||Recesos de las Nubes||
Lan Qiren
No le gusta ese acercamiento que su sobrino tiene con ese otro desvergonzado omega de Yunmeng claro que no, no después de usar a su sobrino Lan Huan y llevarlo a la lujuria usado sus encantos de omega para atraparlo. Definitivamente no, no dejaría que nuevamente por culpa de un omega como ese nuevamente su sobrino se volviera a perder ya le había bastado con Wei Wuxian que de solo nombrarlo su té se vuelve amargo, que bueno que ya no existe pero aún queda uno jiang Cheng— Xichen no me gusta la relación que tú hermano tiene con ese omega "sucio se contiene de decir pero se nota en su mirada"de Yunmeng— Menciona serio mientras bebé de su té que le sabe amargo.
A mí tampoco tío no es una buena compañía para el pero Wangji a estado muy rebelde desde lo sucedido con el otro omega de Yunmeng y no hace caso y desafía cualquier autoridad lo has visto— Menciona mirando el rostro furioso de su tío.
Mm eso es cierto — responde con amargura— yo no quiero que tú hermano se enredé con ese omega ya suficiente fue con otro de esos lares para poner todo de cabeza.
Tío, esposo— saluda educadamente Nie Huaisang mejor dicho madame Lan interrumpiendo la habitación.
A-Sang porque tienes ese rostro— pregunta preocupado.
Bueno no quiero traer un chisme pero no puedo ignorar lo que he escuchado— Menciona preocupado abanico ando su rostro.
¿Que sucede? ¡Por favor habla ya Huaisang!— pide Qiren.
Tío, esposo escuché que Lan Wangji y jiang Cheng son amantes y que Lan Wangji marco a jiang Cheng— un golpe seco de la porcelana romperse se escucha en la habitación tanto Lan Xichen como Qiren destrozaron las tazas de té que tenían en sus manos.
|| Yunmeng Jiang||
Lan Wangji
Dijiste que no me alejaría después— gruñe exasperado mientras lo mira fijamente.
No estoy molesto y no te estoy alejando yo cumplo con mi palabra es solo que tú olor no me está ayudando aún sigo— muerde sus labios con vergüenza.
Aún sigues?— pregunta sabiendo la repuesta pero quiere escucharla ya que extrañamente sus sentidos solo quiere comerse a el jiang.
Que mierda sabes que sigo caliente y tú olor solo hace que te tenga ganas feliz— gruñe rojo de la vergüenza y la rabia.
Lan Wangji? Oh no ¿ Que haces?— pregunta alarmado cuando esté lo atrae hasta su regazo en el suelo ¿ A qué hora llego ahí?.
Mm— responde rompiendo los pantalones dispuesto a tomarlo y no espera vuelve a tomarlo.
Ahhh no detente A-Zhan, por favor mm más despacio— gime escondiendo su cara en el cuello de este.
Justo afuera se encuentra un jiang Xue quién coloca unos talismanes antes de alejarse rojo de la habitación.
No espera más no yo tengo que salir de aquí— Menciona serio mientras su cuerpo tiembla.
Saldrás pero solo un poco más— besa su hombro sin dejar de moverlo con rapidez.
Estoy agotado— Menciona en la bañera mientras esté lo baña no es justo que el se vea fresco y radiante mientras que el solo luce como si hubiera luchado con una jorda de cadáveres feroces o agotado como si no hubiera dormido totalmente agotado aunque literalmente no durmió.
Descansa un poco aún hay tiempo— Menciona sacándolo de ella.
||Horas después||
Tome joven Han Guan Yu— jiang Xue extiende un frasco con un líquido viscoso color marrón.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.