No esta seguro de cual es el sentimiento que le genera el saber la verdad, en un punto se lo podia esperar ya que Nanari es hija del anterior jefe, pero tal vez esa idea simplemente nunca se le habia cruzado por la mente debido a los celos que le generaba ver a la chica con su amigo.
- Entre Nanari y yo no hay nada mas que una gran amistad- fue lo que le dijo Arut'ey al chico y que genero felicidad pero sobre todo duda ¿Que no era que ya estaban incluso comprometidos? Iba y venia en la cabeza de Neteyam
-¿Que?- se limito a preguntar, ni siquiera sabia como articular bien todas las dudas que le surgian
-Fuimos comprometidos desde hace mucho, el mejor de los guerreros jovenes y la segunda hija del jefe ¿suena bien no?- contesto Arut'eyEso pasaba bastante seguido en los clanes, sin embargo era normalmente con los futuros líderes, los demas miembros podian elegir a su pareja, de hecho Neteyam conocia la historia de sus padres, y de la existencia del guerrero Omatikaya que iba a ser la pareja de su madre, hasta que llego Jake, penso <<Suena familiar>>.
-Las cosas son diferentes en los clanes que conoces, a como son aqui- continua Arut'ey dirigiendo mirada a la vista frente a ellos, la gran cueva se posaba para ser admirada en su totalidad -Aqui se hace lo que dice la lider, cada paso que damos, cada bocado que comemos, cada prenda que vestimos esta dirigido por ella- Neteyam observa a un costado el arbol en donde se encuentra la Olo'ektan del clan, recuerda que solo la ha visto una vez, en la primer cena que tuvo con el clan.
La recuerda como una chica joven, tal vez solo unos cuantos años mayor que ellos, parecida físicamente a Nanari pero que si le prestas atencion, es posible darse cuenta que no se parecen en nada, Nanari es gentil y paciente, pero la lider parece ser ruda e imponente, Nanari pelea y sabe defender a los demas, pero la lider parece que tiene un alma fria capaz de asesinar a quien se le cruce, Nanari le gusta y mucho, pero la lider incluso le daba miedo, y no un miedo de respeto, un miedo de esos que experimentas cuando eres pequeño y tienes una pesadilla.
-La pelea de hace rato fue para respetar las ordenes que se me dieron de ser la pareja de Nanari- confiesa Arut'ey -No te odio... Pero se supone que soy su prometido, tengo que parecerlo, debe parecer que deseo serlo, asi me protejo, la protejo y de paso te protejo a ti. Todo el mundo ha podido darse cuenta que sientes algo por ella, para mi es como mi hermana, pero tu, tu la vez como una mujer, la mujer que quisieras para ti, la vez como a la mujer que has escogido de entre todas las demas, y te envidio, porque yo nunca pude verla de esa manera, la amo... Pero no de la misma forma en que lo haces tu-
Es como un balde de agua fria saber que sus sentimientos son de dominio publico y que es del conocimiento de todos lo que siente, aunque ni siquiera el lo sabia con certeza o lo ponia en palabras porque nunca antes habia experimentado algo parecido, aunque ahora tal vez ya podia hacerlo sabe que la ama, la desea, de una forma en la que jamas habia deseado a alguien, queria tenerla con el siempre, juntar sus labios con los de ella, conocer el olor y sabor de su ser, acariciarla y que ella tambien lo hiciera con el, habia algo en ella que podia someterlo, algo que hacia que sintiera de todo dentro de el y honestamente le hacia feliz saber que Arut'ey no anhela lo mismo que el.
Ahora se siente comodo a lado de este chico, ambos acordaron llevarse bien, y no hacer nada que pueda lastimar al otro o a Nanari, se puede decir que ahora tiene su primer amigo en este clan. Ya es de noche para cuando encuentra a Nanari, la habia estado buscando y la encontro recogiendo unos frutos en la huerta de la cueva, es un lugar hermoso que presenta todo tipo de frutos comestibles, es un terreno amplio de lineas rectas que mezcla diferentes colores brillantes, la chica lo recibe con una sonrisa pero le da un golpe en el brazo como castigo por la pelea absurda de antes.
-¿Pase mi prueba?- pregunta Neteyam mientras se soba el brazo, la carrera previa se vio interrumpida antes, pero tal vez tenia una oportunidad de superarla al menos a los ojos de la chica. Nanari asiente con una sonrisa a lo que Neteyam la toma por la cintura y la eleva con facilidad dando una vuelta de celebracion, los frutos que tenia cayeron al suelo, por lo tanto al tocar el suelo ambos se agacharon para recogerlos y ponerlos en una pequeña cesta , Neteyam se toma un momento para mirar a la chica de cerca y recordar las palabras de Arut'ey, llegando a la conclusion de que el jamas la podria ver como a su hermana pero se siente aliviado de que Arut'ey si.
Nanari se da cuenta de la mirada del chico sobre ella y con vergüenza toma rápidamente las frutas que faltaban y se levanta de un brinco, ambos llevan la canasta hasta la choza de la chica y una vez dentro Neteyam se da cuenta que solo estan las cosas de ella, no hay nadie mas viviendo ahi
-¿Vives sola?- pregunta curioso
-Si- contesta la chica con neutralidad -Mi padre murio hace años, al poco tiempo mi madre tambien y mi hermana se volvio Olo'ektan-Para el chico es imposible no recordar a su familia al escuchar eso, el siempre ha estado con ellos, nunca ha estado verdaderamente solo, incluso al separarse de los Omatikaya fue para poder proteger a su familia y el luto que ellos pasaron al perderlo, el no lo experimento, no sabe como es en realidad, pero Nanari lo ha vivido varias veces. Al terminar de guardar el alimento la chica se acerca despacio a Neteyam y lo toma de la mano acercándose ambos al umbral de salida
-Aun hace falta que te lleve a un lugar...
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...