☁️☁️
Soñé con A-Xian, yo no lo ví pero me dijo que me cuidara y también A-Ling, por que ellos estaban cerca de mi y no se de quienes hablan— Menciona con la voz quebrada.
Está bien A-Cheng aviguaremos que significa esa advertencia no te preocupes yo cuidare de ustedes cálmate y respira.
Que haces aquí?— pregunta alejándose de él abrazo.
Vine a verte— Menciona serio— mm pediré tu comida y más medicina— se aleja a la puerta y después de hablar con un discípulo y luego entra.
A-yuan donde está?— pregunta observando los movimientos de él.
Está con A-Ling y la cuidadora, ahora puede darte un baño de hierbas esto te quedará bien.
Mm gracias— Menciona dejándose ayudar— vas a lavarme Wangji?— pregunta con una sonrisa burlona y es que al verlo entrar con él y más al acercarse acomodado la tina.
Mm— responde con tranquilidad.
¿Qué? No yo puedo solo!— alega rápidamente.
A-Cheng no puede solo está enfermo y débil Wangji ayudará— Menciona mirandolo— además ya he visto desnudo al líder— Menciona con burla y más al verlo ponerse blanco.
No yo puedo solo, te lo advierto largo— grita abochornado.
Mm— se rinde saliendo de el baño.
☁️☁️
Tres días después
Estoy bien no te preocupes ya déjame trabajar— gruñe exasperado mientras lo mira fijamente.
Tienes que descansar no estás bien— Menciona serio mientras vuelve a quitar los pergaminos de sus manos.
Wangji has estado al pendiente de mi, desde hace tres días estoy bien, puedes bajarle a tu hostigamiento— Menciona serio.
¡No! Líder de secta es hora se almorzar vamos — abre la puerta serio mientras lo mira.
Ash maldición eres tan molesto, tan molesto— gruñe exasperado mientras se levanta y camina a la salida.
Solo quiero que estés bien A-Cheng— lo toma de el brazo antes de que salga.
Yo ya me siento mejor y estaré bien pero necesito trabajar Wangji mi secta me necesita A-Ling necesita que todo en orden— Menciona.
Te dejare trabajar A-Cheng— responde con un suspiro y lo ve sonreír levemente y como sabe esa sonrisa es muy hermosa— lo haré pero con una condición— Menciona y A-Cheng bufa con molestia.
Mm lo sabía nada es gratis o a medias contigo— responde serio.
Te ayudaré igualmente pero cuando veas que es mucho lo dejaras para descansar— Menciona serio.
El se queda pensativo si no acepta, no trabaja y si acepta será peor que una garrapata ash— está bien tu ganas— se suelta y sigue adelante sabiendo que ese alfa lo está disfrutando imbécil— piensa con su ceño fruncido y siente que toman nuevamente su mano .
Y si lo hago líder Jiang y no soy un imbécil— se regocija y suelta su mano para invitarlo a seguir su camino a él comedor.
Shushu— lo saluda alegre A-yuan.
Jiujiu ven siéntate conmigo— tira de su túnica para que se valla con el hasta su puesto.
EI almuerzo es tranquilo A-Ling habla de lo divertido que fue jugar con A-yuan y todo lo que hicieron en el día.
☁️☁️
Buenas noches descansa— susurra arropando el cuerpo dormido de A-Cheng después de tocar claridad para el. se dirige a la puerta para luego salir de la habitación y dirigirse a la suya.
Buenas noches segundo joven Lan— saluda un anciano de la secta interrumpiendo su destino.
Anciano Lin— saluda con seriedad.
Mm usted y el líder jiang son muy cercanos no?— pregunta con una expresión pícara.
Mm— responde serio.
Creo que no debería estar hasta tarde en la habitación de el líder sobre todo siendo este un omega y peor con sus antecedentes bochornosos, se podría malinterpretar sus estancias en sus habitaciones joven maestro siendo usted tan recto— Menciona.
Cuide sus palabras anciano Lin— Menciona con brusquedad.
Y usted cuide de la poca moral que le queda al líder jiang después de la denzonrra que hizo pasar al clan y a todos sus habitantes, no quiero pensar como quedaremos frente a los demás si sigue corriendo el rumor de que el segundo joven Lan Wangji visita a un omega sin alfa en su habitación todas las noches hasta tarde y en ocasiones no abandona la habitación hasta el día siguiente— sonríe con malicia— si esto llega a oídos de otros alfas Yunmeng Jiang quedará aún más en la absoluta miseria de su existencia ahora más gracias a líder jiang y como no después de sus antecedentes con su mismo hermano— Menciona sacudiendo sus túnicas con elegancia pero se ve estrellado contra un muro.
No vuelva a insultar a jiang Cheng, el es tu líder respeta a tu líder y superior, si no romperé su repugnante garganta anciano y después se la haré tragar anciano Lin quedó claro— gruñe con enojo.
Mm si claro me quedo claro alfa Lan Wangji por favor perdóname mi insolencia— suplica casi sin aire.
Más le vale repeler esos rumores o lo acabaré.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.