capitulo 22

101 16 2
                                    

¿ Que?— pregunto incrédulo de lo que sí amigo le estaba diciendo ya que eso era totalmente imposible.

Tu hijo está vivo — volvió a repetir bastante calmado mirándolo fijamente a los ojos viendo la tormenta que se estaba gestando en ellos.

¿Vivo? Eso es imposible A-yao yo lo ví — menciona con seriedad — sangre demasiado y cuando desperté...

Cuando despertaste el hombre que estaba contigo te dijo que lo habías perdido ¿no es así?— pregunta con seriedad.

Si él me lo dijo, además cuando desperté él me dijo que lamentablemente lo había perdido, además yo ni siquiera, sabía que esperaba  un hijo— menciona con seriedad.

No es cierto a quién tú no aprendiste a tu hijo él siempre ha estado vivo pero te hicieron creer que estaba muerto y además no fue una semana o dos en lo que tú estuviste inconsciente en realidad fueron tres meses en lo que tuviste inconsciente.

Pero eso... es imposible... yo como... ¿ Que un año inconsciente?— su pecho empieza a sentirse apretado. Rápidamente mira a A-yao con lágrimas en los ojos.

Esto es muy posible, con un talismán ese talismán metió ideas equivocada en tu cabeza, por eso pensaste que era mucho menos el tiempo en que había pasado pero en realidad no lo perdiste solo fue un sangrado el médico que te atendió logró detenerlo, pero tuvieron que esperar tres meses más para poder sacar al bebé, mientras eso tú seguías en coma después de que nació activaron el talismán. Y tus recuerdos fueron borrados y te manipulador por eso donde creíste que habías perdido a tu hijo. Y fue en ese entonces que Lan Wangji te encontró.

Pero la secta ¿Por qué nadie se dio cuenta que faltaba? ¿Es que nadie de mí secta me buscó?— menciona.

Es que también usaron,  en la secta un talismán y con ayuda de un incienso muy raro, pusieron un falso espejismo que solo se obtiene en la secta Lan, tú Lan Wangji sabes ¿Quién es la persona encargada de guardar y proteger ese incienso para que no caiga en manos equivocadas? Y él lo usó para hacer lo que le hicieron a A-cheng.

Los ojos de Lan Wangji se vuelven demasiado fríos y sus manos aprietan con mucha fuerza su espada. Pues el sabe perfectamente ¿Quién fue la persona que facilitó ese incienso? Y es obvio que lo hayan robado pues eso era imposible y s que la única forma de haber conseguido ese incienso era que la persona que lo tenía guardado, lo entregara para que lo consiguieran tan fácil ya que su tío era la única persona que guardaba ese incienso bajo su protección nadie más podría obtenerlo. Pero dada la circunstancia de todo lo que ha pasado, ya ni le sorprende que su tío haya sido que le haya dado incienso a Xichen y Huaisang para qué lastimara a Jiang cheng.

Pero está vez no lo dejaría pasar...

Mi hijo? ¿ Quién es? — pregunta ansioso tratando de levantarse pero Lan wangji no lo deja.

Tu hijo es Lan Jingyi y está en la secta como el hijo de Huaisang y Xichen — responde.

¿ Jingyi?— los ojos de Lan wangji se abren llenos de sorpresa.

Lan Zhan ni hijo está vivo— solloza — está vivo.

Lan Jingyi es su hijo ¿su bebé? Jingyi es su bebé— murmuró con la voz quebrada, no es posible ese niño que nunca ha visto desde que cortó lazos con la secta Lan es su hijo.

Y otra cosa que también tienes que saber — menciona con más seriedad.

¿Ay más? — susurra mirándolo fijamente con los ojos rojos de tanto llorar.

Si algo todavía más importante. Y es que Jingyi no es tu único hijo tú tienes otro hijo mejor dicho tienes otra hija.

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora