El viaje fue de una semana, Jiang Cheng se la paso durmiendo más que todo estuvo bastante cansado y aunque no hizo nada de otro mundo con Lan Wang Ji estuvo muy agotado para pasar tiempo con él.
mientras estuvo en eso se puso a pensar que tendría que invitar a los Lan a su boda no quería, pero a diferencia de las otras personas que le desagradaban había un líder entre ellos y por más que le desagrada hasta el punto en que su simple presencia le producía un asco terrible. Muchas veces se preguntó cómo fue que llego a enamorarse de esa basura llamada Lan Xichen era tan increíble el no querer tener relación con ellos nuevamente y termino siendo el omega de alfa que creía que era una roca y un ser arrogante e irritante y después de todo resulta que en esa secta él y A-yuan son los únicos que valen la pena.
Miro el techo de la barca y toco su estómago, de ahí debió de salir un cachorro su cachorro, pero el vil maldito de Xichen se lo arrebato si era consciente que ninguno de los dos sabía que estaba en camino bueno eso creía ya que le pareció raro que Xichen no supiera de él siendo alfa pero que va si en esos momentos calentaba la cama de Nie Huaisang por que sentiría a su bebe si ni siquiera se veían.
Extrañamente ahora que lo pensaba él y Xichen llevaban tiempo sin verse ¿Entonces cuando su embarazo empezó? La verdad es que no tenía ni idea cuando lo perdió tenía meses y aunque no se notara has no sabía no quiso saber nada después de que lo perdió, pero ahora su corazón tenía el interés de saber más debería buscar al sanador que lo atendió.
Se levanta de la cama el no pregunto nada de su bebe, y no sabe nada más nada que lo perdió, pero debería saber más después de volver investigara más sobre eso, pero no se lo dirá a Lan Wang Ji no creo que le guste saber que quiere investigar sobre lo de su bebe no después de como sufrió por ello. Pero ahora de pronto siente la sensación de que tiene que investigar ahora se siente mal no hizo nada por su hijo muerto se siente como una basura.
A-Cheng—llama.
A-Zhan—casi grita al verlo a su espalda.
Estas bien—pregunta acercándose al él.
Si lo estoy—responde rápidamente sintiendo un cierto deja vu viéndolo acercarse.
Mm, ya estamos en el muelle—responde.
Si vamos—sacude la cabeza y ambos salen para encontrar a los dos niños ya afuera A-Yuan más emocionado que nunca.
Esto es muy hermoso tan hermoso como la secta del tío Jiang —menciona con emoción— oh mira, A-Ling mira esa mujer es bonita se parece al tío Jiang—menciona sonrojándose al ver que la mujer lo mira a él.
Oh ella es mi tía abuela líder de esta secta y si ella es muy bonita—responde con orgullo.
Así que este es—menciona mirándolo de arriba abajo.
Líder Yu la saluda Lan Wang Ji próximo esposo del líder de la secta Jiang—saluda con una reverencia.
Jum eres confianzudo para hablar así, no tienes miedo de caer por tu lengua— menciona con una ceja levantada.
Solo afirmo lo que es cierto líder Yu, A-Cheng solo será mi esposo eventualmente de perder o ganar—menciona estoicamente.
Ya veremos eso, deseo mucho ver como aguantas o pierdes en el intento—sonríe sutilmente antes de voltear a ver a su sobrino— Jiang Cheng, A-Ling y tu niño Lan vengan conmigo, usted también le he preparado el almuerzo—menciona levantando a ambos niños en sus brazos.
Tía, tu como has estado no he tenido tiempo de visitarte—menciona viendo que extrañamente su tía le agrado A-yuan.
Bien, pero no mejor que tu no Jiang Cheng— menciona está asiéndolos sentir incomodos.
Tía—sabe que no tiene que decir.
Es inútil que te escondas se nota que apartarlo de tu lado es inútil y más cuando se nota que ya han pasado a los rocíos de primavera si tu madre estuviera aquí tenlo por seguro que ya no tendrías alfa—bueno ya llegamos niños hoy la comida será un especial de casa, joven Lan espero que le guste.
Jiang Cheng quiso decir algo, pero estaba muerto de la vergüenza porque sabía que ya había sido marcado, y llenado por Lan Wang Ji sin estar casado critico a Wei Wuxian pero termino igual y lo peor con el mismo hombre bueno al menos es su alfa igualmente no quita la vergüenza.
todos tomaron asiento y los platos se sirvieron eran el especial de la casa sopa de loto extra picante para Lan Wang Ji.
Tía Lan Zhan no puede comer esto.
Y que Problema hay Jiang Cheng con los platos
Este plato brilla en rojo tanto que parece sangre tiene más pimiento que cualquier otro acaso su tía planea dejarlo viudo sin ni siquiera casarse se preguntó serio— tía esto es demasiado.
A-Cheng puedo con él no te preocupes no puedo hacer un desaire.
Tío déjalo comer no se va a morir—menciono.
A-Ling—llamo su atención y este solo sonrió.
A-Cheng no te preocupes comeré—
Ya lo oíste A-Cheng así que siéntate y todos a comer que se enfría—sonrió levemente cuando vio a él Lan mirar fijamente el plato de sopa.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.