Si tú hija fueron mellizos
¿Pero si fueron mellizos porque solo Jingyi está en la secta?— pregunta Wangji serio.
Es porque la niña nació con un problema físico y eso género que ninguno de los dos la quisiera — menciona con un suspiro tiene hambre pero en este momento la verdad es que no puede decirle nada de eso. Se pasaría a decir que tiene hambre y pedir algo de comer esos momentos es mejor después de que termine de decir todo lo que tienen que decir salir con su mastodonte y comer algo.
¿Problema físico? ¿Que tiene ella? Además está viva.
Ella es sordo muda por eso es que abandonaron a la niña ella está bien en lo que cabe está bien — responde.
¿Cómo es que sabes todo esto?— pregunta sintiendo que su corazón se rompía nuevamente—¿como tú te enteraste de todo esto?— pregunta limpiándose las lágrimas —¿dónde está mi hija? Está segura no hay que la lastimen.
Ella estaba con
Nie Huaisang me lo contó todo un día de borrachera fue donde se había peleado con Lan Xichen me contó que Lan Jingyi no era su hijo y que tenían otra niña a la cual habían abandonado después de saber que estaba enferma y no querían que fuera parte de la manada, ni mucho menos de la familia Lan si era una niña enferma como lo estaba.
Ella recibió las consecuencias de la caída y salió así .
Esos malditos — grita— ¿como ese bastardo de Xichen pudo dejar a su hija? Abandonarla. Lan Zhan tu hermano es mucho más despreciable de lo que pensé que era — menciona agarrando más fuerte sus brazos — ¿ Cómo pudo hacerle eso a su propia hija?
Ese es otro dato importante Jiang cheng— llama la atención de ambos.
Que más le hizo a mi hija — pregunta con ferocidad.
No fue a tu hija si no que
Lan Xichen y Nie Huaisang son estéril — suelta nuevamente con mucha seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.