Capitulo 21.

4.4K 304 49
                                    

🍂 Se feliz 🍂

Theodore Nott

Pansy estaba acomodando mi corbata mientras que Astoria arreglaba el cuello de mi camisa, mire a Astoria

-Dijiste que los ibas a convencer -dije en un susurro.

-Perdon no lo logré...-me miro y yo solo baje la mirada.

Estábamos en casa, padre dijo que viniera, al llegar ví todo arreglado, me dijo que me alistará, al subir a mi habitación estaban Pansy y Astoria, Tori me dijo que está noche vendrán, los Parkinson, Greengrass, Malfoy, Crabbe, Goyle, Zabini, Black y Rosier, al preguntar el porque vendrían, lo único que tuve cómo respuesta fue, "anunciará tu matrimonio con Daphne".

-Hijo ya llegaron bajen -dijo mi padre y solo asentí.

Bajamos al salón en dónde ya estaban todos los invitados, pude visualizar a mi pelirroja, lucia perfecta, tenía su cabello suelto, tenía puesto un vestido color azul, el cuál se ajustaba a su cuerpo, aparte la mirada de ella.

-Vamos al comedor -dijo mi padre y todos fuimos

-Primero que nada quiero agradecer a la señora Black por darme el perdón y no meterme a azkaban-mi padre vio a la señora Black.

-Y segundo, los he reunido aquí para celebrar el matrimonio de Daphne y mi hijo Theodore-mi padre hablo-Ahora si a comer.

Nuestra elfa doméstica Arwen trajo la comida, empezamos a comer hasta que una voz hizo que nos detuvieramos

-Me permiten un momento -dijo Ara parándose de su asiento.

-Claro -dijo la señora Greengrass.

Mis ojos conectaron con esos ojos grises que tanto adoraba, ví como sus ojos se iban cristalizando, Draco se levanta y le pasa su mano a Ara la cual ella acepta, Daphne agarra mi mentón y une sus labios con los míos.

Ara Black

Al ver la escena en dónde él y ella se besaban me destrozó, Draco me saco de ahí, fuimos hacia el jardín.

-Le dije que se alejara-dijo el platinado en un susurro.

-No pasa nada-mi voz estaba apunto de romperse.

Las lágrimas no tardaron en salir, las limpie con rapidez.

-No llores no vale la pena-Draco me miró .

-La persona que amo se va a casar-dije y lo mire-Ya no seré su chica.

-Siempre serás su chica-dijo Draco y lo mire -Para el tú eres la única en sus ojos.

-No lo creo -dije

-Pues cree, tú eres la única persona que ama, siempre habla de ti

-El nunca leería un libro muggle, tu se lo recomendaste y lo leyó en menos de dos días, para que así ustedes tuvieran temas de conversación-dijo y lo mire

-A escuchado una banda que tiene un triángulo con un arcoiris atravesado solo porque a ti te gusta

-El collar de corazón que tienes es de su madre-dijo y lo mire- Eres importante para él

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora