Capitulo 16.

5.5K 357 47
                                    

🍂Muerto muerto no🍂

22-03-1996

En la casa Black todos estaban con nervios, Marietta Avery estaba dando a luz, Andrómeda la estaba ayudando

Se quedó la casa en silencio y de repente se escuchó llantos bajo, Andrómeda con una sonrisa en su rostro,todos los presentes se levantaron.

-Es niña -dijo y todos sonrieron-pueden subir.

Todos subieron, Marietta estaba en la cama con la pequeña en brazos, Ara fue la primera en acercarse al ver a la pequeña sonrió era idéntica a su hermano, solo que tenía los ojos y labios de su madre.

-Se llama Lyra-dijo sonriendo.

-Como la constelación favorita de Luke-dijo la pelirroja.

-Sí-dijo con una sonrisa.

-Es hermosa -dijo Emilie con una sonrisa.

-Bienvenida Lyra Black Avery-dijo Orión.

22-04-1996

En la casa Black se escuchaba pasos de un adolescente corriendo por toda la casa, hasta que se detuvo al estar enfrente de la puerta de su hermanita, entro y empezo a brincar en la cama de la pelirroja.

Era su cumpleaños número dieciséis lo cual su hermano mayor celebraba cómo nunca, la pequeña ya no tan pequeña pelirroja se tallo los ojos y se sentó en su cama asimilando lo que ocurría.

-¡Zanahoria hoy es tu cumpleaños!-dijo Orión dejando de brincar.-Vamos por chocolate-dijo con una sonrisa.

-Orión aún es muy temprano -la pelirroja se tapo con las sábanas mientras se quejaba.

-Entonces no comerás pastel -dijo su primo desde la puerta.

-Claro que comeré -dijo y bajo al salón corriendo.

-¡Feliz cumpleaños!-grito Violeta.

-¡Violeta no grites!-grito Leo con su típico cigarrillo a la boca.

-¡No estoy gritando!-grito y rio la pelirroja

-Feliz cumpleaños mi amor -su madre la abrazo.

-Te hicimos un pastel -dijo Marietta mostrando el pastel.

-Gracias a todos-dijo la pelirroja sonriendo.

Ara Black

Estábamos en la estación 9 y ¾ Orion fue a subir mi baúl, estaba corriendo para subir al tren cuando caigo al suelo había chocado con alguien, Merlin siempre pasa lo mismo.

-Perdon no ví por dónde iba -levante los libros del chico.

-No te preocupes tranquila -sonrió poco.

-¡Ara córrele!-grito Orión.

-Adiós-dije y fui con Orión.

Orión me abrazo y dejo un beso en mi cabeza

-Cuidate mucho mi pequeña -dijo en un susurro.

-Lo haré -le sonreí.

-Te amo nunca lo olvides -dijo y sonreí.

-Tambien te amo, cuidas a Lyra por mí -dije y asintió sonriendo.

Subí al tren y empecé a buscar un vagón solo, entre en dónde estaba Cygnus y Violeta. Me siento al lado de Cygnus mientras recargo mi cabeza en su hombro.

Al llegar a hogwarts todos fuimos al gran comedor.

Theodore Nott

-Nott alejate de ella, si la quieres de verdad, alejate -dijo Draco mirándome serio.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora