¿Estéril? Xichen ¿Eso es imposible?
No lo es Lan Xichen es estéril desde hace años lo fue desde la primera casería que tuvo fue atacado con un veneno letal que daño el productor de hijos.
Es cierto que sufrió un accidente, pero tío dijo que estaba bien y que no había secuelas.
Mintió, por qué si se enteraban que no podía tener hijos, tu serías el nuevo líder de la secta y Lan Xichen no permitiría eso.
No, no lo más importante es quien es el padre de Jingyi si yo solo estuve con Xichen y eso lo recuerdo — responde un poco incómodo de hablar que estuvo con lan Xichen siendo lan zhan su alfa. Aunque Lan Xichen también era su alfa y Lan wangji estuvo con Wei Wuxian aunque solo fue por una semana.
Eso, es lo que quiero saber pues Jingyi tiene las características del clan Lan además también el aroma nuestro y sin Xichen no puede tener hijos A-cheng ¿ Con quién los tuvo?
Bueno a mi también me parecía raro, si no era Xichen pensé que sería algún discípulo pero no fue un discípulo cualquiera si no que fue lan wangji.
¿Que?— lo mira sin creerle —¿A-Zhan? Eso es imposible.
¿Yo soy su padre?
Esto es algo que le prometí a Wei Wuxian no decir — responde con seriedad Nie Mingjue rascándose la cabeza— pero veo que ya no hay ningún problema en ocultarlo además de esto depende todo el futuro suyo.
¿Que es lo que sabes tu?— pregunta Yao con el ceño fruncido por no estar enterado del asunto.
Antes de que Wei wuxian se descontrolara por la energía resentida, la última vez que estuvimos reunidos en cuidad sin noche paso algo...
¿Que?— pregunta impaciente.
Jiang cheng entro en un celo inducido por las feromonas de Lan wangji
¿Que? Eso fue posible
No recuerdo eso— responde Lan wangji y jiang cheng al tiempo.
Fue cuando Wei wuxian estaba buscando la forma de que Lan Wangji te reconociera como su Omega, ya que sabes por su experimentos tu quedaste bloqueado para él no te reconocía.
Después de completar el celo ambos olvidaron todo por qué Xichen y Qiren los descubrieron y usaron un incienso especial que manipuló sus recuerdos y fue como si nunca hubiera sucedido pero Wei Wuxian y yo también lo descubrimos y fue en ese momento donde Lan Xichen te reclamo como su omega. Creo que después de todo tenía planeado usar a tu hijo como boleto de seguro para su puesto como líder.
Entonces fue ese entonces donde pensé ¿que Xichen y yo?— pregunta abriendo los ojos con sorpresa.
Wei Wuxian no estaba seguro de que tú y Lan Xichen de verdad fueran destinados así se puso a investigar la verdad no sé que descubrió ya que luego de eso se descontroló y desapareció y ya sabes lo que pasó después de eso— responde sintiendo escalofríos recorrer su cuerpo por las miradas de su omega—pero en conclusión.
Entonces Jingyi es su hijo— responde A-yao ya agotado.
Pero yo estoy confundido y Nie Huaisang.
Nie Huaisang no lo sabe pero creo que sospecha de que hay algo que no cuadra en Lan Xichen y el hecho de que no hayan tenido un hijo legítimo.
Lan Xichen lo sabe siempre supo que estabas esperando al hijo de Lan wangji así que intencionalmente hizo lo que te hizo.
Ese bastardo como pudo hacerme algo así — su cuerpo cayó al piso—¿ Cómo pudo?
A-cheng — Lan wangji se acerca para levantarlo
Cómo pudo ese mal nacido hacerme algo como esto, estuve muerto por dentro por su culpa mientras que mi hijo él lo robo y mi hija estaba pasando penurias lejos de mi.
A-cheng...
No...voy a matarlo le arrancaré pieza por pieza de su cuerpo y haré que se arrepienta por lo que nos hizo— su corazón palpita con mucha fuerza tanto que se marea y aunque trata de evitarlo termina desmayado.
A-cheng despierta...
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.