🍂¿Prima?🍂
-Fijate- escuché.
Solté un quejido ya que me golpe la mano
-Perdon no ví por dónde iba.
-¿Ara que te ocurrió?-pregunto Blaise, ahí me di cuenta que estaba el grupito de Draco el grupo "serpientes".
-Nada-escondí mi mano.
Draco agarro mi mano y la vio detenidamente, me miró serio.
-¿Quién te lo hizo?-pregunto Draco aún sosteniendo mi mano.
-Nadie-dije y aparte mi mano.
-Dime.
-No-dije y salí del pasillo.
-¡Ara!-grito Draco.
-¿Qué?-voltee a verlo.
-¿Quién te hizo eso?
-¿Por qué quieres saber?-pregunte viendolo.
Se quedó callado se dió media vuelta y antes de irse dijo
-voy a descubrir quien te lo hizo.
Y así se marchó.
Estaba en las gradas con Leo y Cygnus, a lo lejos veo que Harry me hace una seña para que vaya, me levanto y voy con el.
-¿Qué ocurre?
-Necesitamos tu ayuda -dijo y asentí para que siguiera hablando -Necesito que me ayudes a entrenar al ejercicio Dumbledore.
[…]
Nos encontramos en la sala de menesteres.
-Blaise te dije que no era buena idea venir todos nos están viendo -oí que Theo susurro.
-Theo no importa si se te quedan viendo, deja que te miren todo lo qué quieran, si te juzgan porque eres slytherin entonces no tienen cerebro, ya que juzgan antes de conocer a la gente -el me miró y sonrió.
-Eres muy noble Rosier-dijo en un susurro.
-No soy noble.
-Claro que lo eres, ves la bondad en todo el mundo, solo ves el lado bueno y a veces necesitamos ver el lado malo-dijo mirándome.
-Ninguna persona es mala-dije.
-Claro que si, el señor tenebroso lo es, los mortifagos lo son, mi padre lo es-dijo.
Me quedé callada tenía razón, el señor tenebroso y los mortifagos son malos, pero no creo que un padre sea malo ¿Verdad?
-Pero Theo los padres hacen lo posible para no ser malos y ser la mejor persona para sus hijos -lo voltee a ver por primera vez en esta charla.
-No todos Rosier, mi padre no es la mejor persona -dijo en un pequeño susurro.
-Bien hay que empezar -dijo Harry alzando la voz.
—Leo, Luke está sospechando de nosotros —me acerque a mi primo.
—Merlin, lo sabía, sabía que iba a sospechar.
-Ya termine de leer Romeo y Julieta -dijo Theo con una pequeña sonrisa.
-¿Y que te pareció?-pregunte mirándolo.
-Me gusto, sin duda alguna mi libro favorito -sonrió y agarró mi mano.
Mire a nuestras manos y sonreí.
-Sabia que te iba a gustar -dije mirándolo.
Sonrió
-¿Te gustaría ir a hogsmeade?-pregunto viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomanceAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...