Un poco mas de un kilometro desde la choza de Nanari, hasta llegar a un arco de piedras, hermoso segun ve Neteyam, adornado con una enredadera y flores que crecen de las grietas, forma un arco perfecto a la alrtura de sus cabezas marcando el fin de la aldea y el comienzo de un amplio estanque con aguas cristalinas, aqui es mas oscuro que todo lo demas de la cueva de la tribu, pero tiene aun mas luminiscencia en tonos azules, morados y rosas, es una vista impresionante, deja un pequeño pasillo de algo que parece ser arena blanca por el cual se puede rodear todo el lugar en un circulo perfecto.
El agua cae de una muy pequeña brecha en una de las paredes, formando una pequeña fuente donde fluye despacio pero constantemente agua hasta llenar el estanque, asi mismo al fondo, justo en medio hay un espacio en donde no se alcanza a ver el suelo, es pequeño pero aun distinguible gracias al agua transparente.
La chica frente a el entra guiandolo por el lugar dejando la luz que se cuela por la cueva atras y mezclandose con la oscuridad de este lugar, queda anonadado y solo se limita a ser arrastrado por el camino, perdido en sus pensamientos al ver la piel de Nanari comenzar a brillar, mientras mas oscuro es el lugar, mas brillante es ella, un camino de luces recorre su piel, dibujando en ella una constelacion, es como ver el cielo, es hipnotizante, es encantador, es como ver toda galaxia en una sola persona.
Al llegar al agua Nanari comenzo a entrar en el estanque, pero Neteyam solo la mira, admirarla en realidad, frente a el, tan hermosa, tan unica como le ha parecido desde el momento que la vio por primera vez, la chica ya con el agua a la altura de los muslos voltea para ver al chico que sin entrar la ve en silencio, ella sonrie a el como para darle confianza pensando que tal vez estaba nervioso por el lugar, se estiro para tomar la mano del chico y tiro de el con suavidad.
Los pensamientos se disiparon un poco al entrar en contacto con el agua, no es caliente, si no lo suficientemente fresca para que el cuerpo se aclimate a ella con rapidez, el agua que moja su cuerpo cada vez mas, este lugar desconocido, enigmatico y sobre todo privado junto a Nanari, no conoce del todo que hacen ahi pero el momento es dulce, silencioso y tranquilizante.
El agua empapa sus ropas poco a poco, humedece su piel y moja su cabello, el de Nanari es largo, muy largo hasta sus muslos, se comienza a mojar tambien conforme ella entra mas al agua, mirandola desde atras lo unico que la cubre es su oscuro cabello, ni siquiera su ropa se mira, lo que provoca en Neteyam pensamientos que nunca antes habia tenido, al menos no antes de conocerla y desearla, pensamientos que solo se tienen con una pareja, imagenes y anhelos que pasan e inundan su mente como el agua su cuerpo, desea verla a ella, desea ver su cuerpo, desea verla completa.
Ahora a la cintura de Neteyam y el pecho de Nanari esta el nivel del agua cuando la chica finalmente gira para encontrarlo cerca de ella, ni un metro de distancia entre ambos, se toman de ambas manos cuando el decide avanzar un poco mas atrayendo las manos de Nanari a su cuerpo
-¿Confias en mi?- dice Nanari rompiendo el silencio y frenando delicadamente el avance de neteyam con sus manos.
-Aun en la completa oscuridad- responde Neteyam sonriendo ligeramente.Un profundo respiro antes de entrar completamente al agua, Neteyam hizo lo mismo para seguirla, nadando cada vez mas abajo, en lo profundo, un tunel iluminado unicamente por la vegetacion que esta en el agua, guiado solo por la chica que brilla mas que nunca rodeada de la profundidad de la cueva, sin ella para iluminar su camino, no podria ver ni siquiera su propio dedo frente a el y eso es justo lo que ha sentido desde que desperto hace unos meses.
Una barrera de agua frente a ellos, parecido a lo que el chico solo habia visto en las naves que tiraban cuando estaban en el bosque, segun el idioma de su padre, le llaman "espejo", eso parecia, justo frente a ellos una barrera que reflejaba a ellos mismos, Nanari estiro su mano y con una ultima sonrisa dirigida al chico entro en esto con un movimiento elegante, el aun curioso y tenso sobre que habia del otro lado, tambien lo atravesó, sabia que no era nada malo, pero aun asi era algo desconocido.
Del otro lado estaba la superficie, no la misma por la que entraron, si no un lugar que parece completamente magico, es su arbol de las almas, un enorme arbol que parece colgar del techo del lugar, con el color morado predominando en todo el recinto, esta al final de un pequeño camino rodeado de mas vegetacion luminicente que mezcla hermosas formas y colores, mientras el suelo tambien se ilumina en color azul brillante, muy parecido al azul que ilumina el cuerpo de Nanari.
La chica termina de salir del estanque, toda ella esta mojada, desde su cabeza hasta la punta de sus pies brillan por el reflejo de la humedad con la luz del lugar, sus ropas estan empapadas y cuelgan de su cuerpo con pesadez, la chica sube con cuidado un paso tras otro hasta estar completamente fuera, se gira hacia el chico y le hace un movimiento con la cabeza a la vez que pasa su cabello hacia enfrente para exprimir el agua que continua escurriendo de el
Neteyam se apresura a seguirla sube rapido aunque un poco torpe, hasta estar junto a ella y asi, poder verla mas cerca discretamente
-¿Es lindo no?- pregunta la chica, mirando y refiriendose al arbol
-Es hermoso- responde el aun mirandola.
Nanari lo mira con una sonrisa, lo toma de la mano y comienzan a caminar uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Neteyam Sully)
RomanceTenemos una relacion especial con la muerte, la muerte es nuestra amiga, la muerte es nuestra compañera y nos acompaña como una guardiana en todos los caminos que decidimos tomar... Hasta que un dia es nuestro turno de acompañarla. . . . . Es cierto...