Capitulo 22.

4.3K 271 15
                                    

Theodore Nott

Al despertar ví la cabellera roja de Ara, sonreí como bobo y dejé un beso en su cabeza, ella movió un poco su cabeza para mirarme y sonreír.

-Hola mi muni-dije y me miró confundida.

-¿Muni?-pregunto mirándome.

-Si-sonreí

-¿Por qué muni?

-Porque luna en ingles es Moon=muni tiene sentido¿No? Y además la luna me recuerda a ti-dije y ella sonrió

-Me encanta ese apodo-dijo y sonreí.

Me senté y recargue mi espalda en la cabecera, la agarré por la cintura y la atraje a mi para sentarla a horcadas arriba mío, ella sonrió y me agarró de las mejillas.

-Eres muy lindo-dijo con una sonrisa e hizo que mis mejillas ardieran un poco-estas sonrojado

-No es verdad-dije y ella rio a lo bajó.

-Claro que es verdad lindo-dijo y negué- no lo niegues porque ambos sabemos que estás rojito.

-Eres un tomatito -dijo y mis mejillas vuelven a arder-el tomatito más lindo que haya visto.

-Y tu la estrella más hermosa de todo el cielo-dije y sonrio.

Sonríe y dejo un beso en su hombro después en su clavícula y por último en sus labios.

-¡Mamaaaaa!-se escucho un grito chillón.

Ara empezó a reír con fuerza, ahora que lo pienso nunca la había visto reír así, sus ojos se hacían pequeños mientras sus mejillas tomaban un color rojizo.

-¡Mamá no está aquí Leonardo!-se escucho otro grito.

-Ire a calmar a esas bestias-dice Ara dejando de reír.

-Quedate -la mire y ella solo sonrió.

-En un momento vuelvo-se levanto y salió de la habitación.

Ara Black

Al salir estaba leo en el suelo del pasillo con violeta encima mientras ella le jalaba el cabello.

-¿Que está ocurriendo?-preguntamos Orion y yo al mismo tiempo

-Este niño con cara de elfo amargado y arrugado -antes de que continuará Leo la interrumpió

-Oye soy más lindo que un elfo-dijo y violeta jalo de su cabello -¡Auch!

-Este desgraciado se atrevió a leer mi diario-al oír eso orion y yo nos volteamos a ver.

-Bueno mejor nos vamos -dijo Orion.

-¡No me dejen solo cobardes!-grito Leo tratando de liberarse de violeta.

-Adiós-dije entrando a mi habitación.

Theo estaba de pie viendo mi tocadiscos, me acerque y me puse a su lado, puso un vinilo y se empezó a reproducir la canción él puso ambas manos en mi cintura yo por otro lado lo abrace por el cuello empezamos a bailar mientras reíamos, era nuestro momento el cuál quiero recordar siempre.

Me abrazo fuertemente a lo cual correspondo al abrazo escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello

-¿Mi amor puedo entrar?-oí a mi madre desde afuera.

-En un momento me estoy vistiendo -agarre a theo del brazo y lo lleve al baño -quedate aquí

-Bien una pregunta -dijo y lo mire atenta-¿Cuando podré verte cambiando te?-dijo con una sonrisa divertida

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora