-Ya me canse de todo esto, me canse de ser lo que los demas quieren que sea, me canse de siempre hacer lo que me digan, me canse de siempre sacrificar lo que deseo por los demás-
Nanari suelta el pecho del chico, para elevarse sobre el al apoyarse en sus piernas y tenerlo frente a frente con sus pequeñas y delgadas manos acariciando el rostro de Neteyam.
-Y no puedo seguir actuando como si yo no te amara, porque te amo, amo todo de ti, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo tus cicatrices, amo tu mirada e incluso las partes de ti que probablemente ni siquiera tu amas, yo las amo... Te amo a ti y no me interesa nada mas ya-En el arbol de las almas, en el lugar mas sagrado para cualquier Na'vi, de cualquier tribu, estan estos dos chicos, aferrados el uno al otro, deseosos de tenerse y nunca soltarse -y si tu me lo permites- dice Nanari tomando su trenza de entre su cabello, moviendola hacia adelante, exponiendola al joven frente a ella -quisiera que me permitas ser tu compañera-
Neteyam esta feliz, tan feliz como jamas lo ha estado antes, esto es lo que el desea tambien y lo sabe perfectamente, esta aqui, ahora, junto a ella, ni siquiera su cuerpo sabe como actuar. Temblando un poco toma a la chica de la cintura y le ayuda a sentarse enredando sus piernas con las del otro y sin decir mas, las miradas y los cuerpos hablan por si solos, toma la trenza propia y con cuidado las unen.
Las pupilas de ambos se dilatan al percibir todas las experiencias y sensaciones previas del opuesto, Nanari sintio todo lo que una vez sintio Neteyam, el dolor que implica morir, la angustia de dejar a su pueblo, pelear contra el enemigo y verse en un lugar completamente nuevo por segunda vez. Mientras que por su parte Neteyam tambien pudo sentir la vida de la chica, la tristeza, la culpa, el abandono y la soledad, soledad que ahora desaparece, porque a partir de ese momento estan juntos.
Se miran directamente con empatia y amor, al conocerse y comprenderse completamente, Neteyam trata de tomar la mejilla de Nanari justo cuando ella en un movimiento rapido se acerca a el y lo besa de manera insaciable, el chico sin esperar esta accion cae despacio hacia atras sobre su espalda y toma la cintura de la joven Huyutikaya en sus manos evitando que se separen y llevandola con el en ese movimiento.
Es un beso voraz que termina cuando Nanari se acomoda sobre el regazo de Neteyam y erguida sobre el recorre todo el torso del chico con la punta de sus dedos, hasta llegar a su pelvis, cubierta por las raices que lo vestian para la ceremonia -Quitate esto- ordena la joven en tono firme, tono que le exito bastante al chico, no sabe si lo dice porque encerio quiere hacer mas con el, o porque esa ropa representa la union de el y la hermana de la joven, o quizas ambas.
Neteyam despacio salio de debajo de la chica y se levanto para quitarse la vestimenta que portaba, quedando sin nada que cubra su cuerpo. La chica desde abajo lo mira sin habla, observando su cuerpo desnudo de arriba a abajo, todo en el le atrae y ahora tiene vista desde la primera fila, su abdomen es fuerte y marcado pero angosto, sus piernas son largas, sus manos son grandes, en su pecho se dibuja su cicatriz totalmente curada y su miembro esta comenzando a ponerse duro.
Apoyandose primero en sus rodillas y luego en sus pies, Nanari se levanta y de manera provocativa se acerca al chico, acaricia sus hombros, bajando por sus brazos hasta tocar sus manos, que con pequeños impulsos guia al muchacho hasta sus propios hombros, ladeando la cabeza con una sonrisa picara otorgando permiso para hacer justo lo que desea.
Neteyam toca con suavidad los tirantes de raiz que sostienen las plumas sobre el pecho de la chica, para retirarlos lentamente dejando al descubierto aquello que tanta curiosidad le provocaba, la chica se mira a si misma y toca su propio abdomen indicando indirectamente que continue, el muchacho se arrodilla y con las puntas de sus dedos toma el bahage de la chica retirandolo.
Frente a el, al descubierto esta el cuerpo desnudo de Nanari, tan delgado y suave, un tanto voluptuoso de las partes correctas, las manos de Neteyam tocan los muslos de la chica por enfrente, acercándose a su parte intima pero sin tocarla, cuando comienza a llegar a la parte de atras toma el trasero con firmeza y atrae el cuerpo de la chica hacia el, comenzando a lamer su intimidad.
Nanari comienza a doblarse por las sensaciones que su cuerpo experimenta, la lengua de Neteyam la recorre por completo y su respiración choca con su monte de venus, los gemidos son una mezcla de disfrute y resistencia por no caer al suelo, las manos de la chica acarician la cabeza del chico, mientras el hace lo suyo sin dejar de mirarla y evitando que ella se pueda mover al tenerla sujeta con ambas manos de su parte trasera y jugueteando con la misma.
Los espasmos y gemidos comienzan, pero el chico no se detiene, al contrario se aferra mas a ella y justo cuando estos se calman Neteyam la suelta permitiendo que la chica caiga sobre sus rodillas, atontada y hambrienta de mas, gatea hacia el joven y una vez estando sobre el, toma sus trenzas y las vuelve a unir para experimentar todo al punto maximo, sentada sobre el miembro del chico, comienza a mover sus caderas de adelante hacia atras, como si de una danza se tratara, mientras Neteyam la toma de la cintura percibiendo en mayor medida sus movimientos que lo acarician, estimulandolo.
Conforme los movimientos de Nanari siguen, aumentando y disminuyendo su velocidad, Neteyam frunce el ceño y se queja un poco, aunque no es un quejido de dolor, mas bien esta conteniendo algo. Nanari se frena abruptamente y comprende que una "cosa" debe de ir dentro de "otra cosa", asi que toma el miembro de Neteyam y con cuidado lo pone en su entrada, bajando sus caderas poco a poco hasta que este entro en gran parte.
Sus piernas tiemblan y no soporta mas su propio cuerpo, por lo que Neteyam levanta su espalda y manteniendose sentado comienza a mover el cuerpo de la chica, de arriba a abajo, partiendo despacio y tomando poco a poco mayor velocidad, cuando Nanari estuvo lo suficientemente acostumbrada, Neteyam tomo su cadera y la acerco lo mas que pudo a la de el, provocando un sonido muy especial y la tension del abdomen de la chica.
Repitiendo esto, escuchando ese caracteristico sonido una y otra vez, los chicos continuaron hasta que su piel comenzo a sudar, sus bocas se secaron y sus cuerpos se agotaron, para que una vez terminaron dejarse caer en el suelo para recuperar el aliento y calmar las sensaciones en sus estomagos que les provocan espasmos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...