☁️☁️
Wangji rápidamente se dirigió a la habitación de jiang Cheng sin necesidad de que jiang Xue le indique el camino.
Al entrar a la habitación simplemente su aroma preocupado se esparció con más fuerza por la habitación se acerco a la cama y su puño se colocó blanco de la fuerza ejercida al apretar.
A-Cheng no se veía bien estaba demasiado pálido y con unas grandes ojeras además de que su cuerpo mostraba estar adelgazado por la mala alimentación.
"A-Cheng cuida de todos pero quién cuida de él" — se menciono serio mientras lo miraba.
Rápidamente se acerco y tomo su muñeca la cual estaba fría debido a que el qi no estaba siendo suficiente para calentar su cuerpo.
"No estaría pasando esto si tuviera compañía si no estuviera solo con tanta carga sobre sus hombros no tiene la edad para vivir esto A-Cheng debería ser libre de crecer tan rápido"
A-Cheng— susurro colocando su mano en la mejilla— estarás bien— Menciono luego empezó a traspasar energía espiritual pero la mano derecha de jiang Cheng se lo impidió rápidamente.
Hemos hecho la transferencia de energía espiritual Han Guan Yu, pero el líder lo a rechazado todas las veces y se pone mucho peor mediante la transferencia creo que no debería podría sufrir una desviación de qi— Menciona preocupado.
Lo haré el estará bien— Menciona dandole una fría mirada la cual hizo retroceder al alfa frente a él— mi responsabilidad.
Está bien segundo maestro — responde con los labios apretado mientras observa como Wangji traspasa energía al cuerpo inconsciente de A-Cheng el cual poco a poco empieza a sentir el cambio favorable en el.
Después de traspasar la energía deja que la mano descanse entre las suyas eso era su culpa después de recibir el castigo injusto que le impusieron los miembros de su concejo no pudo comunicarse y estar al pendiente de A-Cheng y eso llevo a qué sufriera un descontrol por no descansar adecuadamente.
Todo eso era su culpa debió de tener cuidado pero fueron muchas cosas la que lo llevaron a lástimar a sus compañeros y terminar castigado por su hermano y tío.
Los Lan familia noble y... bla no tenía ya nada de orgullo ser un Lan después de la falta de moral con la que se están comportando los actos miembros el concejo y su familia.
Wei Ying dame fuerzas para luchar por A-yuan y por jiang Cheng y A-Ling por favor, no quiero terminar desfalleciendo con el tiempo por favor.
Después de media hora sale de la habitación y se dirige a ver a Jin Ling que seguro está con Lan Yuan jugando.
☁️☁️
Tío — llama A-Ling cuando lo ve entrar a su habitación.
A-Ling — saluda.
Tío, no me dejan ver a mi jiujiu — hace puchero.
El está muy cansado es por eso A-Ling pero no te preocupes cuando descanse el estará contigo.
Bueno si jiujiu está descansando puedo esperar a que descanse— murmura con un puchero— y cuando esté conmigo podré cuidar de el— Menciona seguro.
A-Ling es un buen niño— Menciona con una sonrisa pequeña.
Papá ¿ Jugará con nosotros?— pregunta A-yuan con una sonrisa.
Mn— asiente y ellos toman sus manos dirigiéndose a dónde están los juguetes aunque A-Ling es muy pequeño todavía así que Wangji se inclina un poco, para no incomodar al menor.
☁️☁️
A-Cheng— escucha una voz en la lejanía.
Mm— responde sin abrir los ojos ya que están súper pesado.
Cuídate mucho por favor ellos están detrás de ti— Menciona con una voz preocupada.
A-Xian?— pregunta tratando de abrir los ojos pero no puede.
A-Cheng maten los ojos abiertos ellos están muy cerca de lastimarte por favor cuidate mucho, y cuida a A-Ling— Menciona en la lejanía.
¿A-Xian?... A-Xian!— despierta exaltado y con una opresión en el pecho.
A-Cheng tranquilo respira— Wangji deja salir sus feromonas para tranquilizarlo— estoy aquí todo está bien.
Wang... Wangji?— pregunta confundido.
Shhhh A-Cheng calma estoy aquí— responde y siente como el lo abraza con fuerza mientras trata de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.