🍂 T.N. 🍂
Ara Black.
Estaba en la habitación viendo a Leo él cuál sabrá Merlin que busca. Me recosté en el suelo esperando a que Leo encontrará no se que.
-Listo-dijo enseñándome una caja.
-¿Qué tiene eso?-pregunte mientras me sentaba en el suelo.
-Algo relacionado con Vinda -dijo y se sentó enfrente mío.
-¿En dónde lo encontraste?
-En el sótano de mi casa- soplo la caja haciendo que el polvo cayera mi cara.
-¡Leonardo!-me talle los ojos y el se rió.
-¡Ara!-dijo riéndose y abrió la caja.
-Una caja tan grande para una notita-agarre la nota.
-¿Que dice?
-Solo tiene nombres.
-¿Cuáles nombres son?
-Delphine y Damián -lo mire con confusión.
-¿Serán los hijos del señor tenebroso?-agarro la nota.
-Tal vez -me acosté en el suelo de nuevo.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver una cabellera negra.
-¡Arita!
-¡Cygnus!-me levanté y lo abrace.
-Aun sigues siendo muy enana.
-Cállate-le di un ligero golpe en el brazo.
Leo carraspeó su garganta e hizo que lo viéramos.
-Leo te presento a mi primo Cygnus, Cygnus el es mi primo Leo -ellos sonrieron y agarraron ambos su mano.
-¿Qué estaban haciendo?-dijo Cygnus acostándose en mi cama.
-Investigando-dije sonriendo.
-¿Qué investigan?-se sentó en mi cama Leo me miró y yo solo asentí.
-¿Cómo llamaremos a nuestro ejército?-dije dando vueltas por la habitación.
-Primero ya siéntate me estás mareando y segundo no tengo idea -dijo Leo sacando un cigarro.
-Dejemos ese tema aún lado-dijo Cygnus sentado en mi cama-mejor escuchemos algo de música.
Sonrió y saco mi toca discos, y saco mi álbum favorito News of the World de mi banda favorita Queen.
Estaba acostada en el suelo cuando empieza a sonar We will rock you.
Leo empezó a aplaudir al ritmo de la música.Cygnus aplaudía y azotaba su pie en el suelo al ritmo de la canción.
Me levanté del suelo y empeze a darle golpes a la mesa siguiéndoles el ritmo.
-Buddy, you're a boy, make a big noise
Playing in the street, gonna be a big man someday
You got mud on your face, you big disgrace
Kicking your can all over the place, singin'-canto Leo.-We will, we will rock you
We will, we will rock you-canto Cygnus aplaudiendo.-Buddy, you're a young man, hard man
Shouting in the street, gonna take on the world someday
You got blood on your face, you big disgrace
Waving your banner all over the place-Cante mientras le daba golpes a la mesa.-We will, we will rock you, sing it!
We will, we will rock you-Cantamos los tres.-Buddy, you're an old man, poor man
Pleading with your eyes, gonna make you some peace someday
You got mud on your face, big disgrace
Somebody better put you back into your place-canto leo mientras le daba golpes al suelo con su pie y golpeaba la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomanceAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...