capitulo 20

127 15 0
                                    

Lan wangji — saluda Qiren con una sonrisa.

¿ Que hacen aquí?— pregunta envolviendo a A-cheng con su aroma territorial.

Venimos a hablar hermano — responde Xichen con tranquilidad.

Puedes volver a Gusu  Lan wangji siempre será tu casa — menciona forma reconciliadora rotando de nuevo un poco los pensamientos de su sobrinos— se que estaba molesto al principio pero estoy dispuesto a ceder si prometes visitar la secta y seguir siendo un miembro de Lan.

Cuñado por favor regresa un tiempo a la secta,mi hijo vive por ti tat que lleva mucho tiempo sin verte y te extraña demasiado no estaría mal que en estos días vaya de visita— menciona con una sonrisa escondida en su abanico.

Lan wangji lo ignora pero se pone a pensar que a extrañando mucho a su sobrino, tal vez es porque lo vio crecer tanto como a su hijo y la Jingyi tambien. La verdad es que siempre se acuerda que es una suerte que Jingyi no se parezca a su hermano ni así flamante cuñado la verdad es que Lan Jingyi es todo lo contrario a lo que debería ser un Lan y eso es bueno.

Aunque es muy extraño que ellos vengan en son de paz los conoces ellos algo traman.

Bueno solo quería decir esto ahora somos familia creo que tenemos que empezar de nuevo espero que pronto visiten a Gusu.

Todo se marchan siendo seguidos por ojos pulsantes y amenazante.

Si quieres visitar a tu sobrino no me o pondré— menciona.

Se que algo planeado — piensa abrazando a su esposo — mm, tal vez visité A-Yi en algún momento.

A veces me gustaría conocerlo pero recuerdo que ese es el hijo de Huaisang y Lan Xichen y no me animo apesar de que A-zhan me lo describiera y digiera que era un alfa muy lindo— está bien sabes que eso no no me molesta se muy bien lo importante que es para ti tu sobrino.

Mm— responde.

Esperemos un tiempo más antes de continuar — menciona con seriedad.

Lo siento A-Cheng no puedo hacerlo no me puedo comprometer y mucho menos corresponder a tus sentimientos yo lo intente pero no pude— Menciona serio.

Entonces ahora después de tanto es que te das cuenta de que no puedes corresponder me después de estar en una relación por tanto tiempo— le grita herido.

Pensé que podría hacerlo pero no pude yo no te amo y lo que pasó yo me deje de llevar por el momento la pasión y mis instintos pero no quise lastimarte solo...— responde.

Eres una basura maldito se que es por ese hijo de puta de Nie Huaisang crees que no se que te revuelcas con él, pero todos lo sabrán lo que me hiciste bastardo— se tira a golpearlo pero se ve aprisionado contra el suelo y siente dolor.

No te permito A-Sang es mi verdadero amor jiang Cheng, se que lo que hice estuvo mal pero lo lamento mucho pero no te atrevas a hacer algo contra de A-Sang o te juro que te haré pagar— se aleja de él con el ceño fruncido y su aura amenazante.

Eres un maldito, te odio — jiang Cheng solloza destrozado.

Se levanta y empuña a Sandu con fuerza y se lanza a la batalla.

No detente— jiang Cheng está desesperado por la pelea entre esos antiguos yo y Xichen. Sabe que tratar de evitarlo era imposible pero tenía siempre tenía que intentarlo aunque fuera una perdida de tiempo.

¿Porque soñaba de nuevo con eso?

JIang Cheng corto el brazo y la mejilla de Xichen pero no le está suficiente para acabar el dolor se detuvo solo un segundo en donde Xichen pudo patear lo unos metros de él y cuando reacciono a eso sintió dolor, mucho dolor, un dolor insoportable y el olor a sangre era insoportable.

Puede ver sangre, mucha sangre y Lan Xichen se espanta al verlo de esa manera.

Dolor sintió mucho dolor sintió como era cargado y aunque no quería ser tocado por el Lan pues su toque quemaba y dolía su omega rasgaba y aullaba de dolor, pero no podía apartarlo ya que se sentía demasiado mal.

El dolor que sintió era la perdida de su cachorro uno de el cuan ni sabía su existencia. Para cuando despertó estaba en una posada y un hombre estaba allí le dijo que había perdido a su cachorro y que el alfa que lo dejo pago su estadía y se marchó.

JIang Cheng se lastimo a querer huir de esa verdad pues no podía ser verdad no podía ser que la vida le quitaba algo más a su vida, no podía. Salió apurado con un horrible dolor, pero no pudo llegar tan lejos pues se derrumbó y hay fue que encontró a Lan Wangji.

Se despertó agitado no sabía porque volvió a soñar eso, pensó que ya había enterrado ese tema.
Miro a un lado y la cama estaba vacía

Casi un mes y medio había pasado desde que los Lan y su madame estuvieron en sus tierras, aunque disfruto molestarlos hasta verlos querer reventar fue divertido. Desde entonces empezó a soñar con esos oscuros tiempos.

Se masajeo con fuerza la cara tratando de olvidar los malos sueños.

Se dirigió al baño y encontró la tina preparada con el agua caliente gracias a un talismán. Sonrió y volvió a acomodarse dentro de la tina y se relajo y olvidó sus pensamientos.

Lan Zhan viajo a la secta Lan desde que volvieron Lan Qiren no acepto que Lan zhan abandonara la secta y entre otras cosas embaucadoras igualmente Lan zhan atendía las reuniones que le correspondía a él estar pero Lan wangji como Lan y su esposo no habría ningún problema.

Desayuno y paso un tiempo firmado papeles que se le permitió firmar dentro de su luna de recién casados.

Todo estaba bien hasta que se le informó que había un ataque en la frontera de un pequeño pueblo llamado Jiang O'Ling la verdad no le sorprendió había ávido muchos ataques antes allí.

Se preparo y se llevó a un pequeño grupo que estaba listo disponible ya que los demás estaban ocupados con las antiguas inundaciones  no se preocupo ya que su segunda mano derecha se estaba encargando de todo.
Así que cuando vio el grupo ya preparado partió rápidamente con ellos.

Llegaron a medio camino del pueblo O'Ling cuando se vio rodeado de sus hombres los cuales sacaron sus armas dispuesto a matarlo.

No le sorprendió estos no eran sus antiguos hombres esto era nuevos fue descuidado no le prestó atención a las caras nuevas ya que el bienestar de los Omega era más importante.

Pero fue su error.

Pensó que iba a luchar  por mucho tiempo pero
sintió dolor y vio que una flecha pudo darle en su costado.

No le importó y siguió peleando hasta que sintió que su cuerpo se dormía lentamente.

Lo que lo hizo detenerse en algunas ocasiones y ser lento. Pero no sé detuvo hasta verlos a todos en el suelo.

Quiso sacar información pero todos se convirtieron en polvo a penas se les acercó.

El Loto Del Jade (Zhancheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora