Capitulo 26.

3.7K 213 61
                                    

Ara Black

Al llegar a casa Theo me abrazo con fuerza, correspondí a su abrazo con una sonrisa.

-Por Merlín estas bien-dijo y se separó del abrazo para después mirarme.

-Yo también estoy bien por si tenías la duda eh Notty-dijo Leo y Theo rio levemente.

- ¿Cómo estas Leito? -hablo Theo con una sonrisa.

-Ya no cuenta, le haces más caso a la zanahoria-se quejó Leo.

-Sera porque es mi novia.

Todos se le quedaron mirando a Theodore con el cejo entre cerrado, no voy a negar que esa respuesta me sorprendió.

- ¿Novia? -Preguntaron Leo y Jacob.

-Walburga-me hablo leo y yo lo mire para que siguiera- ¿Por qué no me dijiste que ya eran novios?

-Lo que él dijo-menciono Orión cruzándose de brazos.

Agarre a Theo y lo llevé a mi habitación, al entrar cerré la puerta detrás de mí.

- ¿Desde cuándo somos novios? - pregunte mirándolo.

-Desde ahora-dijo con una sonrisa.

Negue con diversión me acerque a él y lo abrace por el cuello. 

-Bien, pero para la otra avísame, ¿sí?

-Claro, pero para otra el aviso será que serás la señora Nott- sonrió al decir cada palabra.

-Muy bien señor Nott.

Sonreímos como bobos enamorados y es que así era, los dos estábamos perdidamente enamorados. Él es mi esperanza y yo soy la suya. Él es el amor de mi vida y yo soy el suyo.

Bailamos sin parar mientras dábamos vueltas, el acaricia mi espalda y yo acariciaba su cabello.

-Te amo Rosier-dijo en un susurro.

-Y yo a ti Nott.

—Promete que estarás bien durante la guerra.

-Bien, lo prometo-le sonreí.

-Bien-dijo y sonrió.

Dejo un beso en mi cabeza, sonreí y lo abracé- je t'aime chéri

-Espero que no sea un insulto-dijo 

-No lo es

-Bien

-Bien-sonreí






Leo Rosier

Después de una hora aproximadamente Ara y Theo bajaron agarrados de la mano, me acerque a ellos y les susurre:

-Espero que hayan usado un globito no quiero ser tío tan joven.

-Leonardo cállate-dijo Ara con la cara roja.

- ¿Lo hace bien? - le susurre- ¿usaron globito?

-Leo ya cállate por favor-dijo con la cara roja, mientras Theo solo reía 

- ¿Usaron protección? -dije mirándolos serio 

Ambos se miraron con una mueca, los mire esperando una respuesta Theodore suspiro para después decir:

-Si, tranquilo-dijo —solo bailamos, Leo

-Bien. Orión se está enterando sobre lo de Jacob-mencione y Ara me miró con preocupación.

-Espero y no se lo tome tan ma... - y antes de seguir Orión salió de la cocina con lágrimas en los ojos.

- ¡Orión! -lo llamo Ara. Él subió las escaleras sin mirar atrás.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora