claro que la respuesta es sí-dijo Orion quien se levantó y se puso al lado de Luke.
-Yo pienso que es un no, Orión -dijo riendo un poco.
Me levanto miro a Orión y le saco la lengua, me pongo al otro lado de Luke y salimos del comedor.
-Eso no es justo Ara es tu favorita y por eso la apoyas.
-Claro que no—hablo Luke y Orión lo miro con una ceja encorvada.
-Sabes te verías bien con el cabello corto -dijo de repente Orion.
Mire hacia mi cabello el cuál me llegaba casi a la cintura y volte a ver a Orion.
-Tal vez tengas razón- sonreí y seguimos caminando por los pasillos.—pero tal vez.
-Obvio que la tengo Ara- sonrió y solo me límite a rodar los ojos.— soy un hombre inteligente.
—Aja, muy inteligente —Luke se rió de Orión.
Cada quien tomo su camino, yo camine hacia el lago negro en dónde veo aún azabache, me siento cerca de el, él azabache volteó a verme y sonrió.
-¿Eres familiar de canuto?-pregunto el chico de lentes.
-Sí, es mi tío -sonreí un poco.
-Harry Potter, un gusto -dijo estirando su mano.
-Ara Black- agarré su mano.
Ambos comenzamos a platicar, yo le contaba cosa de Sirius a Harry y Harry me contaba cosa de hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomanceAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...