En el mundo mágico...
2019
Theodore Nott
—Ly, linda ya te dije que todo está bien —Orion la miro con una sonrisa.
—Peroo, aún faltan varias cosas y...—Jacob le puso un pan en la boca —¡Tío!
—Bien, vasta ya, es hora de ir —Emily sonrió con emoción y es que era un día emocionante.
Tomé la mano de mi esposa e hijo y todos fuimos a ese lugar, en donde estaba el trio de oro.
—Bien, el día de hoy se cumplen 24 años desde que fue la guerra mágica y ese día perdimos a grandes héroes, por eso hoy en su honor a dos personas que descubrieron los horrocruxes les hicimos esto —hablo Harry antes de bajar la gran manta y descubrir la estatua de Leo y Ara.
Mire aquella figura de mi pelirroja que hoy hace 24 años me dejó, pero aprendí una cosa de ella, siempre hay que verle el lado positivo a todo, gracias a ella me convertí en una mejor persona.
Ara fue mi alma gemela, y siempre las almas gemelas se tienen que romper para que encuentren al amor de su vida, yo encontré a una mujer maravillosa, Jude, ese es su nombre, el amor de mi vida y la madre de mis hijos.
A lo lejos vi a Anette prima de Ara, me acerque a ella y la abrace por los hombros.
—No puedo creer que ya no estén —Anette sonó un poco su nariz.
Ella no solo perdió a Ara sino a Leo y Violeta.
—Algun día lo vas a creer y cuando sea así estarás en paz —mire de nuevo las dos figuras —Todo el mundo se sabe sus nombres, pequeños héroes.
Sonreí al igual que Anette, mire a mi hijo el cual hablaba con la hija de Anette, que en honor a Ara le puso el mismo nombre.
—¡Rosier vamos no te enojes!—grito Adrik mientras seguía a la pelirroja.
—¡Nott aléjate traidor! —rio al ver la cara de ofendido, así que empezó a correr.
—Ven aquí Rosier.
Jude abrazo mi brazo con una sonrisa.
—La historia se va a repetir, solo que este tentra su final feliz —me miro y asentí con una sonrisa.
—¡Mamá!—Ara grito y su primo la tomo por el brazo.
—Zanahoria cálmate, ¿de quién escapas?—el hijo de Orión la miro.
—De Nott, adiós —siguió corriendo mientras reía.
Ellos seran el claro ejemplo de Rosier y Nott, solo que esta vez ellos si tendrán ese final feliz, y me encargaré de eso.
Porque cada Nott tiene a su hufflepuff, y cada Rosier tiene a su Slytherin.
—Eres un tonto Notty—la pelirroja miro a Adrik con una sonrisa.
—Pero aún así me amas Rosier, rojita, pequitas, bonita —dice con una sonrisa.
—Ayy ya cállate Nott.
Es corto lo sé, pero no podía dejarlos así, Ara II y Adrik 😻
Siempre un Nott consigue su hufflepuff y siempre cada Rosier consigue su Slytherin.
Jude es un amor de persona, la amo, el le enseño a Theo a superar a Ara.
Orión consiguió esposa.
Y en la vida de los hijos de Anette y Orión viven los recuerdos de Ara y Leo.
Y con esto doy por finalizada esta historia.
Gracias por todo.
Los amooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomanceAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...