Capitulo 13 Ultima carrera

114 8 1
                                    

Para Nanari los sentimientos que experimentaba tampoco eran ajenos a lo que Neteyam podia llegar a sentir, ella sabia que un recien despertado era complicado, era torpe y en muchas ocasiones se sentia perdido, pero este chico era diferente, a su lado ella tambien era diferente.

El papel de la "princesa" del clan se dejaba a un lado, el papel que tenia que interpretar tambien pasaba a segundo plano, solo con su amigo Arut'ey habia sentido esta misma comodidad. Pasar tiempo con el chico Omatikaya habia dejado de ser solo una obligacion desde hace mucho tiempo, se volvio parte de su dia a dia y a pesar de estar todos los dias juntos, ella esperaba con ansias volver a verlo.

Tal vez era su deber estar con el, pero lo disfrutaba, encerio lo disfrutaba, enseñarle, cuidarlo, que de alguna manera ella tambien se sintiera protegida a su lado. Incluso las leves interacciones y roces piel con piel que tenian le resultaban facinantes, el la buscaba, su mirada, sus manos, su rostro, pero ella tampoco lo evadia, de hecho gozaba que el buscara disminuir la lejania cada vez mas. Eran como dos imanes, acercándose poco a poco.

Para los Na'vi en general el cuerpo no resultaba un aspecto que observaran con impulsos sexuales, sin embargo ambos chicos, jovenes e inexpertos, se veian de una manera que nadie calificaria como inocente, buscaban mirarse, tocarse y acercar sus cuerpos, era ansiedad, una muy caracteristica. Incluso en el entrenamiento, ambos buscaban momentos y oportunidades para calmar su sed por el otro.

Para este punto ya han pasado varios meses y Neteyam ya ha recuperado su movilidad y comienza con pruebas cada vez mas desafiantes, peleando cuerpo a cuerpo contra la chica que le gusta, peleas que siempre pierde porque se niega a hacerle cualquier tipo de daño, pero que aunque peleara encerio igualmente perderia, ya que Nanari es muy superior en combate.

El dia de hoy, un dia especial, un dia decisivo, decidieron hacer una carrera en donde deberan buscar un fruto peculiar. Si Neteyam lo consigue primero significara que esta listo y su preparacion ha terminado, de lo contrario debera seguir en el entrenamiento con mayor demanda. Ambos jovenes se encuentran en un extremo de la cueva, el fruto en el extremo contrario, ambos salen al mismo tiempo y desde el mismo punto.

Tres tiempos basto contar para llegar al momento de salida, Nanari salio corriendo y escalando ágilmente sin darle oportunidad alguna a Neteyam de rebasarla. Despues de varios metros recorridos Neteyam sentia ya su cuerpo cansar, queria rebasar a la chica, tomar la delantera, pero tampoco queria hacer algo que la llegara a lastimar y siendo lo unico que se le cruzaba por la mente, tiro de la cola de Nanari haciendola caer hacia atras, no tiro fuerte sin embargo si detuvo su avance y por el impulso la chica rodo hacia atras un poco antes de levantarse en un movimiento rapido, causando risas de su parte ante tal acto que parece mas una travesura o un juego que una competencia.

El chico siguio avanzando lo mas rapido que podia, pero poco importo, ya que despues de cierta distancia la chica lo alcanzo y dando una vuelta a la altura del suelo, movimiento que Neteyam no logro predecir, le hizo caer de cara, el chico en el suelo la miro desde abajo empezar a correr, sin embargo aun sin levantarse, a gatas, logro alcanzar el pie de la Huyutikaya, haciendola caer justo de la misma manera en que habia caido el unos segundos antes.

Con ambos en el suelo y Neteyam un poco mas compuesto se dispuso a volver a correr, pocos metros habia recorrido cuando la chica corrió tras el y escalando como los de su tribu saben hacer alcanzo una liana que colgaba de un arbol, para impulsarse en direccion al chico, a quien empujo de un solo movimiento con una patada directo en su hombro derecho, cayo inmediatamente y ella a una distancia considerable tambien cayó con una posicion que le permitio seguir corriendo al instante.

Neteyam resulto en el suelo nuevamente, sin embargo esta situación en particular no se ha tornado en un enfrentamiento, al menos no en uno serio, de hecho todo lo contrario, parecen un par de niños manoteando por conseguir un dulce antes que el otro, incluso es posible escuchar las risas que salen cada vez que uno logra derribar al otro.

Estan bastante cerca ahora del fruto que tienen que alcanzar, el chico se lo penso para levantarse, pero resulto algo en el que le obligo a hacerlo, no es capaz de reconocer si es la competitividad que caracteriza a su madre, la necedad de su padre o las extrañas ganas que tiene por seguir jugueteando de manera ruda con esta chica que tanto le atrae.

Resulta impresionante que se haya levantado con dificultad pero que una vez que empezo a correr se vio muy cerca de alcanzarla, aunque el fruto no esta muy lejos, reconoce que no sera capaz de llegar antes que ella, lo unico a su alcance era una roca que se levantaba al menos un metro, decidio subirla y hacer lo unico que se le ocurrio con la adrenalina del momento

Esta roca fue justamente el impulso necesario para que el lograra dar el salto mas extenso que haya dado en su vida, apenas y le basto para que sus dedos alcanzaran la cadera de Nanari. Ambos cayeron al suelo dando vueltas, sin embargo el nunca solto su agarre de la chica, rodeandola con sus brazos buscando evitar que se lastime verdaderamente.

Rodaron con bastante velocidad avanzando varios metros hasta que por fin se detuvieron con el chico sobre Nanari, sus rodillas en el suelo a la altura de las caderas de la chica, sus manos a los lados de su cabeza, sus cuerpos tocandose y sus ojos clavados en la mirada del otro tan profundamente que sentian lograr ver el interior de sus almas e incluso leer sus pensamientos, que lo unico que deseaban era juntar sus labios, terminando poco a poco con la poca distancia que los separaba...

Darkness (Neteyam Sully)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora