Capitulo 24

3.5K 209 17
                                    

Ara Black

Un rayo de luz cayó en mi rostro haciendo que despertará.

Al pisar el suelo pude percatar qué estaba helado, salí hacia el salón en donde vi a Leo acostado boca abajo, estaba leyendo una carta mientras movía los pies, me talle los ojos y me acerque a él.

-Buenos días Leo -dije y rápidamente me miró.

-Hola zanahoria, buenos días -dijo guardando la carta.

-¿Quien te envió esa carta? -pregunte mirándolo con curiosidad.

-Emm vamos a desayunar -se levantó y fue hacia la cocina.

-Esta bien -me diriji a la cocina y me senté en un banquito de la barra.

Leo estaba sirviendo el desayuno, empecé a servir el jugo cuando el timbre sonó, mire a Leo con el entre sejo levemente fruncido.

-Iré a abrir -dije y asintió.

Salí de la cocina, camine hacia la puerta, agarre mi varita la cual estaba en una repisa, le di vuelta a la perilla al abrir me encontré con una chica, era la de la estación, me dedico una sonrisa amable la cual correspondí.

-¿Quien es? -Leo salió de la cocina y se quedo parado al verla.

-Bianca pensé que llegarías más tarde -Leo dijo y avanzó hacia nosotras.

-¿La invitaste? -pregunte en un susurro-me hubieras dicho no me arregle.

-Lo haré a la próxima, pasa Bianca-Leo le sonrió.

-Gracias -Bianca sonrió y entro.

Cerré la puerta y todos fuimos a la cocina, serví otro vaso de jugo y se lo pase con una sonrisa.

-No me he prestado, soy Ara, Ara Black

-Un gusto, soy Bianca, Bianca Grindelwald -dijo y la mire sorprendida.

-Zanahoria ella nos ayudará -Leo puso ambas manos en los hombros de Bianca.

Los mire por unos segundos para después sentarme -¿En qué nos ayudaras? -la mire

Nos miró a Leo y a mi para después sacar una foto y pasármela -Es una fotografía de 1977, ahí están tanto nuestros padres como tíos, la rubia es Diane Grindelwald es mi tía, ella descubrió varias cosas sobre el señor tenebroso-menciono mirándonos.

Mire a la mujer rubia era idéntica a Bianca.

-¿Quienes son los demás? -la mire esperando una respuesta.

-La pelinegra con el cabello corto y ojos azules es Violet Grindelwald mi tía, el rubio es Andrew mi padre, la del flequillo es Julieta Riddle, la pelirroja de pecas es Estela Evans y los demás creo que ya los conocen.

-Julieta es prima lejana del señor, ella murió a manos de él-dijo y la mire.

-Cuéntame más de Diane, algo me dice que es de importancia -la mire y ella asintió.

-Diane es la menor de los Grindelwald, sus años en hogwarts fueron difíciles, Estela fue su mejor amiga, ellas dos descubrieron qué Peter Pettigrew era el traidor, lo fueron a enfrentar pero él se hizo la víctima y los demás le creyeron a él hasta sirius, eso dejo desconsolada a Diane—antes de que siguiera la interrumpí.

—¿Por que mi tío confiaría en ella? Peter era su amigo.

—Cierto ¿Diane era su amiga? —Leo pregunto mientras tomaba asiento junto a mi.

Mi hufflepuff (Theodore Nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora