Adrien había vuelto a casa del instituto ese día tranquilamente después de aquel evento de la araña, había llegado, había dejado la mochila y Plagg salió.
—La madre... Tienes una casa muy grande muchacho. — comento el ser oscuro.
—Son cosas de tener padres con mucho dinero. — respondió Adrien un poco apenado.
Plagg empezó a observar toda la habitación con detenimiento hasta que vio en el escritorio del muchacho una foto. Era de Emilie, Gabriel y Adrien, que en ese momento pareciese tener unos 5 años.
— ¿Estas es tú familia?
—No sé si considerar a los dos una buena familia. Mi madre falleció y mi padre... Es él. — comento apenado el chico.
El chico entro al baño que tenía y en eso le hablo al kwami.
—Voy a darme una ducha, ¿Vale?
Este cerró la puerta y el kwami simplemente siguió observando la habitación hasta que vio un pequeño cuaderno que tenía el chico y su curiosidad le dio, haciendo que Plagg quisiese leerlo, y lo que se encontró lo alarmo.
"...Desearía que me hiciesen caso. Mamá fue la única que me tuvo cariño y me quiso, pero siempre pasaron mi deseo por salir de casa.
Desde que ella esta, es como si una guardia hubiera desaparecido, cada vez que me equivoco en algo, mi padre no se le escapa el momento para golpearme, sobre todo en brazos, manos o la espalda. Papá aunque me pega y siempre tengo que aguantarme las ganas de llorar porque me pega más fuerte y me dice que doy una mala imagen.
¿Qué le hice yo a mi padre para que me trate como un trozo de mierda? Desearía poder ser libre, alejarme de todo esto y que por fin alguien me comprenda. Solo deseo eso...
Esto que leyó a Plagg hizo que el pequeño kwami se alarmase en demasía.
—Esos hijos de puta... ¿Cómo se atreven a nunca dejar al chico hacer algo que desee? Lo tratan como si fuese un animal de espectáculo.
En eso Plagg entro al baño, traspasando la puerta como si fuese un fantasma y vio que Adrien había echado la mampara del baño, cosa que llamo un poco la curiosidad al kwami y quiso ver más. Su curiosidad y su propia preocupación por su portador ante esto que había leído se habían alimentado tanto que quería comprobar si él estaba bien.
Plagg en eso subió para ver disimuladamente a Adrien y lo que vio, solo lo puso peor.
Vio en la espalda y en los brazos del muchacho moretones importantes, en su espalda había unas pocas cicatrices de heridas, pero lo que más le alarmo y lo dejo en completo shock fueron cicatrices en sus muñecas.
Plagg se apartó de allí y este estaba en completo shock.
—El... El cachorro... Monstruos sin corazón...
En eso el muchacho salió del baño y se fijó en que Plagg estaba allí viéndole como si hubiese visto un fantasma. El kwami se acercó a ver al muchacho y en eso tomo una de sus manos, mostrando las heridas de las muñecas del chico.
— ¿Qué es esto Adrien? ¿Es por lo de tu familia?
Adrien empezó a temblar, sus piernas temblaron y en eso empezó a llorar. En eso Plagg empezó a brillar y en eso tomo una forma humana peculiar. Era como un adulto moreno de piel, ojos en forma de felino verde esmeralda, su cabello era corto y negro con orejas de gato encima, tenía el pecho descubierto y llevaba unos pantalones anchos bombachos negros y con una cola de gato que tenía en la espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Miracle (Temporada 1)
Fanfiction(Esta historia es una reversion de Miraculous Ladybug a mis ojos) Adrien es un chico atormentado por como es tratado en su hogar siendo modelo y consumido por su fama, pero nadie conoce su secreto, el es Chat noir, el heroe felino de la ciudad de Pa...