Capítulo 7.

11.9K 701 33
                                    

🍂 Eres un entrometido 🍂

Theodore Nott.

-Eres un entrometido, Theo-dijo Blaise mientras me seguía.

-No es cierto.

-Claro que si, vas a ir a ver qué es lo que buscaron Ara y Leo en la biblioteca, eso es ser entrometido y chismoso.

-Como digas -nos puse un hechizo para que no nos vieran y llegamos con la Black y Rosier.

-¿Seguro que en este libro encontraremos la respuesta?-dijo la pelirroja.

-Tal vez o tal vez solo encontremos en dónde vivía Vinda y así podríamos ir allí-dijo Leo mientras sacaba el libro.

-¿Libro Rosier?¿Hay un libro de los Rosier?-pregunto Blaise alzando la voz.

La Black voltea a nuestra dirección, sacó su varita y dice un hechizo que no logro entender.

Ara Black

Estaba con Leo viendo el libro de los Rosier.

-¿Libro Rosier?¿Hay un libro de los Rosier?-escuche que alguien decía

Volteo a ver a Leo, él me mira con el seño fruncido y guarda el libro, me volteo a la dirección de dónde se escuchó el ruido y saco mi varita y pronunció un hechizo que creo mi madre.

Theodore y Blaise caen al suelo adoloridos.

-Justo cómo lo pensé -dije mientras guardaba mi varita.

-¿Qué hechizo era ese? Porque hizo que me doliera hasta el alma-Blaise se levantó adolorido.

-No importa, ¿Que estaban haciendo aquí escondidos?-pregunto Leo.

-Todo fue plan de Theodore- Hablo Blaise mientras lo señalaba, Theo lo miro y abrió la boca indignado.

-Es de mala educación espiar a la gente ¿Lo sabían?-dije y ayude a que Theodore se levantará.

-Gracias y si sabemos que es de mala educación -dijo Theodore.

-¿Por qué tienen un libro de los Rosier?-dijo Blaise.

-No es de su incumbencia -dijo Leo mientras los miraba con seriedad.

-Vamos, dinos nosotros no diremos nada - Blaise los miro.

-No-dijo Leo empezando a caminar y lo empecé a seguir.

-¿Que es lo que ocultan?-pregunto de nuevo blaise mientras nos seguía.

-Nada importante -dije mientras ataba mi cabello en una coleta alta.

-Vamos díganos haremos lo que ustedes digan -dijo Blaise y Theodore lo miro con el seño fruncido.

-¿Lo que nosotros queramos?-pregunte intentando no soltar una sonrisa.

-Lo que ustedes quieran -dijo Blaise mientras sonreía.

Entramos a la sala común de slytherin los chicos y chicas me miraban raro les dedique mi sonrisa más falsa y subimos a la habitación de Leo.

-¿Entonces seremos sus manos derechas?-pregunto por milésima vez.

-Algo así -me senté en la cama de Leo.

—Yo diría más esclavos pero si, mano derecha —Leo menciono.

-Bien ahora expliquen porque tienen ese libro -dijo Theodore mientras se cruzan de brazos.

-No les soltaremos todo así de fácil, Ara el hechizo -dijo Leo poniéndose enfrente de Theodore y Blaise.

Theodore Nott

Ara se puso al lado derecho de Leo saco su varita y nos apunto susurro un hechizo y dijo.

-Juren por lo más preciado que tengan, que todo lo que digamos no saldrá de esta habitación, si llegan a decir algo serán torturados con cosquillas  -dijo Ara aún apuntando nos con la varita, la cual le salía una luz violeta.

Blaise y yo tragamos en seco nunca nos vimos venir este lado de la pelirroja.

-Lo juro por mi fortuna-dijo Blaise mientras levantaba la mano.

-Lo juro por mi madre que en paz descanse-dije mientras levantaba mi mano y miraba a Ara, ella sonrió y bajo su varita.

-Estamos investigando sobre Vinda Rosier -empezo a hablar Leo.

-Vinda murió en 1979 fue asesinada por mi padre y Lestrange-dije mientras me sentaba en una silla.

-¿Sabes porque la asesinaron?-pregunto Ara sentándose en la silla de mi lado izquierdo.

Asiento varias veces.

-Vinda descubrió que voldemort tuvo dos hijos los cuál se volvieron sus horrocrux.

Los tres me miraron atentos.

-¿Sabes cuáles son sus nombres?-pregunto Blaise iba a hablar pero Ara hace una seña de que no hable.

Leo y Ara se acercan a la puerta la abren y caen al suelo Draco, pansy y Daphne.

-¿Que carajos están haciendo?-pregunto Leo cruzándose de brazos.

-Estábamos paseando -dijo Daphne

-¡Ay ajá! ¿Cuánto escucharon?-pregunto Ara con un tono de voz algo "furioso".

-Lo suficiente-dijo pansy.

-Entren-dijo Leo.

Los tres chicos entraron y Leo cerro la puerta con el seguro.

-Lo que haremos será a nuestra manera y lo tienen que respetar ¿Entendido?-Dijo Leo poniéndose al frente de los slytherin.

-Si no lo hacemos que harás -dijo Draco retandolo.

-Puedo practicar algunos hechizos en ustedes-dijo jugando con su varita.

-¿Que quieren que hagamos?-pregunto Daphne

-Que se queden calladitos, nos enteramos de que hablaron de esto y abran deseado no conocernos -dijo Leo mientras se sentaba en su cama.



















Ara Black.

Hoy era la segunda prueba, no pude estar con Harry ayudándolo ya que estaba ocupada. Estaba caminando con Theodore, el tiempo que hemos pasado se ha vuelto un amigo.

-¿Tu madre estará en la prueba?-pregunto Theodore mientras bebía un poco de su jugo.

-Sí, ella estará en todas las pruebas -dije mientras ataba mi cabello.

Seguimos caminando hasta llegar en dónde se haría la segunda prueba

-¡Fósforo aquí estás!-llego Orion y me abrazo por detrás.

-Hola Orión -sonreí y le di un pequeño pero significativo abrazo.

Holaaa nuevo capítulo 🎉
Leo y Ara están descubriendo poco a poco la verdad sobre vinda.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora