🥀🥀
Que tío A-Cheng se quiere casar con un alfa cualquiera— pregunta A-yuan confundido— pero si mami dijo que...
Si mi jiujiu me preguntó hoy si me gustaría que se casará con algún pretendiente— Menciona serio— y yo no quiero ya que tal vez uno de esos alfas no lo querrán como se lo merece.
No te preocupes A-Ling A-Cheng no se casará con ninguno de ellos— responde serio.
Pero el se ve muy decidido a casarse— Menciona serio.
No el no hará eso— responde acariciando su cabello— yo hablaré con él, señorita Li por favor lleve a los niños a dormir.
Si Han Guan Yu— responde con una reverencia.
A-Cheng no se va a casar además porque no se lo dijo — se pregunta con molestia.
||Gusun||
Esto no puede ser tu hermano no nos puede hacer una cosa como esa— grita furioso.
Pues ya lo hizo tío y si disculpan tengo trabajo— se retira con aura amarga.
Cómo odio a esos omegas de Yunmeng— gruñe con molestia— ahora lo importante es como hacer que Wangji regrese con nosotros— Menciona con seriedad.
Bueno tío quiero decirle que yo no ví ninguna marca en el cuello de jiang Wangyin aunque el olía a mi cuñado creo que todavía hay esperanzas—respode con seguridad.
Cuál— pregunta Qiren de interesado.
Y si un alfa o beta lo marcará creo que eso haría que mi cuñado se alejara por obligación— responde con simpleza.
Cómo haríamos eso?— pregunta con una sonrisa.
Eso es lo de menos tío yo conozco gente que hacen unos tónicos increíble además de que tenemos una gran oportunidad— sonríe— déjamelo todo a mí Lan Wangji regresará con nosotros y jiang Wangyin no será más un problema con el cual lidiar.
Eres muy brillante A-Sang sabía que mi sobrino hizo muy bien en elegirte —
Gracias tío yo solo quiero lo mejor para nuestra familia— responde.
|| Yunmeng Jiang||
Jiang Cheng estaba demasiado cansado así que se recostó un rato descansando su cabeza en su puño.
Así que no noto como un alfa furioso entraba en su oficina dispuesto a reclamar a su omega.
Está dormido— Menciona bajando su mirada.
Cuando ve las cartas de cortejos y sonríe rápidamente antes sus pensamientos.
Jiang Cheng simplemente se casará con el, no con nadie más.
||Dos días después||
Jiang Cheng estuvo tan ocupado que no tuvo tiempo de pasar con Jin Ling ni siquiera tuvo algún pensamiento sobre su matrimonio. Pues se le avecina la casería y tiene que estar preparado.
Así que cuando salió de sus deberes simplemente tuvo tiempo para bañarse comer un poco y arreglarse para ir a la manada Wen.
Ambos viajaron a la reunión de las sectas gracias a Wangji iban un poco atrasados y jiang Cheng no estaba de humor aceptable así que se notaba esa atmósfera rígida.
A-Cheng— lo llama preocupado por su silencio.
Que— responde de mal humor.
Siento mucho que lleguemos tarde— Menciona pero este simplemente lo ignora.
A-Cheng—
Sisea— cállate no estoy de humor y no quiero escucharte— gruñe sin mirarlo.
Wangji observa como tiene una capa de sudor en su frente, ¿Será que se está enfermando?.
A-Cheng....
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.