🍂Genial otra Weasley 🍂
01-08-1994
Hoy era el primer año de Ara en Hogwarts, por fin irá al colegio en dónde estuvieron sus hermanos por dos años.
No podía contener la emoción, ya quería estar en el gran comedor, conocer a nuevas personas.
Sus hermanos y ella se despidieron de su madre y subieron al tren, Ara se fue a un vagón vacío, tomo asiento y saco su libro favorito "Romeo y Julieta".
Estaba tan entretenida en su lectura que no se percató que entraron dos personas al vagón.
Los dos pelirrojos hicieron un ruido llamando la atención de la pelirroja, Ara levanto la mirada de su libro y vio a dos gemelos, les sonrió amablemente y dejo su libro aún lado.
-Nos presentamos, soy George Weasley -dijo un pelirrojo estirando su mano.
-Ara Black -la pelirroja agarro la mano del pelirrojo.
-Y yo soy el magnífico Fred Weasley, el gemelo más atractivo -dijo el pelirrojo mientras le guiñaba un ojo a la pequeña Black.
-Y dinos Ara ¿porque no te habíamos visto antes? -dijo Fred mientras se sentaba al lado de la Black.
-Es mi primer año aquí, los demás años estuve en Beauxbatons.
-¿A que año entras?-dijo George sentándose enfrente de la pelirroja.
-A cuarto año -sonrie.
-Cuarto año wow-dijo Fred.
-Al parecer tenemos una nueva amiga —George sonrió mirando a su hermano.
Los tres pelirrojos estuvieron hablando todo el camino, haciendo chistes y planeando bromas sin duda alguna hicieron una gran amistad.
Theodore Nott
Estaba en el vagón en dónde se encontraban, Blaise, Pansy, Draco y Daphne. Siendo sincero no me gustaba estar aquí pero no había otros lugares solos.
-Theo cómo te fue en vacaciones -pregunto la rubia mientras me sonreía.
-Me fue como en todas las vacaciones, Daphne-dije de mal humor
-Alguien está de mal humor -dijo Parkinson.
Y eso era cierto.
En las vacaciones estuve la mayoría del tiempo solo, mi padre fue solo para decirme que siguiera siendo un alumno ejemplar.
El vagón se quedó en silencio lo que agradecí y empecé a leer. Pasaron unos diez minutos y se abrió la puerta del vagón levanté mi vista del libro encontrándome con una pelirroja que se me hacía familiar.
-Genial otra Weasley -dijo Draco mientras rodaba los ojos.
-No soy una Weasley -dijo la pelirroja cruzándose de brazos.
Draco y la pelirroja se miraron por unos minutos, se miraban con desagradó. El platinado volvió a hablar.
-Eres una pelirroja es más que obvio que eres una Weasley, sino eres una Weasley entonces que eres.
-No por ser pelirroja significa que sea una Weasley, es como si yo dijera "o eres platinado tal vez sea una Barbie" y soy una Black-dijo la pelirroja con un tono serio.
Pansy, Draco y Daphne empezaron a reír como si lo que hubiera dicho fuera un chiste. La Black estaba más roja que su cabello.
-Eso es imposible-dijo Daphne mientras se reía.
-No puedes ser una Black-dijo Draco en un tono serio —no mientas para quedar bien.
-Lo más seguro es que seas una sangre sucia -volvio a hablar Draco mientras que se ponía en frente de ella
La pelirroja trago en seco mientras lo miraba, Draco se inclino un poco para quedar cerca de su oído y susurrar.
-Eres una mentirosa, es obvio que no eres una Black, lo más probable es que seas una sangre sucia, así que te pido que te retires.
La pelirroja tenía los ojos cristalizados,se habían burlando de ella, no le creyeron en absoluto.
—Dejala Draco —la voz de Orión se escuchó Draco trago en seco, algo en lo que Draco temía era en su primo mayor Orión. Cerro la puerta del vagón.
—El gato te comió la lengua Draco —dijo Blaise con una sonrisa.
-Como se atreve a decir que es una Black, es pelirroja obvio es una Weasley —dijo— y Orión como se atreve a defenderla. -Hablo Draco con cierto enojo.
Me levanté de mi asiento y salí tras de ella.
-Rosier-dije mientras me acercaba a ella.
- ¿Cómo te sabes mi segundo apellido? ¿Acaso eres un entrometido que busca los nombres de las otras personas?-se dió media vuelta para mirarme
-Adivine, Orión nos dejas a solas -dije y asintió, le susurro algo a la pelirroja y se fué.
-¿A qué vienes? A decirme que miento, porque si es así ahórrate tus palabras. Por personas como ellos la casa de Slytherin tiene mala fama-vi que en su rostro mostraba arrepentimiento al decir eso.
- ¿Cómo que tiene mala fama?-pregunte con el ceño entre fruncido.
-Todos saben que de la casa de las serpientes salen los magos malos-dijo la pelirroja, muchos pensarían que ella detesta la casa de slytherin, pero eso no es cierto, sus hermanos mayores estaban en esta casa al igual que estuvieron sus padres.
-No todas las "serpientes" somos malas Black, algunos fingen ser otra persona para encajar en este mundo de mierda-dije con un todo de voz serio.-Y me sorprende que hables así de la casa en dónde estan tus hermanos.
La Black bajo la mirada apenada, todo lo que dijo el chico era cierto se sentía tan idiota al decir eso.
Volví al vagón en dónde todos me empezaron a interrogar de porque salí.
Ara Black
Después del incidente con los Slytherin llegamos a hogwarts, me dieron la indicación de estar con los de primer año.
Entramos al gran comedor y empezaron a llamar a los niños de primer año, cuando pasaron todos, quedé yo sola ahí, lo que ocasionó que todos posaran su mirada en mi haciendo que me pusiera nerviosa.
-¡Black Ara!-dijo la profesora McGonagall.
Pase y tome asiento en el banco puso el sombrero en mi cabeza y este empezó a hablar.
-Interesante una Black, en dónde te pondré, tal vez en Slytherin, no en esa casa no, ya se en que casa estarás-dijo el sombrero y todos se quedaron mirando la escena con atención. - ¡Hufflepuff!-grito el sombrero y la casa de los tejones estalló en aplausos.
Me baje del banco y dirijo mi mirada a la mesa de slytherin para ver a mis hermanos, ellos me dan una sonrisa para tranquilizarme, sonrió y voy a mi mesa, me siento y un chico se me acerca y se sienta enfrente mío.
-Cedric Diggory un gusto -dice estirando su mano.
-Ara Black - agarro la mano del castaño.
Sonreímos y empezamos a cenar, al terminar se fuimos a la sala común, llegue a mi habitación la cual compartía con dos chicas Emma y Annie.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomanceAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...