No seas penoso y come - sonríe de forma macabra- pero si no quieres puedes renunciar...- no termino de hablar porque Wangji dio el primero bocado de sopa.
A-Zhan- llamo preocupado el Jiang viendo el rostro estoico de su alfa. Todo su rostro seguía igual sin ningún cambio solo sus orejas mostraban un rojo muy intenso.
Mm- responde dándole una mirada tranquila mientras continúa comiendo como si nada.
"Mm, bueno pensé que se rendiría al ver un plato como ese pensé que se escusaría, pero no... sigue comiendo como si nada bueno es firme y eso me gusta"- veo que gusto mucho la sopa... para que no digas que no atiendo bien a mi invitado tráiganle otro plato- sonríe con maldad.
Tía basta ya- reprende serio- A-Zhan no está acostumbrado a esto le puede hacer daño.
Exageras no es para tanto estoy segura de que no se va a morir y si pasa te puedes casar con alguien más que se yo...
A-Cheng solo se casará conmigo líder Yu y con nadie más- gruñe serio- A-Cheng no está mal la sopa quiero tomar otro plato no me molestara-menciona con suavidad ya que siente la lengua muerta y su estómago quema, pero no se va a rendir porque una muestra de debilidad y esa mujer lo destruirá.
Jejeje, eres tan divertido ¿Sabes que mi aceptación vale lo mismo que mi amada hermana estuviera aquí cierta? puede que seas su alfa, pero si no tienes mi aprobación no serás más que un amante cierto.
Con o sin su aprobación seré el alfa de Jiang Cheng sé que para él su aprobación y la de A-Ling es importante y peleare por ella solo por el pero no me lo van a quitar eso se lo aclaro.
Oh, vaya el mundo Lan sabe hablar más de dos oraciones jaja igualmente cuando me venzas hablaremos de aceptación ahora te tu próximo plato esta frente a ti.
La cena siguió después de los platos de sopa se sirvió algo de fruta milagrosamente no tenía nada Wangji pudo comer con tranquilidad y fue un poco alivioso para su estómago, aunque aún le molestaba todo paso si ningún contratiempo.
Después de unas horas más recorriendo la secta Meishan se dirigieron a sus habitaciones para descansar.
Pero en todo eso Wangji le dolía el estómago y no podía dormir cuando se levantó trato de meditar para que su cuerpo lo pudiera soportar, pero nada funcionaba.
A-Zhan- llama.
A-Cheng- lo deja entrar y ve que tiene una botella en sus manos.
Siento lo que hizo mi tía, sé que te siente mal del estómago, por eso te traje medicina es para los malestares tendrás que ir al baño, pero estarás bien luego te daré de toma un té y podrás dormir tranquilo.
||||
Tía abuela no está funcionando él es duro-menciona con seriedad.
Y tiene que serlo no dejare A-Cheng en manos de un inútil debilucho- menciona con seguridad.
Bueno entonces tenemos que ser más duro el tío Wangji aún no se puede llevar a mi tío.
Jajaja, pero pronto lo hará dudo que se rinda.
Lo sé pero que sufra un poco eso sería justo-menciona con un puchero.
Jajaja eres como tu abuela se nota que eres un Yu pequeño, igualmente tienes que dormir.
Tía duerme conmigo y con A-Yuan- menciona con voz suplicante.
Solo si usted quiere- menciona A-Yuan con un sonrojo notable.
Jajja te pareces a tu madre- menciona en voz baja con un suspiro- está bien hagan espacio.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.