Prólogo

449 18 0
                                    

El sol de Pandora ilumina un nuevo dia, un dia que marca el fin y el inicio de otro ciclo en donde la familia Sully se embarca en busca de un nuevo clan, un clan que les ayudo en la primera guerra contra los humanos y un clan que nuevamente les podria ayudar ahora que ha explotado nuevamente el conflicto.

Han pasado dos meses desde que el hijo mayor de los Sully murio y la familia aún sigue guardando luto, sin embargo la guerra no espera y los humanos tampoco, despues de los eventos en el barco pesquero donde toda la tripulacion fue bencida por los Sully, los humanos retrocedieron, al menos lo suficiente para permitirles velar a sus muertos, llorar su perdida y reunir fuerzas de nuevo, para regresar con mas intensidad y con la seguridad de que los Na'vi lucharan por defender su hogar.

En la base que habian construido en su tiempo en Pandora reunieron armamento y cada dia aparecian nuevas estrellas en el cielo, cada vez llegaban menos cientificos pero mas militares, ademas de muchas armas y muerte con ellos.

Si los Metkayina no eran parte de la guerra antes, ahora lo son, han reunido a los demas clanes del mar y ellos estan dispuestos a ayudar en la guerra contra los humanos, sin embargo es solo cuestion de tiempo para que sean tantas personas del cielo, que sera inevitable su invasión si los Na'vi no se unen como lo hicieron la primera vez, esta ya no es guerra de unos cuantos clanes, es una guerra entre especies.

Darkness (Neteyam Sully)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora