Capitulo 21 Agujero en el estomago

77 3 0
                                    

El disparo ha dado en el blanco, y el blanco no era el, la chica recibe el impacto de la bala al costado izquierdo de su cintura, justo en la parte mas angosta de su abdomen, entro por enfrente y con la misma intensidad salio por detras, el humano que disparo no tuvo ni tiempo de ver su azaña cuando ya tenia a Arut'ey encima terminando con el.

La chica se toca la herida, presionandola con fuerza, mucha sangre sale y sale, fluye como un rio de color carmesi que tiñe del mismo color todo lo que tenga cerca
-Carajo...- dice la chica manteniendo la calma, cuando Neteyam se levanta lo mas rapido que puede despues de la sorpresa al ver esa imagen, presiona de la misma manera la herida y sostiene la espalda de Nanari en caso de que pueda caer, lo cual sucede en un instante, sus piernas seden aunque ella se mantiene despierta, el chico la carga entre sus brazos y ella da un quejido de dolor por el movimiento, dejando ver sus blancos colmillos y su ceño fruncido.

A su alrededor la batalla no dura mucho mas, los humanos caian como moscas y los Huyutikaya se alzaron con la victoria, sin festejar en lo absoluto Arut'ey tambien acudio al lado de su amiga para verla, la chica le indico que avisara a la sacerdotisa, su abuela, quien era encargada de revisar este tipo de heridas, el chico fue montando su Thanator.

Neteyam y Nanari comenzaron a dirigirse a la casa de la chica esquivando a los miembros del clan que festejan, unos que tambien estan heridos y otros que buscan ordenar el lugar, la herida de la chica sigue brotando sangre sin parar y ella se queja de vez en cuando por el andar constante, que aunque esta en brazos del joven Omatikaya, le sigue doliendo, Neteyam la aguanta perfectamente, en realidad y a pesar de su fuerza ella es muy delgada y ligera, es como si estuviera cargando a Tuk.

De repente la chica acaricia la mejilla del chico con su mano, dejando asi una mancha de sangre en ella para enseguida desvanecerse sin decir nada, solo dejando caer su cabeza hacia atras, quedando completamente tendida aun en los brazos de Neteyam, que se aferra con mayor fuerza a ella y comienza a correr.

Dos horas despues la abuela de Nanari y sacerdotisa del clan por fin sale de la choza de la chica, ella tambien tiene sangre en las manos, fuera del lugar estaban Arut'ey y Naori quienes reciben a la mujer. A lo lejos esperando a no ser visto esta Neteyam, de rodillas detras de unos arbustos, muy lejos para escuchar lo que dicen, pero tan cerca como para poder apreciar las expresiones del chico y la mujer, se miran tranquilos, deseando que no sea nada muy grave se limita a esperar un poco mas.

Naori entra a la pequeña casita, Arut'ey se mantiene fuera y la amciana se marcha, Neteyam se sienta en el suelo y observa atento el lugar...

Abre los ojos y frente a el esta Arut'ey, no recuerda en que momento fue que se quedo dormido pero agradece que el chico haya ido a despertarlo.
-Ya puedes pasar- dice Arut'ey -La hermana de Nanari entro a verla, pero ya se ha ido- el joven Huyutikaya también habia entrado ya a hablar con la chica, esta bien pero ella tambien desea ver a Neteyam.

El chico desconoce que fue lo que Nanari hablo con su hermana y con Arut'ey pero entra al lugar deseando aun tener una oportunidad de luchar por ella. Temeroso y cojeando un poco por los golpes que sufrio en la pelea entra y ve a Nanari recostada, herida con vendaje de hojas en el vientre, despues de todo, ahora los papeles se han invertido.

-¿Como estas?- comienza preguntando el chico mientras se inclina a un costado de la chica
-Bien, no fue nada muy serio, aunque ahora tengo un agujero en el estomago- dice ella con una pequeña sonrisa que desde lejos se nota adolorida
- Me preocupe mucho- dice Neteyam tomando la mano de la chica y poniendola en su frente -gracias a Eywa que estas bien-

-Lo siento- dice Nanari y sonrie tristemente -¿Logras ver ahora porque es necesario que nuestros clanes se unan?- pregunta, haciendo que el chico levante la mirada en direccion a ella con las cejas arqueadas
-Por favor, no hagas esto- ruega el chico, ella se limita a retirar la mano de su agarre.
-Te llame para que veas que estoy bien... Y para decirte que no insistas mas- Nanari le da una mirada seria a Neteyam indicando que habla encerio -Te amo Neteyam, pero no eres mio, ya no- Neteyam buscaba decir algo, replicar lo que la chica le decia, pero no lo logro porque ella no lo dejo -y espero que ya no intentes otra cosa, porque de esa manera solo lograras que me moleste contigo- el joven ahogo las palabras que queria decir

-Yo ya acepte nuestro destino, y es tiempo de que tu lo aceptes tambien- Neteyam desvio la mirada temiendo a la notoriedad de que la chica pudiera ver sus ojos aguadarse -te casaras con mi hermana y comandaran el ejercito de nuestros clanes juntos, un ejercito imparable, que lograra erradicar a la plaga de los humanos de una vez, regresando a Pandora a lo que una vez fue, libre-

Neteyam se paso la palma de la mano por lo largo de la cara para recoger las lagrimas que corren y ver nuevamente a la chica frente a el, sabia que ella tenia razón diplomáticamente hablando
-No quiero, me niego- dice seriamente
-Anda, no lo hagas mas dificil de lo que ya es- continua Nanari tomando el hombro del chico -Tenemos que preparar una boda... y tu eres el novio- termino ella, el se levanto y se fue sin decir una palabra mas dejando un par de corazones lastimados por su deber que poco a poco tambien se van alejando... Se siente como tener un agujero en el estomago.

Darkness (Neteyam Sully)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora