-Ahora haz vuelto a ser tu- dice Nanari cuando estan justo dentro del arbol, rodeados de los Otray'amokre -haz vuelto a ser el Omatikaya que eras... Y tambien te has vuelto parte Huyutikaya- termina con una sonrisa en los labios, tocando la cicatriz que permanecera para siempre en el pecho de Neteyam.
Neteyam la mira con unos ojos que gritan a mil voces lo que sus bocas no se han atrevido a decir, responde al toque de la chica acariciando su mano y acercandose a ella un paso mas.
-Volviste a nacer, ahora en la tribu Huyutikaya, ahora eres parte de nosotros tambien, puedes elegir un Thanator, ser parte de las festividades... Incluso pensar en nuestras mujeres como una opcion- termina soltando despacio la mano de Neteyam y caminando hacia el tronco del arbol, tocandolo para distraer un poco sus pensamientos y lo que le piden sus impulsos, de aquello que ella sabe que es su deber.-De hecho, si lo he pensado- dice Neteyam siguiendola de cerca pero negandose a tocarla a menos que ella quiera que la toque.
-Hay buenas chicas aqui, tal vez te agrade estar con alguna. Es distinto a las chicas Omatikaya o Metkayina imagino- se limita a responder la chica manteniendo su distancia, no fisica, si no emocional.-Bastante diferentes... Y si, me gusta alguien- es complicado para el chico decir lo que siente, aun sin decirlo en verdad. Nanari se gira para mirarlo con curiosidad y otro sentimiento, tal vez ¿Miedo? Si, miedo, miedo de sentir lo que siente por el, miedo de querer dejar todo su deber atras por estar con el, miedo de su hermana si se atreve a desafiarla, pero aun mas miedo de no hacerlo, miedo de perderlo.
-Pero ¿A ella tambien le gusto?- dice el chico sosteniendo ambas manos de la chica y regresandolas a su pecho, acerca las el rostro al de ella y la mira directamente a los ojos, haciendo que ella sienta esa mirada aun mas profunda y penetrante de lo que jamas ha sentido alguna otra, quiere dejarse vencer por este magnetismo, quiere ceder ante el deseo y la sed que tiene por el.
-Arut'ey y yo...- comienza la chica, alejando ligeramente a Neteyam con sus manos, sin embargo el la toma con firmeza evitando la distancia
-Ya lo se- la interrumpe -El me lo dijo- continua siendo observado por la mirada de duda en Nanari -Me dijo todo, se todo, tambien los verdaderos sentimientos de el hacia ti- termina soltando las manos de la chica para acorralarla en el tronco del arbol al recargarse en el -Y yo solo quiero saber los tuyos ¿Que deseas tu?-La distancia que los separa es cada vez menor, al terminar de entonar la pregunta Neteyam se acerco aun mas a Nanari, siendo minimo el espacio entre ambos, las manos de Neteyam apoyaadas en el arbol, al igual que el cuerpo de la chica cuyas manos tocan el pecho de Neteyam en un muy ligero empujon. Sus respiraciones estan tan cerca que se mezclan la una con la otra, ambos perciben el olor del otro y sus sentidos se agudizan ¿Que desea ella? Solo desea estar asi para siempre
Dejandose vencer, la chica deja de empujar y al contrario, toma la nuca de Neteyam tirando de el para terminar con la poca distancia que impedia que sus labios se juntaran, ahora estan ambos inmersos en un beso tan tierno como hambriento, ambos habian esperado tanto este contacto desde que se vieron, su saliva se mezcla y sus lenguas juguetean entre ellas, peleando entre si.
Las manos de Neteyam bajan hasta la cintura de Nanari con suavidad, rozando cada milimetro de su piel, haciendo que un escalofrio recorra toda su espina dorsal, para cuando sus manos llegan a la cadera de la chica Neteyam la atrae con fuerza hacia la suya, por la intensidad de sus acciones la boca de Nanari suelta la del chico en busca de aire y cordura, sin embargo Neteyam ya no esta interesado en eso, esta inmerso en las acciones y el rumbo que estan tomando, que al separar sus labios busca unirlos nuevamente pero ahora con el cuello de la chica, que recorre en una serie de besos.
La Huyutikaya no puede evitar que de su boca salgan unos pequeños sonidos que nunca habia emitido antes, quiere mas, tanto ella como el, quieren todo del otro, y lo quieren ahora. Sin embargo no es el momento, piensa Nanari, que ha vivido muy diferente a lo que ha vivido Neteyam y su tribu tampoco es la misma, no viven igual y no piensan igual, incluso en esta situacion, para la chica es importante pensar en las consecuencias que puede traer esto
Toma el rostro del chico quien antes de dejarla hablar le vuelve a dar un beso
-Espera- dice la chica entre jadeos, ambos con respiraciones agitadas y el aire caliente y humedo que inunda su alrededorPasaron algunos minutos hasta que ambos estuvieron mas tranquilos, despues de esos besos tan profundos, ahora Nanari esta sentada sobre el suelo, con la cabeza de Neteyam en su regazo, el esta acostado acariciando la pierna de la chica. Han concordado en que no deben hacer las cosas de este modo, Nanari esta comprometida y Neteyam es de otra tribu, deben de ser mas cuidadosos, que aunque saben lo que sienten, sus acciones deben de demostrar que reconocen lo que hacen y que estan dispuestos a afrontar las condiciones, Nanari esta preocupada porque conoce a su pueblo y a su hermana, pero Neteyam esta un poco mas confiado, tal vez por lo ajeno que esta a todo eso o tal vez por la historia de sus padres.
-Tenemos que ser cuidadosos- dice Nanari jugueteando con el cabello del chico en sus piernas
-Te veo- dice Neteyam levantandose y mirandola directamente -y quiero que seamos una pareja- toma la mejilla de la chica en su mano.Ambos jovenes se miran unos segundos y Nanari responde que si con la cabeza antes de abrazar a Neteyam y decirle al oido <<Te veo>. Ambos no pondrían estar mas felices, aun sin saber que el verdadero desafio esta por llegar...
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...