Capitulo 23

115 14 3
                                    

Son unos incompetentes inútiles y fallaron con su única misión que era matar a Jiang cheng. Y no pudieron hacer una simple cosa como esa— pregunta con ferocidad.

No fue fácil mi señor— menciona con miedo — nosotros sí pudimos dispararle de las flechas envenenadas,como usted lo pidió pero el alfa que estaba junto a él, acabo con mis hombres en un abrir y cerrar de ojos no los dio ninguna oportunidad de volver a contraatacar.

Solo hombre contra todos ustedes y me dices que ninguno de ustedes pudo volver a rematar a ese Omega inútil. No me hagas reír con qué hicieron todo su esfuerzo por cumplir con mis exigencias.

Sí amo nosotros hicimos todo lo que pudimos, igualmente cuando le disparamos nosotros creímos que estaba muerto ya que el veneno era letal, pero se salvó mi señor no tengo nada que ver  además hubo la perdida la mayoría de mis hombres y mi hermano estaba entre uno de los muertos.

¿Crees que tu hermano es algo que me importe? tú estúpido hermano no me interesa para nada, si murió fue porque no servia para nada como tú, tenías que haberlo matado, asegúrate de que estaba muerto pero no huiste como un cobarde y ahora se está recuperando como si nada hubiera pasado sabes que ya no me sirves para nada — menciona haciendo una seña.

¿Qué quieres decir mi señor ?—pregunta antes de que una espada atraviese su pecho.

¿Qué quiero decir? Pues lo que digo es que no me sirves para nada así que mereces estar muerto y eso es lo que esperará a cualquiera de ustedes que no haga lo que yo le pido y como se los pido. Ya les dije que quería a ese Omega muerto y después de esperar con ansias solo llegan a decirme qué me fallaron Y no pudieron completar la misión.

Señor — llama uno de los hombres con mucho respeto —si usted lo pide nosotros nos encargaremos de desastre quesos inútiles que usara nosotros sí nos encargaremos de complacer su pedido — menciona con seriedad —Ahora nos aseguraremos de que muera.

Cállate imbécil, no sirve de nada que intentes matarlo ahora, él ya no estarás solo. Además de que se levantaría sospechas si algo ahora le pasara — menciona con seriedad —más bien sigue vigilando y no pierdas nada de vista y asegúrate de que tus hombres no sean descubierto si serás tú el siguiente que salga muerto.

Si mi señor —responde con una reverencia.

Solo espera Lan Wangji solo falta nada para que te quedes solo, sin nadie a quien ames vivo, y verás cuál será el sufrimiento, y la amargura de saber que no tendrás nadie que ames a tu lado. Aquí y ahora te voy a mejorar que acabaré con cada ser que tú ames, no dejaré a nadie a tu lado. Te veré llorar lágrimas de sangre grabar a tu dolor en cada momento, hasta que llegue la hora de tu muerte.

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora