Todo es tan tranquilo que A-Cheng siente algo puede salir mal en cualquier momento ya que no es normal que el este tan feliz y tranquilo y siente que ese bastardo de Lan Xicheng algo está planeado, pero si hace algo contra ello lo matara y nadie ni siquiera Wang ji lo detendrá.
A-Cheng estaba un poco incomodo y en cierta parte divertido ya que todos los discípulos de la secta y su sobrino se habían encargado de construir una muralla entre Lan Wang ji y el. O sea, nunca llego a pensar que todos se habían puesto de acuerdo para hacer eso.
Después de tantos malabares por fin tuvo un momento para verse y pasar un buen rato pues porque se sabía que no podrían volver a tocarse hasta que las pruebas pasaran.
La verdad no entendía porque Wang ji acepto las reglas de su sobrino pues es sabido que los alfas no le importa nada más que no sea su pareja sobre todo si es un alfa puro como Wang ji esos alfas son tan fuertes que son capaz de matar al quien sea para tener a su omega o destinado al lado. pero Wang ji no era así tal vez era porque era alguien criado para regular su lado depredador y cruel hasta con su propio omega.
Jiujiu— Se escucha una voz un poco chillosa que interrumpe su habitación.
A-Ling ¿Qué haces levantado a esta hora? — pregunta dejando su libro sobre la mesa para mirar a su sobrino.
¿Dónde está?—pregunta mirado cada lugar de la habitación de su amado tío.
¿Quién? —pregunta con su pequeño tic en el ojo y su ceño fruncido.
Ese Lan —menciona moviendo sus cortas piernas para buscar debajo de la cama.
A-Ling tu deberías estar durmiendo, mañana tenemos que salir temprano.
eso yo lo sé, pero sé que Lan Wang ji está aquí y que varias veces se han visto.
A-Ling A-Zhan no está aquí, y tu deberías estar durmiendo.
Bueno tienes razón debería estar durmiendo como tú también tío así que yo dormiré contigo
Da un suspiro cansado y mira hacia un rincón de la habitación y niega un poco y se sienta junto a la cama y luego se quita la bata y se recuesta para dormir. Era cierto que Lan Zhan no estaba allí, pero llegaría en cualquier momento, pero esta vez si no estarían juntos.
Cerro los ojos y durmió bastante tiempo hasta que sintió que era acariciado, pero no era la mano de A-ling ni las manos de Lan zhan trato de abrir los ojos, pero no pudo, sintió un malestar cuando esa mano iba bajando por su túnica más y más y cuando se acercaba a su entrepierna abruptamente se detuvo abrió los ojos y vio que no había nadie solo a su arma que chispeaba poco a poco hasta que se calmó.
miro buscando a A-Ling pero este no estaba a su lado se levantó de rápidamente, pero se mareo al instante, pero siguió intentando hasta que se levantó y se encamino a la puerta, pero fue abierta rápidamente.
Lan Zhan...
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.