Theodore Nott
Le estuve contando todo a Astoria, le conté hasta el más mínimo detalle, ella se levanta y pone una de sus manos en mi frente.
-¿Que ocurre?-pregunte confundido.
-¿Que le pasó a Theodore amargado negativo Nott?-dijo con un tono de "preocupación"
-No paso nada sigo siendo el mismo-dije en un tono amargo.
-Fuiste cariñoso con alguien -dijo "sorprendida"
-No es la gran cosa -dije de lo más normal.
-Theodore tu nunca harías eso-dijo aun tocando mi frente -¿Estás bien?
-Si lo estoy -la aparte-Estoy perfecto.
-Eso ni tú te la crees-dijo sentándose en la cama.
-Claro que me la creo-dije convencido.
-Theodore tu nunca juntarias la nariz con alguien más, tu decías que eso era ridículo-dijo con un tono de voz algo exagerado.
Me quedé pensando unos minutos,era cierto lo que decía.
-Tú nunca hablarias por horas de esa chica -dijo apuntando me con un dedo
Cierto.
-Tú nunca le pondrías apodos a alguien "eso es extremadamente ridículo"-dijo "imitando" mi voz.
También es cierto.
-A ti nunca te gusta compartir tu helado de mango, ¿Seguro que estás bien?.
-Lo estoy -dije y me senté a su lado.
-Te tiene perdidamente enamorado -dijo mirándome.
-Es cierto -dije en un susurro.
-¿La amas de verdad?-pregunto y la mire .
-Como no tienes idea -dije y sonrió .
-Le diré a mis padres que cancelen el matrimonio -dijo con esa sonrisa que siempre tenía ¿No sé cansa de sonreír?
-¿Si crees que te hagan caso?-digo y ella solo se limita a asentir.
-Les diré que si no lo cancelan me casare con un muggle -dijo.
Ara Black.
Estábamos en la habitación que era del tío sirius ya no me dolía estar aquí,sonreía por saber que él ya está en un lugar mejor al igual que Luke, a lo que iba, estaba con Leo y Cygnus viendo los discos con nombres de películas, estamos viendo cuál ver.
-Yo digo que veamos Eso-dijo Leo mostrando el disco con la imagen del payaso con cabello rojo.
-No, mejor veamos Ni idea -mostré el disco y Leo hizo una mueca.
-Esta ya la hemos visto muchas veces-dijo Leo.
-Mejor la de Eso-dijo Cygnus y nos mostró el sobre con el disco.
-¿Seguro?-preguntamos Leo y yo al mismo tiempo.
-Me debes un chocolate-dije rápido y él hizo una mueca
-Siempre ganas-dijo y agarró el disco
-Hay que verla-dijo y asentimos.
Empezamos a ver la película, íbamos a la mitad cuando la puerta se habré dejando ver a Violeta la cual le hace una seña a Cygnus,el se levanta y sale de la habitación.
Leo me voltea a ver y lo miro.-Ellos dos traen algo-dijo y asentí.
Seguimos viendo la película, cuando algo se cae, Leo me mira.
-Vino del baño -dijo y lo mire -Hay que ir a ver qué es.
ESTÁS LEYENDO
Mi hufflepuff (Theodore Nott)
Любовные романыAra Black, hija del matrimonio Black- Rosier, llega a hogwarts junto a sus dos hermanos mayores, Luke y Orión. Un joven slytherin se fijará en la pequeña Black y así quedar enamorado de ella . Al ser hija del mortifago Regulus Black, todos le tendrá...