capitulo 5

13.8K 760 36
                                    

🍂 Ahora serás Ara Holmes 🍂

Ara Black

Salí del gran comedor, estaba caminando por el pasillo y por lo que me encontré a un slytherin.

-Ara Black-se acerca más a mi.

-¿Si?

-Te quiero invitar a salir ¿Aceptas?

-No voy a poder estaré ocupada.

-¿La otra semana puedes?

-No, no podré lo siento -dije.

-Vamos acepta

-No, gracias.

-Acepta

-No, puedo.

-Ya te dijo que no va a poder, déjala en paz Adrián -Escuche una voz familiar.

-Rosier, no te metas.

-Me meto porque es mi prima, así que vete por favor sabes que mejor vámonos -agarro mi mano y nos fuimos. —no se nos vaya a pegar las pulgas.

Reí y seguí a mi primo.

-Leo, gracias por sacarme de allí

-No las des, bueno al grano, un pajarito me contó que tienes un admirador secreto -dice levantando las cejas.

-¿Quien es ese pajarito, Leonardo?

-No te lo diré.

-¿Por?

-Porque no, niña-me sonríe- vamos a las gradas.

-Esta bien vamos -sonríe.

Leo y yo fuimos a las gradas nos sentamos y el saco un cigarrillo conocía a Leo perfectamente sabía que cuando fumaba era porque tuvo una discusión con su padre.

-¿Peleaste de nuevo con mi padrino?-pregunte mientras lo veía sacar humo de su boca.

-Sí, sabes a veces odio que me conozcas tan bien-dijo dándole una calada a su cigarrillo

-¿Por qué lo odias?

-Porque así no te puedo mentir-me dijo mientras bajaba la mirada —que tal que pienso en tirarme en a las escaleras, tú vas a descubrirlo.

Lo mire atenta, el le dió otra calada a su cigarrillo

-¿Sabes?-pregunto en un susurro.

Lo miro atenta para que siga hablando.

-Si algún día llegará a morir, me gustaría volver en un gato -dijo dándole una calada a su cigarrillo mientras reía

-A mi me gustaría volver en una mariposa-dije sonriendo -¿tú crees en la reencarnación?

-Sí, hay un mito que dice que Vinda reencarnó en ti.

-¿Vinda Rosier? ¿La hermana de nuestro abuelo?-pregunte confundida.

-Ujum-dijo dándole otra calada a su cigarrillo-muchos dicen eso yo no lo creo, eso es una ridiculez, en lo que creo es que ella está viva y sigue en busca de Gellert —Leo hablo en un tono terrorífico.

-¿Y porque lo hizo? ¿Por qué fingiria su muerte?

-¿No te sabes la historia?

-Nop-dije y Leo apaga su cigarrillo.

-Bien te la contaré, Vinda era una fiel seguidora a Gellert Grindelwald, cuando el fue capturado ya no se supo nada de el, ahora el señor tenebroso estaba en la boca de todos, el señor tenebroso intento que Vinda se uniera a los mortifagos, ella no lo hizo.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora