🥀🥀
Después de unos minutos ambos ya se han vestido y están en un silencio no incómodo pero si raro, pues volver a hacer lo que hicieron podría significar que está vez no fue por tónico si no que fue porque ellos quisieron.
Mm deberíamos ir a ver a los niños— Menciona jiang Cheng como si nada hubiera pasado.
Mm — responde con afirmación y se dirigen a donde se encuentran los niños.
Al llegar A-Ling se tira a los brazos de su tío.
Jiujiu mira esto es para ti— le sonríe mientras le entrega una hermosa flor de loto.
Gracias A-Ling es muy hermosa— le sonríe mientras deja que se la coloque en su cabello. Wangji y A-yuan los observan con una sonrisa pues ambos se ven muy bien juntos.
Jiang Cheng lo mira esperando a que cuente las buenas nuevas.
Mm A-yuan tengo que decirte algo importante— Menciona sentándose con su hijo.
Entonces no regresaremos a Gusu — pregunta con una felicidad que es muy palpable.
No nos quedamos aquí — responde.
Si, si es tan bueno nos quedamos aquí para siempre con tío A-Cheng y A-Ling, gracias papá— exclama feliz mientras lo abraza y deja un beso en su mejilla.
Si nos quedamos desde ahora somos parte de Yunmeng Jiang y A-yuan va a estudiar aquí— Menciona con una sonrisa al ver tan feliz a su hijo ni siquiera lo había visto así en Gusu. Ahora su felicidad era tan palpable y todo eso es gracias a A-Cheng.
Si estoy tan feliz voy a estudiar con A-Ling y mis amigos, gracias papá, gracias— lo abraza con más fuerza.
Después se separa y corre a abrazar la pierna de A-Cheng.
Gracias tío A-Cheng— le sonríe tan dulce que no puede evitar recorda a Wei Ying y sentirse mal por estar con su destinado eso está mal.
Bienvenido A-yuan— le sonríe pero Wangji sabe que él está mal tal vez sintió lo mismo que el al ver a su hijo sonreír.
Después A-Cheng se disculpo y se alejó a su oficina luego dió el aviso de la integración Wangji y A-yuan y de despúes de eso Wangji se quedó jugando con los niños y no tuvo tiempo de hablar con jiang Cheng ya que cuando lo fue a buscar el no estaba en la secta.
Y sin saber dónde estaba se tuvo que quedar y cenar solo con los menores.
Después de las nueve A-Cheng regreso sucio después de pelear con algunos imbéciles que trataban de entrar a matarlo. Así que se dió su baño y se dirigió a hablar con Wangji y en eso lo escucho.
Esa noche sonó la melodía de el Wuxi y jiang Cheng se alejó hasta la habitación de su sobrino.
Jiujiu— Menciono con una sonrisa como si lo esperará.
Jiujiu dormirá con A-Ling — Menciono acostándose a su lado.
A-Ling es tan feliz— responde acostado se en su pecho.
Mm— responde acariciando su espalda.
El tío Wangji y A-yuan están hablando con el tío Wei Ying— pregunta.
Si eso hacen o lo intentan— responde con felicidad pero también con tristeza por qué le duele saber que Wangji ama a su hermano si ya lo sabía aunque pensó que todavía que sus tiempos juntos ya la había olvidado era un pensamiento profundo que guardaba eso era un deseo profundo pero sabía que estaba mal debía pensar en su hermano y no mirar a Wangji de otra manera.
Pero eso era imposible Wangji era un alfa espectacular imposible no gustarle. Pero tiene que olvidar eso lo es correcto.
A-Xian lo lamento tu seguro volverás y se que no te agradará saber que tu alfa y tú hermano tienen una aventura.
Lo lamento mucho — deja que algunas lágrimas salgan de sus ojos— soy de lo peor como puedo hacer lo que hago eso no lo hace un hermano, ahora entiendo por que el líder jiang decía que yo no merecía ser el líder de esta secta y tiene razón Wei Wuxian no le hubiera dado eso a él si el hubiera muerto y su alfa hubiera quedado solo.
Perdóname A-Xian por favor se que soy una basura como pude hacer eso— se recrimina.
Jiang Cheng supo por su sobrino que Wei Wuxian le respondió a A-yuan y a su padre.
Estuvo feliz por ellos eso significa que Wei Ying estaba bien y tal vez encontraría la forma de regresar con ellos. Quiso hablar con el pero no lo hizo sentía que no debía no, era digno de ello.
Después de eso una barrera se construyó entre ellos compartían algunas cenas pero nada más que eso.
Todas las noches la melodía se escuchaba y eso lo ponía feliz pero también lo destrozaba.
Tenía un dolor en el pecho que no se le quitaba.
Líder Jiang llegaron estás cartas— Menciona entregando las cartas.
Déjalas allí— responde firmando unos papeles.
El se retiró dejando las cartas jiang Cheng las reviso y no era nada más que cartas de cortejos de sectas.
Miro las cartas y se quedó pensativo si aceptaba un cortejo A-Ling necesitaba una figura paternal y el no pero avences se sentía solo sobre todo cuando Wangji se alejó de él.
En el almuerzo solo A-Ling y el estaban ya que los dos Lan habían salido.
A-Ling— llamo al niño quién comía.
Si jiujiu— responde tomando su cuchara y dejándola en su plato.
Que pensarías si decido casarme— pregunta.
Con quién— pregunta serio.
Con algún pretendiente de alguna secta a ti te gustaría que lo hiciera— pregunta preocupado por la seriedad de su sobrino.
No lo sé jiujiu, tu eres muy lindo y cualquiera sería afortunado pero no todos merecen a mi jiujiu no quiero que cualquier persona sea tu esposo— responde con seriedad.
Entonces— pregunta confundido.
Déjame pensar jiujiu yo te voy a encontrar al mejor esposo o esposa para que te a tesore no dejaré que cualquier persona piense en qué se quedará contigo.
A-Cheng sonríe es tan lindo— bien te leeré los nombres de los pretendiente.
Está bien jiujiu pero no elijas nada todavía— responde serio.
Está bien— responde empezado a comer.
En la noche ambos Lan llegaron y fueron llamado a la habitación de el pequeño A-Ling.
A-Ling— sonríe entrado pero se pone serio al ver al pequeño alfa serio.
A-Ling todo está bien A-Cheng— pregunta preocupado.
No nada está bien— Menciona serio mientras lo mira— mi jiujiu quiere aceptar un cortejo— Menciona más serio— mi jiujiu se quiere casar— chilla con molestia.
Que— gruñe Wangji.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.