capitulo 12

444 41 3
                                    

💜💜

A-Cheng...— quiso volver a llamarlo pero sabía que en ese momento no podía porque estaba demasiado enojado y sabía que sí no se callaba daría para más problemas. Así que prefería esperar a que se calmará de su mal genio para poder conversar con él pacíficamente.

Al llegar al llegar subido la escalera con su comitiva viendo la  esplendorosa mansión, la verdad no parecía como que la guerra jamás la hubiera tocado. Pero todas las manadas y todas las personas tenían secuela de aquella guerra tan sangrienta que había sido solo unos años atrás quedando en lo profundo muchos corazones de los muchos de los habitantes que le perdieron a sus seres queridos. Y prácticamente todo lo que habían construido. La verdad que fue muy triste pero hay que seguir adelante no hay que dejarse derrumbar.

El líder Sandu Sheoncheng y la comitiva de Yunmeng Jiang y el segundo maestro Han Guan Yu de la manada de Gusu Lan—grita una voz anunciando su llega da todos los ojos se posan en ellos porque es increíble ver a Han Guan Jun al lado de Sandu Sheoncheng después de todo lo que ha pasado pensaban que después de la vergonzosa reputación del líder jiang nadie se la acercaría. Como ellos que no dejarían que ninguno de sus alfas o betas se acercará a un Omega tan desvergonzado y deshonroso como el líder jiang parecía que los omegas de Yunmeng Jiang eran simplemente una mala jugada llena de mala conducta para los Omega era la peor deshonra para su casta. Es que era increíble que se comportaran así. Además de que no me gano tendría porque era estar gobernando debería ser un alfa que gobernara la manada y al Omega muchos de ellos a pesar de que no lo demostrará querían someter a ese Omega y rebajar a ese omega pero con esa arma tan poderosa no podían hacer nada y darle su merecido sí pudieran deshacerse de esa arma podrían someterlo a todos sus caprichos que querían pues querían ver a ese omega de rodillas comportandose como lo que es un omega desvergonzado y prostituto inmoral y sin  decencia.

Jiang Cheng dio un saludo simple y y lo siguió Lan Wangji serio. Pues podía sentir las miradas que esos asquerosos alfas y betas le dirigían a su Omega ¿¡Ellos como se atreve a mirarlo de esa manera!? Los quería matar como se atrevían a querer casarse con él o querer tenerlo entre sus camas. Él sabía lo que ellos pensaba querían. Esos malditos querían tenerlo a él a su jiang Cheng. Eso no sucederá por qué primero él acabaría con todos ellos antes de que ellos pudieran tocar a su omega porque él era suyo y no iba a compartirlo con otros que no fueran los niños de resto con nadie más antes acabaría con el mundo.

Su aroma depredador se desplazo por el salón haciendo sentir más incomodo a jiang Cheng.

Tanto era la hostilidad contra todos los reunidos que Wen Xu se aclaró la garganta y se acercó a saludar.

Pero lo detuvo un gruñido asesino y posesivo.

Han Guan Jun— gruñe jiang Cheng con los dientes apretados y mirándolo con ganas de cortar su cabeza.

A-Cheng te vez pálido— Menciona Wen Qing que no se siente mal por el aroma alfa celoso y posesivo gracias a qué es beta.

A-Qin— trata de hacer una reverencia pero se marea.

A-Cheng ve te llevaré a descansar un rato — menciona sosteniendo antes de que Lan Wangji lo haga.

Yo lo llevo— menciona con frialdad.

No es necesario joven maestro, escuché que ahora es parte de la secta jiang felicidades creo que debería calmar más su aroma sabes que a diferencia de los otros tu aroma hostil lastima a A-Cheng— menciona tan suave que solo los Lan presentes pueden entender lo que dice. Y los otros no está nada contentos.

Estás muy caliente A-Cheng creo que no deberías de asistir a la cacería hoy no te vez muy bien, creo que estás al inicio de tu celo no creo que sea conveniente que salgas así. Bueno al menos si Han Guan Jun está contigo podrías estar.

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora