-Espera, espera, detente- dice Neteyam por lo bajo extendiendo su mano izquiera que busca el brazo de Nanari -por favor...- la chica se detiene en el momento que la mano del chico hace contacto con la suya, le cuesta darse vuelta pero lo hace, porque esta decidida a acabar con esto en ese mismo instante, Neteyam se acerca a ella en busca de su contacto elevando su mano derecha para tocar la mejilla de la chica pero ella se retira rapidamente.
-Aqui no- se limita a decir girando a ambos lados esperando que nadie los haya visto y toma la mano que buscaba su mejilla para tirar de ella levemente guiandolo hacia donde ella se dirige, caminan rapidamente en direccion hacia el estanque donde los Huyutikaya nadan, en ese momento no hay nadie ahi, ya es tarde y no hay mucho movimiento en el clan.
Ambos se detienen al llegar, la chica lo suelta abruptamente eliminando cualquier contacto fisico que los uniera en el camino, un silencio sepulcral inunda el lugar para ser roto por un abrazo, un abrazo dado por la espalda, que rodea la espalda de la chica con los brazos del chico, hundiendo su mirada en el espeso cabello negro que cae por la espalda de Nanari, acompañado por una energia electrizante que siempre se hace presente cuando se tocan.
Nanari toma los brazos del chico y trata de moverlos, no pone en realidad mucha fuerza en retirarlos de si, pero la necesaria como para forcejear un poco -Por favor, no me pidas soltarte- dice el chico en tono triste, como si supiera que es inevitable, Nanari mira hacia el cielo intentando contener las lagrimas que quieren brotar de sus ojos y presionando ambos labios en un pequeño puchero, inhalando aire antes de emitir cualquier palabra.
-Neteyam, basta- dice la chica ahogando todos sus sentimientos y deseos, intentando sonar fuerte y decidida, aun forcejeando con los brazos del joven intentando retirarlos aunque sus deseos sean exactamente lo contrario
-No- se limita a decir el chico con su rostro pegado en el cuello de la chica, es un ir y venir entre buscar alejarse y un no querer separarse jamas, hasta que Nanari logra girarse aun sin ser liberada por el, pero al menos asi puede hablarle de frente.-Escuchame- repite la chica tocando el pecho del chico empujandolo
-No quiero- dice el con la cabeza agachada aun sin mostrar la cara, se esconde pero no de ella, si no de la realidad que los persigue y esta a punto de atraparlos.
Nanari lo toma de las mejillas y junta su frente a la de el, uniendo sus respiraciones y el ritmo de sus latidos, tranquilizando al chico al sentirla tan cerca, ambos se dejan doblegar por el otro y se sientan sobre la piedra del suelo aun sin soltarse-No puedo hacer esto- dice ella acariciando las mejillas de él -No puedo ir en contra de mi pueblo, ni de mi hermana-
-No hagamos esto, por favor- continua Neteyam abrazando a la chica con fuerza -yo te quiero a ti- sigue repitiendole a Nanari la realidad que ella tiene presente en su cabeza, tampoco desea esto pero ¿Acaso hay otra manera? No, eso recorre los pensamientos de Nanari una y otra vez, Naori es lo que le queda de la familia que una vez tuvo, es el recuerdo viviente que mas atesora, si fuera cualquier otra persona lo haria, la retaría, pero a ella no.-Te veo...- dice Nanari logrando que Neteyam cediera un minimo su agarre -Neteyam Sully, te amo- toma su rostro entre sus manos, Neteyam se impulsa hacia ella en busca de darle un beso, sin embargo ella toca delicadamente los labios de el con sus dedos, evitando cualquier posible union con los de ella -Y sabiendo todo eso... en este momento renuncio a estar contigo- termina, soltando al chico definitivamente, levantandose lo mas rapido que puede dejando a Neteyam de rodillas donde antes estaban ambos y retirandose caminando rapido, no sin antes dejar caer una lagrima a su paso.
Mirando al suelo, la tierra humeda bajo su cuerpo, en completo silencio y sin nadie alrededor, el joven se limita a solo respirar pesado sin saber exactamente que debe de hacer ahora, solo hay soledad donde antes habia compañía, solo hay silencio donde antes habia sonido y solo hay vacio donde antes estaba ella ¿Que pasaria ahora? Se uniría a Naori, tal vez seria el segundo lider despues de ella, tendrian descendencia y pelearían ambos clanes contra los humanos
¿Y Nanari? Ella se vincularia con Arut'ey y pasaria exactamente lo mismo que se tenia planeado, pelearian juntos y quizas podria seguir viendola ser pareja de otro, mientras el es pareja de otra, ambos haciendo lo que deben y cumpliendo sus obligaciones como debe de ser, todo saliendo de acuerdo a lo que estana planeado. Pero en el fondo la realidad seria una llama que poco a poco va creciendo mas y mas, hasta que al final sera igual de destructora que la llama de los humanos y el no esta dispuesto a eso.
Toma la fuerza que aun tiene, que guardamos todos en el fondo de nuestro ser y formando dos puños golpea al unísono el suelo debajo de si, para despues levantarse y caminar derecho y sin fijarse en cualquier otra cosa en direccion al arbol de la Olo'ektan, no esta dispuesto a dejar lo que desea, de verse a si mismo infeliz y a quien ama con alguien mas.
De alguna manera recuerda la historia de sus padres y se ve reflejado en ellos, si le enseñaron a hacer algo, es a pelear, fuera de físicamente, moralmente, hasta el ultimo suspiro y eso justo es lo que planea hacer... O al menos eso era hasta antes de recibir el impacto de un proyectil pequeño, que no dio en el pero si cayó lo suficientemente cerca como para lanzarlo un par de metros y caer en un ruido sordo.
Su cuerpo se dolio pero rápidamente giro sobre si mismo y miro alrededor, donde vio varios cientos de humanos bajar por orificios en la caverna usando sogas y paracaidas. Al mismo tiempo niños corriendo sin direccion aparente y al clan Huyutikaya colocandose en posicion listos para luchar...
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...