Neteyam esta completamente encima de Nanari, las piernas de ella abrazan el cuerpo de el. Neteyam se separa un poco para mirarla, es una expresion que jamas habia visto antes, ni en ella ni en nadie, su respiracion esta agitada y sus cejas estan arqueadas. El acerca su rostro hasta el cuello de la chica despacio haciendo la espera una tortura para ella.
Con el rostro hundido en la piel de la chica, Neteyam abre su boca y comienza a besar el cuello de su amada hasta que los besos aumentan de intensidad y comienza a ejercer succion, haciendo a la joven gemir mientras acaricia el cabello del chico, Neteyam tentado por lo que habia visto antes y lo que ahora estan haciendo ambos dirige su mano hasta el busto de la chica, pasandola por debajo de las plumas que le cubrian para tocar directamente uno de los pechos de Nanari, rozando cada parte de ellos, acariciandolos con suavidad para finalmente presionarlos con un poco de fuerza cada tantos segundos, provocando que la espalda de la joven se encorve de placer.
La mano de Neteyam cambia de lugar en busca de mas, acaricia la pierna de la chica, subiendo por sus muslos y estrujando su trasero, con suficiente fuerza como para que Nanari suelte un quejido, el cual Neteyam silencia con un beso, ella acaricia su torso y espalda, mientras los dedos del joven exploran todo a su alcance hasta tocar la intimidad de la chica, haciendo que ella interrumpa el beso por la sorpresa y la sensacion que le genero el toque de los dedos del chico, quien al ver la reaccion de ella, se dio cuenta que no era de disgusto o de dolor, si no todo lo contrario, asi que continua con caricias de arriba a abajo.
Nanari pone la mano en su propia boca intentando ahogar cualquier sonido que pudiera emitir por el placer que esta experimentando en ese momento. Cuando Neteyam encuentra algo mas en ese lugar y mete uno de sus dedos, haciendo que la chica abra los ojos como platos y sus pupilas se afinen.
-¡Espera! ¡Espera!- dice rapidamente la chica al sentir uno de los largos dedos de Neteyam entrar en ella, el chico se queda inmovil mientras ella, confundida respira agitada y toca el brazo del joven para detener sus movimientos -Se siente raro--¿Te desagrada?- pregunta el y ella le contesta en silencio, negando con la cabeza con un puchero
-¿Te gusta?- continua Neteyam y la chica nuevamente con la cabeza asienta, en señal de afirmación -Lo hare con cuidado- termina el para introducir despacio un dedo mas.La chica se tensa y gime, no siente dolor, todo lo contrario, es una sensacion nueva pero placentera. El chico comienza a mover sus dedos de adentro hacia afuera con gentileza pero ritmo constante
-Si... Si... Me gusta- dice la joven en voz baja, conforme Neteyam va aumentando la velocidad poco a poco, hasta que la chica comienza a hacer ruidos cada vez mas fuertes, cuando el decide volver a besarla, silenciando la voz de Nanari en el momento en que ella llegaba al punto maximo de sensaciones en su cuerpo, manifestandolo con pequeños espasmos. Neteyam volvio a darle un pequeño beso a Nanari y saco sus dedos de ellaTras esta fuerte experiencia ambos amantes se han dado cuenta de que no podrian seguir como si nada, lo que paso iba a terminar pasando tarde o temprano, no pueden estar separados, ya que sus sentimientos y cuerpos se atraen como dos imanes y cuando menos se dieron cuenta ya estaban en el arbol de las almas, caminando tomados de la mano como aquel dia en que se besaron por primera vez.
Neteyam trajo a Nanari al arbol con la historia de sus padres en la mente, ellos se volvieron compañeros en el arbol de los Omatikaya, asi que ellos tambien podrian hacerlo, a pesar de estar rompiendo las reglas, estarian unidos frente a Eywa y ya nada podria separarlos, asi que sin mas llegaron a este lugar, juntos, solos y desafiando cualquier indicacion previa.
Para Neteyam fue imposible no percatarse de la mirada preocupada de Nanari, quien se veia muy nerviosa, Neteyam no supo que mas podria hacer mas que tomarla del brazo para acercarla a el y abrazarla, envolverla completamente entre sus brazos justo antes de poder preguntar
-¿Estas bien?-
-Tengo miedo- dijo la chica en respuesta, el clan Huyutikaya es un peloton de batalla mucho antes de ser una familia y con eso en mente Nanari sabe que nunca antes se ha desafiado una orden directa o al menos no que ella sepa, no puede imaginar la reaccion a lo que ella esta haciendo -¿Tu no sientes miedo?- pregunta para mirar directamente al chico que la sujeta-Estoy dispuesto a esto y cualquier cosa porque te amo- comienza Neteyam -te he amado desde que me regañaste en el bosque, te he amado desde el momento en que ni siquiera sabia tu nombre, te he amado en cada caida, en cada leccion, en cada juego, en cada pelea, cuando estamos juntos y cuando nos separamos- toma el rostro de la chica en sus manos acariciando su mejilla con su pulgar -Soy tuyo Nanari... Siempre he sido tuyo, asi que ya no tengo miedo-
Ambos chicos se abrazaron lo mas fuerte que sus fuerzas les permitieron, poco a poco bajan hasta sentarse en el suelo sin soltarse por completo, la velocidad en el corazon de la chica ha bajado y sus nervios se han tranquilizado, ha llegado a un sentimiento de paz y calma al estar ahi, en ese espacio sagrado abrigada por los brazos de la persona que ama, nada mas existe fuera de este lugar y de este tiempo.
-Tienes razon...- dice Nanari sin mucho volumen en su voz, por su mente pasa todo lo que una vez sacrifico por deseos ajenos, sacrifico a su hermana, a su padre, a su familia, a su mejor amigo, todo por supuesta mente proteger al clan, pero no esta dispuesta a sacrificar mas, y mucho menos si se trata de su futuro con la persona a quien ha elegido como su compañero, esta bien ser egoista de vez en cuando tambien.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...