Capitulo 18

191 23 4
                                    

Los demás días no fueron tan malos como espero tuvo combates la líder de la secta y recorrieron varios lugares de la secta que era muy bonita.

Quisiera que Jiang cheng y él pudieran vivir un futuro en un lugar como ese en algún momento tan vez cuando envejezcan juntos.

Pensó que se iba a demorar en recibir la bendición pero inesperadamente la mujer se la dió después de pelear una y otra vez en toda una semana.

Mira estos son venenos a bases de plantas que crean en los lagos — menciona con seriedad.

Lo sé tía, estás son algas marinas venenosa normalmente  las confunden con las algas marinas comestibles. Ya que sus colores son muy similares pero lo varían en las hojas y a veces en las raíces y en las hojas o el color de dicha raíz. También se pueden medio diferenciar por el olor ya que una es más fuerte que la otra, pero normalmente han habido muchos casos de personas que han muerto por ingerir estás algas.

Vaya has estudiado — menciona con una leve sonrisa.

Mi tío una vez habló de esas plantas y me pareció interesante entonces investigue más sobre ellas y otros tipos de venenos.

¿Cómo cuáles?— pregunta.

Bueno sobre...

Ambos se meten en una charla intensa sobre plantas.

Se dejó deslumbrar muy rápido mi tía abuela— murmura con un puchero Jin Ling.

Es cierto muy rápido — responde Jiang cheng bastante confundido por el cambio de actitud de su tía¿ No estaría planeado matar a su alfa? ¿ O si?

💜

Estoy un poco cansado- menciona estirando su cuello.

Mm, quieres que te un masaje- pregunta mirando su cuello y deseando morderlo nuevamente.

Si esta bien, pero solo un masaje estoy cansado para hacer algo más — menciono reprediendolo con la mirada.

Bostezo varias veces mientras recibía el masaje. Era tanto su cansancio y al mismo tiempo su relajación que dejaban las manos de compañeros en su cuerpo que  terminó durmiéndose.

Jiang cheng está durmiendo — responde sentándose en la mesa.



|| En la habitación del líder ||

A-jue- llama recostado en la cama.

¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Llamo al sanador? -pregunta preocupado.

No estoy bien- responde con un bufido mientras trata de moverse con esa enorme barriga.

¿Entonces? - pregunta confundido mientras lo ayuda a acomodarse en la cama.

Me preocupa Huaisang - menciona serio.

Él ya está grande no es su niño para que te sigas preocupando.

Eso lo sé, pero a veces pienso que está obsesionado con Lan Xichen su relación es más eso, que más que amarlo.

¿Obsesión o no? — suspira agotado—el eligió quitarle el alfa a su amigo para quedarse con él, sabiendo que no era su pareja y sabiendo lo que esté le uso a mate fueron sus decisiones son solo suyas como él lo dijo no nos metamos en eso.

Pero... deberías de hablar con él A-jue.

La última vez que hablé con el las cosas no terminaron bien, así que no creo que sea conveniente. Pero por ti lo haré intentaré pero si se comporta como la última vez no volveré a hacerlo.

Eres tan amable — lo abraza.

Mm como digas ¿Si quieres comer algo dime? — pregunta.

Mm, si quiero comer costillas en salsa agria.

Y de postres Nie Ming trajo frutas frescas puedo pelarte unas cuantas.

Y por qué no, mejor te pelas tu y te pones en la cama mientras te como— responde con una sonrisa lujuriosa.

¿A-yao?— se rasca la cabeza.

No seas así ve por mi carne y ponte luego así que tengo hambre

Mm, iré por las cosas— se aleja.

Mm, tengo que hablar con A-cheng— menciona con seriedad — no mejor con Lan wangji tengo que contar la verdad— piensa.





El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora