Jacob Black.
Estaba cambiando por las calles de Francia iba directo a la casa de mi madrina, al dar vuelta una chica choca conmigo, al mirarla se me hizo familiar a mi madre.
-¿Luke? -pregunto al verme.
-Creó que te equivocaste de persona-dije y le sonreí.
-Perdón-menciono y siguió caminando.
La mire irse, suspire y seguí caminando hasta llegar a la casa, al entrar fui inundado por un increíble olor a galletas, sonreí y fui hacia la cocina al entrar pude ver el cabello rojo de mi madrina, me recargue en el marcó de la puerta y la mire con una sonrisa divertida.
—Quien lo diría, Estela Evans cocinando galletas—dije en un tono burlon y ella me miró.
—No se que te causa gracia—dijo con una sonrisa
—Tú siempre decías "yo nunca en mi vida haré galletas qué mejor las haga el Black más guapo osea mi ahijado"—intente imitar su voz, a lo que ella soltó una carcajada.
—Por la barba de Merlín tienes el autoestima hasta el cielo—dijo riendo.
—Es que madrina, ¿Me has visto? Soy hermoso —di una vuelta completa y ella rio.
Reí con ella y le puse chispas de chocolate a la mezcla de galletas.
—Jovencito no meta la mano—dijo y me dio un pequeño manazo.
—Es que tus galletas estarán muy simples —dije y me miro mal. —por eso mis primos prefieren las mías.
—Ahora van a preferir las mías —dijo y negué.
—No lo creo—le saque la lengua y ella negó divertida para después calentar el horno.
—Madrina yo se que tú me amas—antes de seguir fui interrumpido.
—No te daré dinero, mucho menos te diré en donde vive tu madre y hermanos y menos te dejate hacerte otro tatuaje —dijo y la mire indignado, yo nunca le pido eso bueno si.
—No es eso—dije y me miró atenta—como mi madrina necesito que me digas la verdad.
—Esta bien Jacob—menciono y suspire.
—¿En verdad me parezco a Luke? —pregunte mientras me sentaba en un banco.
—No ¿por que? —me miró.
—Hoy me confundieron con él —le dije.
—¿Quién lo hizo?,—pregunto rápidamente y luego suspiro —Jacob hay muchos Luke en el mundo, no creo que se refiera a Luke tu hermano—dijo.
—Es que la que me confundió con Luke era parecida a mamá y a papá —dije y me miró—¿Enserio me parezco a él?
—No cariño, Luke y tú son personas muy distintas tanto físicamente como mentalmente, tú tienes más facciones a los Black él se parece un poco más a los Rosier, en lo único en lo que se parecen es en la mirada—menciono y la mire —ambos tienen la misma mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
RomansaAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...