Capitulo 01

915 82 15
                                    

Jiang Cheng miro con repugnancia las últimas cartas que siempre llegaban a dañar su humor ya que en ellas su flamante concejos de viejos ancianos le pedían que se comprometiera en su deber de omega con su honra manchada.

Chasqueo su lengua en molestia ya estaba a punto de ir a azotar a ese concejo inepto que tenía.

Acaso el no le ha demostrado que el es un omega que no necesita de ningún alfa imbécil para sobrevivir.

Es líder reconstruyo su secta desde los cimientos apenas con 17 y también cuida de su sobrino después de la muerte de su hermana y su cuñado además la perdida de su idiota hermano estaba solo en el ámbito familiar solo tenía A-Ling que mencionando lo el jugaba plácidamente como un buen niño en una mesa frente a él con todos los juguetes que el niño cree que son sus favoritos apesar de tener solo un año y medio era un niño sumamente inteligente, y lo hacía sentir orgulloso seguro su familia estaría orgullosa de la tenacidad de A-Ling será un buen alfa.

Así que eso vejetes ya prácticamente  fósiles andante dejaran de ser un molesto grano en el culo o tendrá que limpiar su concejo de una vez y por todas.

— jiujiu— un niño de rosadas y regordeta mejillas se arrastra hasta por fin llegar a su objetivo que es su tío. Así que cuando ya está a centímetros aprisiona a su pierna y como todo niño mimado pide atención.

A-Ling— lo toma en brazos y lo coloca en su regazo.

Jiujiu tengo hambre— Menciona con dificultad mirando su pecho que ya está empezando a lactar en busca de satisfacer a su cachorro.

JIang Cheng retiro su túnica para dejar su pezón expuesto para su niño.

Aún le sorprende que sea el que amamante a su sobrino de verdad le sorprende que sea él. Pues pensó que su condición de omega dominante no lo haría compatible y mucho menos después de lo que pasó, pero cuando su sobrino rechazo a las nodrizas y no quería más que estar a su lado supo de su condición referente a satisfacer la necesidad de su sobrino de un lado materno se había activado.

Después de alimentarlo y verlo dormir sobre el, se levantó y se dirigió a su habitación para colocarlo a descansar para seguir trabajando pero su sobrino no acepto que se alejara así que pensó que se quedaría con el un rato y luego se iría pero al final se durmió profundamente y las pesadillas volvieron.

Pero está vez no era su familia, está vez era su ex alfa el cual simplemente lo rechazó.

El olor a bosque sin vida y muerte era intenso estaban lejos de todos, de sus sectas y conocidos no sabía porque lo citó allí especialmente si ese era los tomulos funerarios. Ese era el lugar en dónde su hermano perdió la vida a manos de ese maldito Jin GuangShan y los de las cestas que acabaron con el llegó tan tarde cuánto lo odiaba de verdad por eso peleó hasta que su sobrino fue totalmente suyo. Pero apesar de todo, estaba feliz ya que paso mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntos y lo extrañaba demasiado, su habitación se sentía sola y el más.

Estaba feliz tal vez ahora harían público su relación y su unión como mates.

Pues apesar de escuchar que Xichen y Nie Huaisang estaban en una relación el no creía pues era imposible ya que Xichen era su alfa además el y Nie Huaisang eran cercanos después de todos Wei Wuxian vivían ellos se reunieron muchos como amigos y ambos supieron que Xichen y el eran destinados pues el se delató solo. Y era por eso que lo dudaba, Xichen era su amor y Huaisang y el eran amigos ellos no le harían eso.

Pero nada era lo que esperaba.

Lo siento A-Cheng no puedo hacerlo no me puedo comprometer y mucho menos corresponder a tus sentimientos yo lo intente pero no pude— Menciona serio.

Entonces ahora después de tanto es que te das cuenta de que no puedes corresponder me después de estar en una relación por tanto tiempo— le grita herido.

Pensé que podría hacerlo pero no pude yo no te amo y lo que pasó yo me deje de llevar por el momento la pasión y mis instintos pero no quise lastimarte solo...— responde.

Eres una basura maldito se que es por ese hijo de puta de Nie Huaisang crees que no se que te revuelcas con él, pero todos lo sabrán lo que me hiciste bastardo— se tira a golpearlo pero se ve aprisionado contra el suelo y siente dolor.

No te permito A-Sang es mi verdadero amor jiang Cheng, se que lo que hice estuvo mal pero lo lamento mucho pero no te atrevas a hacer algo contra de A-Sang o te juro que te haré pagar— se aleja de él con el ceño fruncido y su aura amenazante.

Eres un maldito, te odio — jiang Cheng solloza destrozado.

Se levanta y empuña a Sandu con fuerza y se lanza a la batalla.

No detente— jiang Cheng está desesperado por la pelea entre esos antiguos yo y Xichen. Sabe que tratar de evitarlo era imposible pero tenía siempre tenía que intentarlo aunque fuera una perdida de tiempo.

JIang Cheng corto el brazo y la mejilla de Xichen pero no le está suficiente para acabar el dolor se detuvo solo un segundo en donde Xichen pudo patearlo unos metros de él y cuando reacciono a eso sintió dolor, mucho dolor, un dolor insoportable y el olor a sangre era insoportable.

Puede ver sangre, mucha sangre y Lan Xichen se espanta al verlo de esa manera.

Dolor mucho dolor sintió como era cargado y aunque no quería ser tocado por el Lan pues su toque quemaba y dolía su omega rasgaba y aullaba de dolor, pero no podía apartarlo.

El dolor era la perdida de su cachorro uno de el cuan ni sabía su existencia. Para cuando despertó estaba en una posada y un hombre estaba allí le dijo que había perdido a su cachorro y que el alfa que lo dejo pago su estadía y se marchó.

JIang Cheng se lastimo a querer huir de esa verdad pues no podía ser verdad no podía ser que la vida le quitaba algo más a su vida, no podía. Salió apurado con un horrible dolor, pero no pudo llegar tan lejos pues se derrumbó y hay fue que encontró a Lan Wangji.

El cual lo llevo a donde el hombre le agradeció por ayudarlo y aunque la Wangji no era chismoso quería saber que le pasó al líder jiang y descubrió lo que le había pasado.

Y quién lo había hecho y no podía creer que su hermano lo hubiera ignorando y fingido que nada había pasado se sintió asqueado por ello.

Con tan solo escuchar las palabras de su hermano.

Wangji no te metas eso simplemente fue un error que me estaba empezando a costar pero ya a estás alturas ya no importa. Así que olvídalo— su mano apretó su hombro con fuerza— no es asunto tuyo.

Pero de ese momento un extraño apego nació y un querer cuidar de JIang Cheng brotó de su pecho.

Tanto A-Cheng como Lan Zhan recordaban ese momento ambos en lugares distintos pero ambos tenían en sus mentes el mismo triste y cruel recuerdo.

Lan Zhan

¿Estaba mal querer protegerlo del mundo cruel y nefasto? Pero sobretodo estaba mal querer protegerlo su propia secta osea su familia?

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora