capitulo 13

523 53 11
                                    

🥀🥀

Es una batalla se vuelve sangrienta acaba con todo los mounstros pero siente un tirón fuerte

A-Cheng, A-Cheng está en peligro—

Cuando llega ve a un grupo de alfas y betas recibiendo palazos de jiang Cheng aunque se nota que su ropa fue tratada de arrancarse.

Al sentir a su compañero cerca jiang Cheng se deja caer sin fuerzas.

El es nuestro Han Guan Jun— menciona uno

Compartamos abra tiempo para todos— responde otro.

Lo que vieron fue el filo de la espada de Lan Wangji en sus cuerpos el alfa estaba furioso y iba a matar a cada uno.

Pero supo que estaba llegando más así que abandono a esos desgraciado y se acercó a su omega el cual sudaba y jadeaba en el suelo mientras que su cuerpo rogaba por ser fallado.

Después de morderlo lo carga y lo lleva con Wen Qing.

Todos se hacen a un lado ya que la presencia del alfa es peligra.

Cumple con la marca y luego déjalo descansar para que se recupere— Menciona seria.

Mm— responde.

🥀🥀

Tres días después del celo

Jiang Cheng y Lan Zhan

Después de unos minutos ambos ya se han vestido y están en silencio no incómodo pero si raro.

Mm deberíamos ir a ver a los demás líderes— Menciona mirando el techo.

Si nos quedamos en la cama un rato— Menciona.

— No debes salir— Menciona con seriedad.

Jiang Cheng quiero hablar enserio contigo— menciona levantándose de la cama.

🥀🥀

¿Wangji?— pregunta confundido.

A-Cheng se que no es momento pero quiero decirte que.

Que?— pregunta confundido mientras se acomoda más en la cama.

Quiero que me permitas un cortejo y antes de que digas no, déjame decirte que te he marcado mi lobo y yo te marcamos y lo saben todos los además, no te puedes escapar de mi..

Estás loco nosotros no podemos Wei Ying el ..

Wei Ying nos ha dado su bendición sí quieres puedes hablar con él para que estés seguro.Yo creo que ya es el momento de que los dos tengan esa conversación es para que tú sepas definitivamente que mi lugar está a tu lado— Menciona sacado su wugi.

Yo...yo es que...— Menciona preocupado por qué teme que Wei Ying lo rechacé.

Wei Ying—Menciona nervioso y ansioso no esperaba hablar con él.

Chengcheng— sonríe

Y yo lo siento mucho yo...yo no sé cómo pasó— empieza a hablar rápidamente.

El que te acostaras con mi alfa Lan Zhan— pregunta serio

Si...si yo lo siento— murmura apretado los puños sintiéndose culpable.

Wei Ying—lo reprende Lan Wangji furioso.

Hahahaha lo siento, lo siento es que no lo pude evitar, A-Cheng no estoy molesto por eso estoy feliz, pues al fin están juntos— Menciona con tranquilidad.

Cómo que estás feliz de que al fin estemos juntos— Menciona sin comprender.

No le has dicho?— pregunta Wei Ying confundido.

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora