No recordaba que solo pero se sentía muy feliz así que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con su alfa.
Hoy estoy de humor asi que iremos y lo aremos dónde quieras — indica después de estirarse un poco.
Podemos hacerlo aquí— propone mostrando un arbusto detrás de un muro.
A-cheng?— llama serio.
¿ Que?— pregunta confundido al verlo de esa manera.
Escucharán a A-cheng si lo hacemos aquí — responde con seriedad.
Oh entonces eliges — responde restándole importancia.
Vamos a una posada — menciona arrastrándolo.
Aburrido, no quieres innovar— responde con seriedad mientras es arrastrado hacia un pequeño pueblo. Siguen el camino recto, cruzando un puente giran a la derecha y al llegar ve que una posada sola grande y sin ningún tipo de ruido hacia el exterior.
Bien, entonces ahora puedo comer de A-cheng — responde quitándose la cinta de la frente y A-cheng tiene el presentimiento de que no debió despertar antojado de su alfa y mucho menos proponerle nada.
•|Una semana después|•
Fue repentino pero quería casarse allí y ahora sin esperar ni un minuto más — casemos mañana — propone con seriedad.
Mm, claro— responde con las orejas rojas.
Tía nos casamos mañana una boda simple solo con ustedes luego haremos algo sencillo en yunmeng — menciona con felicidad.
Ha vaya eres como tu padre, que no espero ni un mes para casarse con tu madre solo se escapó con tu mamá y se casaron y regresaron tres meses después con tu hermana en camino — niega pensativa — lo haremos como podes prepararé algo rápido para mañana.
Gracias tía — sonríe y les comentá a los niños y luego envía una carta a yunmeng.
Se que es muy rápido pero ya no quiero esperar solo hagámoslo — responde tomando su mano.
Mm, como A-cheng quiera — responde bastante rojo.
||Al siguiente día||
Después de inclinarse ambos sellaron su matrimonio ante las personas.
Después de compartir un poco se dirigieron hacia la habitación nupcial.
A-cheng acepto siempre estar contigo amándote y protegiendo te de todo mal — responde acariciando su mejilla.
Si y yo acepto estar, mi vida entera contigo Lan Zhan— responde con una sonrisa.
Te amo — se dicen mutuamente.
|••Dos semanas ••|
Muelle de lotos
Otra vez visitantes inoportunos.
¿Si los mato a todos y los hago aparecer como un accidente?— piensa con una sonrisa— en realidad, eso me ahorraría estrés innecesario. Además de que es una excelente idea— piensa mientras los observa levemente.
Que gusto verte Jiang Cheng—sonríe de forma intima mientras lo mira.
A mí no me da gusto verte líder Lan Xichen, le agradecería que me llame líder Jiang de ahora en adelante— menciona con asco— y usted no se casa de joder ¿Ahora que quiere? —pregunta con molestia.
Eres mi cuñado ahora no debería de ser más cortes conmigo—menciona Nie Huaisang con voz dura.
¿Cortes? Ah mi culo, con mierdas como ustedes creo que nunca lo haría— menciona con desprecio.
Pero que se puede esperar de una persona como tú — menciona Qiren con fastidio.
Pues le toca pues yo me case con Lan Zhan y lo que ustedes piensen me vale dos hectareas de estiercol, a partir de ahora soy miembro de la secta Lan y les guste o no yo tambien soy madame Lan y me deben respecto si quieren que yo se las de y todos ustedes tendrán que soportar mi presencia cuando yo quiera — menciona con una sonrisa cínica ver sus expresiones en demasiado gratificante —vaya antes pensaba en no tener que pisar ese lugar pero ahora siento que puedo divertirme mucho si llego a ir a Gusu Lan.
Ellos reprimen su furia contenida y sonríe amablemente.
Entonces desde ahora eres mi sobrino Lan Cheng bueno creo que tienes razón debemos mejorar la relación como deber de la familia.
No seguiré con mi apellido Jiang tío Qiren— su voz es muy mordaz ya que sea como sea no soporta la presencia de ellos en su secta.
¿Cómo que usarás tu apellido Jiang? Ya eres madam Lan debes de ser Lan— gruñe el viejo.
Pues A-zhan y yo decidimos que me quedaría con mi apellido — responde sin importancia.
A-cheng de verdad te has casado con mi hermano— pregunta mirándolo fijamente.
Lan Xichen, no me llames de una manera íntima yo soy solo tu cuñado y solo te dirijo la palabra solo por mera educación aunque no lo merezca.
Estamos tratando de empezar de cero por Lan wangji pero tú no pones empeño — le reprocha Huaisang.
¿Que hacen aquí?— pregunta de forma brusca.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Del Jade (Zhancheng)
Fanfiction" Prometo cuidarte de todo mal" Zhancheng como mejores amigos y almas gemelas. Porque se necesitan más historias zhancheng con buenos finales.