||Tiempo después||
Receso de las nubes
Lan Wangji
No sé por dónde por dónde empezar.
Creo que hola, estoy bien en lo que cabe decir A-Ling crece bien han pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, ahora el tiene tres años y puedo decirte que es un niño caprichoso y mimado y lo admito es mi culpa pero no me importa si me lo dices, no lo voy a negar y tampoco lo voy a cambiar.
Se que ya lo sabes pero, igualmente lo diré las pesadillas volvieron pero está vez no fue sobre mi familia, o la guerra está vez fueron los recuerdos donde el estaba, me refiero a él a Zewu-Jun.
Otra vez sentí el dolor de la perdida y después de eso han sido más recurrente que antes. Tanto que he preocupado a A-Ling y jiang Xue lo se se que debería a verte dicho antes pero me conoces.
Además el concejo no me deja en paz para que me case con un alfa cualquiera para tener hijos y todas esa mierda pues después de saber lo de la castidad rota y eso no me dejan en paz y estoy apunto de golpearlos con Zidian a esos imbéciles vejetes que no me dejan en paz. Igualmente no aceptaré ningún chantaje o truco de esos viejos estúpidos está es mi secta no la de ellos.
Con el crecimiento de A-Ling y mi soledad y genio también me chantajean con eso que un alfa me haría bien bla bla bla bla.
No me sentí con fuerzas para decirte y ahora menos pero si no te escribía sería peor ¿No? Cómo sea es todo estaré bien jiang Xue se encarga de la secta mientras descanso. Así que no te preocupes yo espero que A-Yuan esté bien y tú también.
A-Cheng
Lan Wangji apretó el papel entre sus puños, su enojo fue tomando una forma aterradora su olor alfa se estaba haciendo cada vez más tenso y estaba llegando lejos de el lugar.
Acaso era justo que una persona como A-Cheng sufriera tanto por culpa de Xichen y de eso demás cretinos.
No era justo, ni lo merecía pues nadie merecía la cobardía de un Lan y de unos viejos que se creían la voz de la conciencia y razón.
Wangji?— la preocupada voz de su hermano amargo más su genio.
Gruñidos molesto era lo que salía de su boca mientras su ojos asesinos fueron lo que lo recibieron a los de su hermano.
Wangji!?— su tío lo reprendió.
Ese es el aroma de Jiang-Xio? Está todo bien con él?— pregunta Nie Huaisang con preocupación.
No— gruñe colocándose de pies de manera abrupta — no te atrevas a mencionarlo.
Wangji! No le hables así a mi omega— gruñe con enojo mientras clava su mirada en el.
Él— gruñe— A-Cheng no lo mencionen — gruño nuevamente y se alejó con su cuerpo tembloroso de rabia y impotencia.
Se dirigió a su habitación tratando de mantener la calma y no tener otro arranque de salvajismo contra la secta nuevamente eso solo trajera perdidas y heridos además su hijo estaba bajo vigilancia por ser hijo de Wei Wuxian y suyo y el sabía que no era aceptado por su familia y los ancianos de su secta por eso estaba totalmente distante con su familia y la secta aunque eso no fue lo único que lo ha hecho alejarse de su familia y secta también el error de su hermano impune gracias a su tío y los ancianos que usaron a su omega como pretexto para dejar pasar las faltas de Xichen y Nie Huaisang dejando la denzorra en la espalda de jiang Cheng quien fue el único afectado con todo ese espectáculo.
Su clan que profesaban justicia y equidad simplemente era una fachada para su doble moral debería alejar a su hijo de allí pero a dónde irían y lo más importante que pasaría con Wangyin el no podía dejar a A-Cheng solo no con esos buitres sobre el.
Apretó la carta y se dió cuenta de que sus dedos habían desgarrado el papel y perforado su piel con las garras pero sanaron rápidamente.
Sin dejar ninguna herida pero las de A-Cheng quien curarían sus heridas hasta borrarlas de su piel.
Necesitaba ir a verlo.
Necesitaba saber si estaba bien si podía tocar claridad para el para protegerlo de las pesadillas que volvieron.
| ☁️|
Tenía en mente lo que haría solo avisaría pues no tenía que pedir permiso a nadie pues era mayor y no tenía que pedir permiso para salir, además de que un tiempo afuera le ayudaría a pensar con mucha más claridad que hacer.
Se dirigió dónde su hijo y lo admiro juntado con su sobrino Lan Jingyi el hijo de Nie Huaisang con Xichen que tenía cuatro años lo mismo que debería de tener el hijo no nato de JIang Cheng.
Que tristemente perdió y no tenía a su lado.☁️☁️
Al siguiente día temprano preparo todo para su partida.
Crees que debería permitir tu salida después de tu comportamiento lamentable para con tu familia?— pregunta tomado su té.
Tío— lo mira con ojos fríos— no le estoy pidiendo permiso, solo le estoy diciendo que saldré con A-Yuan.
Cómo te atreves— el golpe de el alfa Qiren hace romper la mesa donde disgustaba su té— ¿ Que es está indisciplina Wangji? Y todo por ese otro omega de Yunmeng.
A-Cheng no tiene la culpa de nada no lo mencionen en esto— Menciona con una mirada helada.
Con tanta formalidad te diriges a ese simple omega? Ya me imagino con que te tiene tan amarrado y tan suelto y con tanta confianza ya te contagio de sus desvergonzadas acciones supongo— Menciona el líder Lan Xichen mirando con recelo a su cambiando hermano.
Xichen cállate que los únicos que no tienen moral o vergüenza son tu y tu esposo— gruñe— A-Cheng es un íntegro omega el no es alguien al que se le pueda faltar al respeto con tanta facilidad Xichen a pesar de que sobre su hombros pesa tu mala moral muchos saben y reconocen su valía, el no es como los otros y lo que digo es que iré a visitar Yunmeng Jiang y tal vez demore un tiempo es todo lo que venía a informar y recuerdo nuevamente no estoy pidiendo permiso solo aviso que me retiro con mi hijo— hace una reverencia y se marcha sin esperar a nada más.
Veremos al tío jiang y a Jin Ling?— pregunta cuándo salen de los recesos.
Mm así será A-yuan— responde.
Si, si nos quedaremos un tiempo con el tío jiang Cheng y A-Ling— Menciona feliz.
Mm — responde acomodando un poco la cita de la frente de su hijo.
El viaje fue rápido ya que partieron en la mañana y llegaron a medio día una hora perfecta para ver A-Cheng. Pensó Wangji serio.
Pero al llegar no fue lo que pesaba que encontraría.
Que bueno que vino Han Guang Jun aunque estoy seguro que espero a encontrar al líder pero debo infórmale que el líder jiang se desmayo hace pocos días— Menciona JIang Xue preocupado.
Mm como está— pregunta con su rostro estoico pero con una voz ligeramente preocupada.
No ha despertado desde entonces— responde preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.